![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tío, me da Instalation Aborted....
Voy a descargar otra vez a ver... |
|
|
|
|
|
Voy a instalarla ahora.. como la notais de fluidez?
|
|
|
|
Se puede actualizar desde la anterior?
Y por cierto, un changelog no vendria mal |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
No esta bien que yo lo diga. Pero va miu bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El changelog es de todo que lo que halla añadido C3CO , el resto esta en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser mi aparatito, pero la rom le va algo lageadilla, el SwiftKey y el launcher sobretodo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fluidisima. De momento es la mas fluida que he tenido. Gracias a C3CO. No uses swiftkey... todos van de pena respecto al LatinIME. El launcher me va bien. He borrado todas las pantallas que no uso. Lógico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el estilo?? compi... es que no me mola nada el s3 stile...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto apliques otro tema se cambia todo. Puedes ponerlo en system y eliminar el Touchwiz theme. Así no renuncias al launcher o widget. Pero cambian tanto los iconos como algún framework. Útil ;)
|
|
|
|
La rom esta muy bien. Pero lo unico malo es que el launcher tiene mucho lag. Como se podria quitar el desplazamiento de fondo? Asi seguro que iria mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima, desde que probe la interfaz de touchwiz, paranoid me parece muy sosa, vere a ver como me va mañana y si no mejora volveré a GalaxyICS que me va como un tiro. Muchas gracias por las roms tan magnificas que nos brindais y preocuparos por nosotros :p
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lag... 122min 787max Ondemand DEADLINE.
|
|
|
|
Pues nose skater porque tengo puesto esos mismos valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos preparando una v3.1 con mejoras en el rendimiento y todo eso . Si queréis esperar a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas de lo mismo, voy con un tpt de 205-35-200, he reparticionado la sd, instalado la rom de cero, he encendido el movil, he configurado todo dejando añadir la cuenta de gmail para despues he esperado un ratito y he reiniciado y he instalado el script int2ext+ y reboot y configurado como aconsejas y nada, he probado a desactivar el modo hibrido y a darle a elegir tema y elegido touchwizz( que viene por defecto señalado el de sistem aunque supongo que no tendrá nada que ver jajaja) y va lentilla que gran putada t.t
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por elantox Día 26/01/13 a las 01:06:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Skates... jajaa.
. Bueno... espero que mejore...
|
|
|
|
Mi problema es que he intentado instalar esta ROM pero no me deja, cuando se esta instalando me salta un error.
PD: Tengo el recovery 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese recovery. Descargatela de nueva , a lo mejor esta corrupta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa también es que no tiene ningún script ni tweak que se nos olvidó poner... XDDDD Tengo la v3.1 preparada pero me faltan unas cosas... Será un zip flasheable sobre la ROM ya flasheada, sin wipes. Disculpad las molestias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|