|
||
|
||||
|
||||
La he probado con LX 4.2.2... Y me ha mejorado, por eso os lo comentaba.
A ver si os hace algo a vosotros: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473599 Recordad sacar el mod anterior (borrar los archivos en /system/etc/init.d ), entonces instalar desde recovery. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tyrex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La he probado con LX 4.2.2... Y me ha mejorado, por eso os lo comentaba.
A ver si os hace algo a vosotros: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473599 Recordad sacar el mod anterior (borrar los archivos en /system/etc/init.d ), entonces instalar desde recovery. ![]() Necesito tener a 100% el movil esta semana, he hecho backup de la SJB ya lo probare la semana que viene. Gracias.
|
||||
|
||||
bueno, bueno a volver a mi copia de la 6.5 con la 7 el cacharro se calienta mucho , la bateria no dura nada 12 horas y vacio y se me queda pillado la pantalla y demora mucho tiempo en reaccionar ya veremos la v 8 cuando salga
|
|
||||
|
||||
Y que le as hecho. Isdty. De bueno comparte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y de dnd la podemos bajar para probar esa belleza
|
|
||||
|
||||
Hola. Me gustaría saber si merece la pena actualizar el sistema con esta ROM, pues al parecer la versión oficial 4.0.4 ralentiza el sistema, ¿no? El caso es que el Neo V no es para mí, es para una persona que no sabe ni de qué van estas cosas de actualizar, rutear, etc, pero claro, yo sí me obsesiono un poquito con el rendimiento general (no lo que diga el AnTuTu) y no sé si mejora d everdad con esta ROM, aparte de que parece lioso actualizarlo.
Para un usuario normal, ¿el GingerBread 2.3.4 que viene de serie en el Neo V es suficiente o es mejor actualizar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Me gustaría saber si merece la pena actualizar el sistema con esta ROM, pues al parecer la versión oficial 4.0.4 ralentiza el sistema, ¿no? El caso es que el Neo V no es para mí, es para una persona que no sabe ni de qué van estas cosas de actualizar, rutear, etc, pero claro, yo sí me obsesiono un poquito con el rendimiento general (no lo que diga el AnTuTu) y no sé si mejora d everdad con esta ROM, aparte de que parece lioso actualizarlo.
Para un usuario normal, ¿el GingerBread 2.3.4 que viene de serie en el Neo V es suficiente o es mejor actualizar? Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para un usuario normal, ¿el GingerBread 2.3.4 que viene de serie en el Neo V es suficiente o es mejor actualizar? Saludos. ![]() Respecto a esta rom, da muy buen rendimiento. La pega es que de android 4.1.2 para arriba la bateria dura menos, el terminal se la come q da gusto. Saludos
|
||||
|
||||
Ya es la segunda vez que me aconsejan esa ROM, el problema es que el móvil no es mío, si fuera por mí la probaba.
Esta rom es para bootloaders abiertos... Si no estás familiarizado con el tema root no creo q sepas lo q es lo otro. Para rendimiento quedate en GB, ICS stock va un poco clavada en nuestros terminales.
Respecto a esta rom, da muy buen rendimiento. La pega es que de android 4.1.2 para arriba la bateria dura menos, el terminal se la come q da gusto. ![]() |
|
||||
|
||||
para que este contenta dejale GB, o la Pacman 4.3.1, para mas rendimiento pon el cpu 100 o 200 mhz mas altos, no hay mucha diferencia de consumo y esos extras se notan
|
|
||||
|
||||
La pacman?no le dura la batería 12 horas,para cuatro wasas poner Gb,no metas una Jb que no va a estar contenta nunca
|
|
||||
|
||||
¿Nunca por qué? |
|
||||
|
||||
¿Y para subir de velocidad el procesador no se puede usar alguna aplicación como la usaba yo en el Galaxy R? Yo me refiero a rendimiento general, no sólo velocidad, sino mejora en la gestión de la RAM y de la memoria interna para aplicaciones y demás cosas.
¿Nunca por qué? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Suena un poco sexual, jejeje, lo digo porque es mi novia. Vamos, que podría gustarle y estar contenta ... pero claro, si las versiones o ROMs superiores a GingerBread consumen más batería no sé si realmente merece la pena en ese sentido, porque aparte de eso no sé si rinden más las ROMs basadas en GB, en ICS o en JB.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es que tengo la mente muy sucia ... ¿pero entonces van bien las que están basadas en Jelly Bean o es demasiado para este móvil y es mejor alguna basada en GB o en ICS?, porque de las basadas en ICS está la DoggyRom v5.
|
|
||||
|
||||
Que va,esta ROM va muy muy bie
|
![]() |
![]() |
||||||
|