ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/05/13, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
1.- Una vez te seas root, para quitar las aplicaciones que no te interesen, ve a Ajustes - Aplicaciones. Eliges la que interese quitar y borras los datos y el caché y das a Desinstalar. Si alguna no te deja, intala el programa Titanium Backup y con este programa se desinstala todo.

2.- Por rootear el móvil no pierdes nada de lo que tengas en el móvil. Rootearlo es tener derechos a trastear todo lo que quieras en tu móvil. Es como ser Administrador en Windows.

3.- El móvil no es normal que se quede tonto. Si por cualquier causa (corte de corriente, etc.) no te arrancara, siempre puedes volver a instalar una rom stock (flashear) con el programa Flashtools desde tu PC y volverlo a dejar bien. El XperiaU es dificil que se quede "tonto". Es uno de los móviles más duros que hay y rara vez se queda parado.
Gracias capello1! A ver si este finde tengo rato, me tomo un tequila para pillar fuerza y me pongo a ello.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/05/13, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
ayuda ayuda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estoy en un buen lio, he flasheado el dispositivo a la .10 pero al encenderlo para poner el modo de depuracion flash no pasa nada, se queda la pantalla en negro :S no se que hacer

ayudadme por favor

He vuelto a flasearlo pero sigue sin encenderse, en el flashtools ha puesto esto:

12/019/2013 13:19:03 - INFO - Device connected in flash mode
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Opening device for R/W
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Reading device information
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Current device : (numeros varios) _6.1.1.B.1.54 - WORLD_6.1.1.B.1.54
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Start Flashing
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Processing loader
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Checking header
12/019/2013 13:19:03 - INFO - Flashing data
12/019/2013 13:19:04 - INFO - Loader : S1_Root_3065 - Version : R5E006 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE
12/019/2013 13:19:04 - INFO - Processing kernel.sin
12/019/2013 13:19:04 - INFO - Checking header
12/019/2013 13:19:04 - INFO - Flashing data
12/019/2013 13:19:06 - INFO - Ending flash session
12/019/2013 13:19:06 - INFO - Flashing finished.
12/019/2013 13:19:06 - INFO - Please unplug and start your phone
12/019/2013 13:19:06 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings
12/019/2013 13:19:06 - INFO - Device connected in flash mode
12/019/2013 13:19:25 - INFO - Device disconnected

despues de hacer esto lo desenchufo y lo intento encender pero no hace nada



EDIT: fallo arreglado, es MUY importante que antes de hacer nada sepáis bien el modelo de vuestro movil. Yo pensé que el mio era un Xperia U y es un Xperia P

Última edición por ayuda Día 14/05/13 a las 08:37:42.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/05/13, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
nalsac nalsac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Aquaris m5.5
Tu operador: Orange
Hola buenas soy nuevo por aquí, en primer lugar agradecer el post que esta bien explicadito todo para los que somos un poco mas torpes jeje, una sugerencia para la gente que le da problema con la pantalla en negro al meter el kernel .10 es sacar la tarjeta sim antes de hacerlo, asi no te quedarás bloqueado por no poder meter el pin, al menos yo lo conseguí así, y una cuestión que tengo, lo he completado todo, tengo la app en el movil pero cuando la ejecuto no me aparece ninguna aplicacion, me sale toda la pantalla en blanco, esta eso bien?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/05/13, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Hola buenas.

Lo tengo de serie, con android 2.3.7 y de la compañia vodafone (bootloader cerrado).

Para seguir este tutorial, primero lo actualizo con pc companion y luego ya lo puedo realizar, verdad?
Es que ya la cagué con el móvil anterior (le hize softbrick... actualizé el kernel) y no quiero volver a cagarla, por eso pregunto antes de volver a toquetear.

Más que nada lo quiero tener root para quitarle los programas 'basura de vodafone' para que gaste menos bateria, que se la bebe que da gusto.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/05/13, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por skarsnik Ver Mensaje
Probado este proceso con el firmware .54 Nordic y Sony Generic, las dos funcionan perfectamente (personalmente creo que mejor Nordic, manías de uno ).

