![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tengo cuenta. Tengo la ROMa B540
|
|
|
|
|
|
Pues a mi en la ICS internacional funciona perfectamente tanto en el teléfono, como en el Tablet.
|
|
|
|
Lo intentaré otra vez. Posiblemente sea problema de incompatibilidad con la ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me deja entrar en los ajustes de sincronizacion y en el gestor de archivos no me deja acceder al hicloud |
|
|
|
|
Cita:
Pues no se que deciros, a mi me funciona bien en el teléfono y en el Tablet, ya veis las capturas si no funcionara no lo publicaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bugazo en esta versión, aunque también puede ser cosa mía la verdad. Resulta que he instalado el lux auto brightness y la pantalla de repente se apagaba, aunque el teléfono seguía funcionando. Después de muchos rollos conseguí desinstalarla. Probé con otra y más de lo mismo. Luego me fui a ajustes para intentar regularlo desde ahí y ¡sorpresa! Si bajo del 5% la pantalla se apaga automáticamente, os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Huawei "All Backup" o "copia de seguridad" versión 6.2.19
EDITO: Nueva versión "All Backup" o "copia de seguridad" versión 6.2.35
https://www.dropbox.com/s/uixr6838dh...wAllBackup.apk Nueva versión de la aplicación de Huawei "All Backup" o "copia de seguridad" versión 6.2.19 https://www.dropbox.com/s/kjvtwqvcme...i.KoBackup.apk
Última edición por juanfervs Día 30/03/13 a las 14:17:55 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere darle un aire Miui a la Rom ICS 4.0 Internacional he dejado un post en "general" para instalar el MiHome y un tema adaptado a esta Rom, yo lo definiría como lo mejor de ambos mundos, la estética de Miui y la estabilidad y fluidez de ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he comparado el honor 2 y al principio me venía con una ROM 4.1.2 deschinada. Tenía problemas con la batería, lo mismo me decía que tenia el 100% que el 40%.
Decidí instalar esta ROM y al principio todo bien pero ahora me pasa lo mismo de nuevo con la batería, se desconecta de la red intermitentemente pidiéndome el pin, no sé si será futo de pensar que no tiene batería. Os ha pasado esto? será problema de la batería o del terminal? PD el flashear a 4.04 ICS internacional no hice los wipes previamente, se los hice después, está bien hecho? Saludos Última edición por trotski Día 02/04/13 a las 08:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, para probar otras ROMS debo poner el recovery chino de nuevo, cómo se hace?
Saludos |
|
|
|
Última edición por juanfervs Día 04/04/13 a las 16:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienda de aplicaciones de Huawei App Center 3.8.51.2 (esta en ingles) la tenéis aquí:
https://www.dropbox.com/s/g9ebvvg0ip....appmarket.apk
Última edición por juanfervs Día 03/04/13 a las 23:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa un fallo con esta room.En redes wifi en las opciones de avanzado, en la opción de mantener wifi activo durante el periodo de reposo selecciono a "siempre" y se me cambia sólo continuamente a "sólo cuando está enchufado"
es un poco engorroso por que no me llegan los correos, whashapp etc hasta que lo despierto desbloqueandolo.... a alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanfervs Día 15/04/13 a las 16:16:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasaba!!, se me iba solo... y es pq toqueteaba lo del perfil de rendimiento y ahorro máximo a veces....
sl2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo en maximo rendimiento y wifi siempre conectada, pero a veces hasta que no enciendo el movil, nada...
y con 3G siempre me pasa.. hasta que no enciendo y ejecuto algo que requiera datos, no me salen los avisos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|