|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crayman .Yo no quiero ser rompe huevos pero han puesto mas aviones
21/01/2013 Admitido 23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/01/2013 En tránsito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas!
21/01/2013 Admitido 23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/01/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
joder....me estoy empezando a preocupar...tampoco se me ha actualizado hoy a "En transito" como a otros, que supongo que el lunes/martes ya tendrán en casita...y en la web de hong kong sigue diciendo:
"The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 22-Jan-2013" |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2 Alegrecompra
Estat tranquilos, pensad que es fin de semana y en China tampoco trabajan. Seguramente a partir del lunes todos empezaremos a tener noticias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que los chinorris trabajaban sábados y todo. Esto ya no es lo que era...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2 Alegrecompra
Si que trabajan pero eso no quiere decir que hoy lleven a correos todos los envíos. Si hoy trabajan lo más probable es que se dediquen a revisar lo pedidos o a hacer inventario para, una vez llegado el lunes, empezar a tramitarlos, o por lo menos eso creo.
Tengamos paciencia que ellos (los chinos) tienen mucha, je, je, je... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me dijeron que esta semana me lo enviarían, si no lo hacen hasta el lunes, no están cumpliendo su palabra. Y al correo que les mandé ayer ni me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sale en completo el pedido en el estado, que rallada
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2 Alegrecompra
Por lo que leí en alguna parte y también comentado en este hilo hasta hoy día 26 no salía una nueva remesa de móviles. Esto quiere decir que si tienen que probarlos antes de enviarlos tienen bastante trabajo por delande, no me extraña que trabajen hoy.
En una pregunta que hizo alguien en AlegreCompra decian que todos los pedidos realizados antes de hoy saldrian antes del 31 por tanto pienso que la próxima semana será la de los envíos que estamos esperando todos. A ver si es verdad y pronto tenemos noticias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2 Alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que rallada porque no ha nllegado fotos, les he escrito a ver que dicen, momentos de desesperacion,.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que desesperáis, TRANQUILOS!!! Mirad mis fechas. Tardaron 13 días y al final aquí "casi" lo tengo. En su web marcaban de plazo de 7 a 10 días para el envio y yo espere 3 más de gracia. Calma compis. Sabéis que alegrecompra son gente de fiar, si están saturados es porque muchos de nosotros les hemos hecho pedido, eso es bueno. No les metáis tropecientos correos de golpe porque lo único que conseguís es saturar su CAC. Tened paciencia, os llegarán vuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, claro que falta poco, pero al menos querria tener las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!! Si tanta ilusión te hacen las fotos, te envio las mias!!! Jajajajajajajaja son del mismo movil!!! Nah tranki tio, si ya lo tienes en camino, que mas da ese correo con fotos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por saber como eta el pedido y tal
![]() ![]() no sé, a vosotros os sale en completado no? el lunes remiro el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, decir que los domingos tambien trabajan lo acabo de mirar y me pone
27/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen a ver si me llega para esta semana... yiiiipaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|