1- Con el flashtool se instala el firmware elegido.
2- Con flashtool ponemos el Kernel nu (son unos segundos, cuando este se desconecta teléfono y se vuelve a encender para activar el USB Debbuging en el menú ajustes dentro de Opciones de desenvolupador).
3- Con el teléfono conectado al PC y encendido, con el USB debugging activado, le damos al archivo "RunMe" dentro la carpeta Root que se descarga en el primer post.
3.1 elegimos la opción 1 (normal) --> esto es distinto que la imagen que hay en el primer post.
3.2 seguimos los pasos. Tenemos que mirar el teléfono pues no saldra la opción de "copia de seguridad" donde se tendra que escoger Restaurar.
3.3 La pantalla que se ha abierto (la que postea Alvaro1988) nos confirma que SE HA HECHO TODO BIEN, simplemente apretamos un botón para cerrar esa pantalla y comprobamos que en el teléfono hay el Supersu (probado con W7 y funciona correctamente) --> durante el proceso de root el teléfono se reiniciara alguna vez, NO DESCONECTÉIS ni toquéis nada hasta que diga en la pantalla del PC que "aprietes cualquier tecla"
4- Con flashtool le damos al "World Kernel", el teléfono apagado y desconectado hasta que nos pida que lo conectemos, un momento de flasheo y ya está.

- Con el flashtool siempre que se conecta el teléfono ha de ser apagado y pulsando la tecla de MENOS volumen cuando conectamos el cable USB (ya conectado al pc) al teléfono.

Alvaro1988 la imagen que pones parece correcta, que el proceso ya se hubiese hecho hasta el Root.
Después de meter el kernel nu no me ha dado nunca problemas al encender de nuevo el teléfono, has probado varias veces? Puede ser un error puntual al hacer el flasheo.


De nuevo agradecer el pedazo tutorial, de los mejores que he encontrado y los pasos muy claros
Bueno leyendome unas cuántas páginas veo este mensaje del compañero.
Mi duda es la siguiente:
se puede hacer con el bootloader cerrado? Es que ahora ya me da miedo toquetear con el flashtool... etc!

En una de las respuestas me dijeron que con los móviles de compañias no se puede ni debe modificar el kernel.
Toy hecho un lio a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/05/13, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Bueno leyendome unas cuántas páginas veo este mensaje del compañero.
Mi duda es la siguiente:
se puede hacer con el bootloader cerrado? Es que ahora ya me da miedo toquetear con el flashtool... etc!

En una de las respuestas me dijeron que con los móviles de compañias no se puede ni debe modificar el kernel.
Toy hecho un lio a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!
El estado del bootloader no importa, el flashtool se puede usar en cualquier Xperia U para actualizar a un firmware stock de sony o flashear un kernel stock (oficial), solo debes tener en cuenta que si tienes el st25a debes marcar si o si "exclude baseband" en el caso de que quieras actualizar.

En cuanto a lo del PC companion, soy de Venezuela asi que no se hasta donde llegaron los de vodafone pero:

Si te actualizo a la .10: Usas el root with restore directamente (Paso #3 del post que colocaste)
Si te actualizo a la .54 o la .89: Cmbias el kernel a la del .10 (no hay ningun problema en cambiarlo ya que es un stock kernel/oficial por dercirlo de alguna manera)
rooteas y vuelves al kernel .54/89 si quieres. (Todos los pasos del post que colocaste)

Última edición por nikomanuel1 Día 20/05/13 a las 18:27:26.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/05/13, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
El estado del bootloader no importa, el flashtool se puede usar en cualquier Xperia U para actualizar a un firmware stock de sony, solo debes tener en cuenta que si tienes el st25a debes marcar si o si "exclude baseband".

En cuanto a lo del PC companion, soy de Venezuela asi que no se hasta donde llegaron los de vodafone pero si lo haces asi:

Si te actualizo a la .10: Usas el root with restore directamente
Si te actualizo a la .54 o la .89: Cmbias el kernel a la del .10 (no hay ningun problema en cambiarlo ya que es un stock kernel/oficial por dercirlo de alguna manera)
rooteas y vuelves al kernel .54/89 si quieres.
Vale. Primero de todo gracias por la ayuda.

Bien, tengo el st25i así que no debo de marcar "exclude baseband".
Por lo que he visto en el foro de Vodafone si lo conecto a 'PC Companion" lo actualiza a versión 6.1.1.B.1.54
Entonces, cuando haga lo de la actualización via PC Companion, debo de seguir el tutorial al pie de la letra, no?
1- flasheo el ftf 'nu'
2- ejecuto el 'runme' y hago la movida
3- hago lo de restaurar la copia desde el propio móvil
4- flasheo el ftf 'World'.
¿?¿?¿?

Es que cuando dices que si tengo la .54 cambie a kernel de la .10 es que tengo que aplicarle lo del ftf "NU" ?

Un saludo!

Edito: Ok, vi que has editado tu mensaje y que por lo tanto tengo que seguir los pasos que puse antes (los que quoteé del otro compañero):
Gracias, voy a ver si me pongo a ello!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/05/13, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Vale. Primero de todo gracias por la ayuda.

Bien, tengo el st25i así que no debo de marcar "exclude baseband".
Por lo que he visto en el foro de Vodafone si lo conecto a 'PC Companion" lo actualiza a versión 6.1.1.B.1.54
Entonces, cuando haga lo de la actualización via PC Companion, debo de seguir el tutorial al pie de la letra, no?
1- flasheo el ftf 'nu'
2- ejecuto el 'runme' y hago la movida
3- hago lo de restaurar la copia desde el propio móvil
4- flasheo el ftf 'World'.
¿?¿?¿?

Es que cuando dices que si tengo la .54 cambie a kernel de la .10 es que tengo que aplicarle lo del ftf "NU" ?

Un saludo!
Correcto, si actualizas via pc companion (.54) luego debes flashear el kernel "nu" hacer el rooteo, y cuando estes listo volver al kernel "world".

Tambien puedes hacer el rooteo por el propio flashtool es mas facil que con el "RUNME" , lo unico que debes hacer es conectar el telefono normalmente (una vez tengas el kernel NU) con la depuración USB encendida.

En el flashtool le das al icono del Candado (al lado del rayo) y eliges supersu o super user, desde ahi todo es lo mismo que con RUNME (restaurar...esperar...cambiar kernel world)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 20/05/13, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
Correcto, si actualizas via pc companion (.54) luego debes flashear el kernel "nu" hacer el rooteo, y cuando estes listo volver al kernel "world".

Tambien puedes hacer el rooteo por el propio flashtool es mas facil que con el "RUNME" , lo unico que debes hacer es conectar el telefono normalmente (una vez tengas el kernel NU) con la depuración USB encendida.

En el flashtool le das al icono del Candado (al lado del rayo) y eliges supersu o super user, desde ahi todo es lo mismo que con RUNME (restaurar...esperar...cambiar kernel world)
Valep, muchas gracias.
Lo haré mediante el tutorial del propio hilo que ya lo tengo bastante claro y así no me lio... por si las moscas...

Una vez todo salga bien (¡que espero que si!) le puedo meter cualquier rom o al tenerlo cerrado solo se puede hacer esto?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/05/13, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Valep, muchas gracias.
Lo haré mediante el tutorial del propio hilo que ya lo tengo bastante claro y así no me lio... por si las moscas...

Una vez todo salga bien (¡que espero que si!) le puedo meter cualquier rom o al tenerlo cerrado solo se puede hacer esto?
Puedes meterle cualquier custom rom basada en la .54 y que sea compatible con ambos bootloader (hasta ahora casi todas) pero primero debes instalar este recovery:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948455

Bajo "download" le das a 1.0 dependiendo de tus sistema (windows o linux) , extraes el rar/zip y le ejecutas "install.bat" con el movil conectado normalmente con la depuracion usb encendida. (el recovery lo puedes iniciar dandole volumen abajo constantemente cuando el equipo se prenda y muestre el logo de Sony)

Una vez tengas esto puedes buscar roms que esten basadas en la .54 (Jb experience, total xperia 2.3..etc) no recuerdo otras ya que ahorita todas son basadas en la .89 y si intentas instalar esas puede que no funcionen bien porque tu tendrás como base la .54

Última edición por nikomanuel1 Día 20/05/13 a las 18:49:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 20/05/13, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
Puedes meterle cualquier custom rom basada en la .54 y que sea compatible con ambos bootloader (hasta ahora casi todas) pero primero debes instalar este recovery:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1948455

Bajo "download" le das a 1.0 dependiendo de tus sistema (windows o linux) , extraes el rar/zip y le ejecutas "install.bat" con el movil conectado normalmente con la depuracion usb encendida. (el recovery lo puedes iniciar dandole volumen abajo constantemente cuando el equipo se prenda y muestre el logo de Sony)

Una vez tengas esto puedes buscar roms que esten basadas en la .54 (Jb experience, total xperia 2.3..etc) no recuerdo otras ya que ahorita todas son basadas en la .89 y si intentas instalar esas puede que no funcionen bien porque tu tendrás como base la .54
OK.

Pues cuando todo salga bien me miraré la 【ICS C.1.0/B.1.54】JB eXperience™ v2 【Fastest+Smoothest】【AROMA】【supports OC】

Gracias compañero.
Una última duda, en el primer paso, el de flashear el 'nu' tengo que tener activado el modo depuración, verdad?

Perdón si soy muy pesado! Es que ya te digo brickeé un móvil y joder que yuyu me da ahora...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/05/13, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
OK.

Pues cuando todo salga bien me miraré la 【ICS C.1.0/B.1.54】JB eXperience™ v2 【Fastest+Smoothest】【AROMA】【supports OC】

Gracias compañero.
Una última duda, en el primer paso, el de flashear el 'nu' tengo que tener activado el modo depuración, verdad?

Perdón si soy muy pesado! Es que ya te digo brickeé un móvil y joder que yuyu me da ahora...
edit: disculpa lei mal, no es necesario, el movil se va a conectar en modo flash (apagado) (el kernel se flashea apagando el movil y una vez tengas todo listo con el flashtool conectarlo al pc con el volumen abajo apretado)

de todas maneras lo delicado esta al momento de flashear (en la ventana donde eliges si haces wipe cuando actualizas etc...) de resto o se te va la luz o hay que tener muy mala suerte para hacer un soft brick (lo cual tiene solución...salvo que sea un hard brick)

Última edición por nikomanuel1 Día 20/05/13 a las 19:11:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 20/05/13, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Jjejee okkk...
Pues si que tuve mala pata yo entonces. Estuve buscando horas y horas por google y no encontré nada al respecto.
Bueno ahora estoy actualizando via pc companion a la .54, a ver que tal dentro de un rato vuelvo a postearrrr!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/05/13, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Biennn! Ya está, ya está rooteado! ouh yeah.

Ahora voy a ver si hago lo del recovery para meterle la jb experience v2!

Una última duda... para instalarle el recovery que me has dicho lo hago como dices ejecuto el install.bat con la depuración activada y ya está?¿
Luego la rom la pongo en la raíz, entro al recovery, hago el wipe data y el wipe dalvik cache e instalo la rom?

Gracias y se agradece la ayuda, de verdad.
Edito: No he dicho casi nada... Al ir a descargar el recovery ya he visto las instrucciones (como me decias...):
Install:
  • Download the zip package
  • Extract the folder
  • Connect your phone to the pc with USB debugging
  • Click on install.bat
Edito2: por lo que he leido en el hilo de la rom no hace falta hacer los wipes, con seleccionar 'Aroma' en la instalación de la ROM ya los hace automáticamente.

Última edición por El_Tibu Día 20/05/13 a las 19:59:19.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/05/13, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Biennn! Ya está, ya está rooteado! ouh yeah.

Ahora voy a ver si hago lo del recovery para meterle la jb experience v2!

Una última duda... para instalarle el recovery que me has dicho lo hago como dices ejecuto el install.bat con la depuración activada y ya está?¿
Luego la rom la pongo en la raíz, entro al recovery, hago el wipe data y el wipe dalvik cache e instalo la rom?

Gracias y se agradece la ayuda, de verdad.
Edito: No he dicho casi nada... Al ir a descargar el recovery ya he visto las instrucciones (como me decias...):
Install:
  • Download the zip package
  • Extract the folder
  • Connect your phone to the pc with USB debugging
  • Click on install.bat
Edito2: por lo que he leido en el hilo de la rom no hace falta hacer los wipes, con seleccionar 'Aroma' en la instalación de la ROM ya los hace automáticamente.
Se me olvido preguntarte..usaste la opcion de restablecer todo de fabrica despues de actualizar? lo digo porque pccompanion no hace una instalación limpia como si hace flashtool.

La ultima version de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163800 NO hace el wipeo de forma automática, debes hacer manualmente el Wipe Data + Wipe Dalvik cache (y format system tambien en caso de que no hiciste lo de restablecer de fabrica)

Ya en el AROMA te va a preguntar si tienes un XU o un Sola...debes elegir el Xperia u (O ahi si obtendrás un ladrillo ) luego es recomendable dejar todo stock (como esta ) e instalar.

Con eso ya tendrias la rom funcionando al 100%

Última edición por nikomanuel1 Día 20/05/13 a las 20:24:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 20/05/13, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
Se me olvido preguntarte..usaste la opcion de restablecer todo de fabrica despues de actualizar? lo digo porque pccompanion no hace una instalación limpia como si hace flashtool.

La ultima version de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163800 NO hace eso automático al parecer, debes hacer manualmente Wipe Data + Wipe Dalvik cache (y format system tambien en caso de que no hiciste lo de arriba)

Ya en el AROMA te va a preguntar si tienes un XU o un Sola...debes elegir el Xperia u (O ahi si obtendrás un ladrillo ) luego es recomendable dejar todo stock (como esta ) e instalar.

Con eso ya tendrias la rom funcionando al 100%
buf me has vuelto a venir genial, ahora estaba instalando la rom via recovery jejeje.
Pues voy a hacer los dos wipes + el format system y alejop!
Joder, mil gracias tio te debo una!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/05/13, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Upsss.. Pensaba que los wipes se hacian antes de instalar la rom y acabo de leer que se tienen que hacer después. Ahora no me arranca, se me queda en el logo de Sony.
Qué debo hacer?
Otra vez el tutorial de este post? (espero que si, que tenga solución).

O eso o es que tarda muuuuuucho en iniciar? (solo aparece el logo de Sony). Y en otro post he visto que dicen que los wipes y tal se hace antes... Pero en el post de la rom dicen que después :/

Última edición por El_Tibu Día 20/05/13 a las 20:44:08.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/05/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Upsss.. Pensaba que los wipes se hacian antes de instalar la rom y acabo de leer que se tienen que hacer después. Ahora no me arranca, se me queda en el logo de Sony.
Qué debo hacer?
Otra vez el tutorial de este post? (espero que si, que tenga solución).

O eso o es que tarda muuuuuucho en iniciar? (solo aparece el logo de Sony). Y en otro post he visto que dicen que los wipes y tal se hace antes... Pero en el post de la rom dicen que después :
De nuevo fue error mio , en efecto el post dice que los wipes se hacen después, sin embargo es extraño que no te inicie ya que un simple Wipe data + dalvik no debería hacer ningún conflicto con la instalación asi se haga antes ... quizás no debí decirte que hicieras /format system , espera unos minutos ya que tiende a tardar para iniciarse (hasta 5 minutos en algunas ocasiones).

Si se queda pegado avisas.

Última edición por nikomanuel1 Día 20/05/13 a las 20:57:02.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/05/13, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
De nuevo fue error mio , en efecto el post dice que los wipes se hacen después, sin embargo es extraño que no te inicie... quizás no debí decirte que hicieras /format system , espera unos minutos ya que tiende a tardar para iniciarse (hasta 5 minutos en algunas ocasiones).

Si se queda pegado avisas.
Pues ya lleva minimo 10 minutos.. uopsss.
Qué debo hacer? Lo del tutorial? Voy a investigar a ver.
Saludos.
Edito: el pc no me lo reconoce via USB :/

Última edición por El_Tibu Día 20/05/13 a las 20:59:50.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/05/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Pues ya lleva minimo 10 minutos.. uopsss.
Qué debo hacer? Lo del tutorial? Voy a investigar a ver.
Saludos.
No investigues, saca la pila..espera 5 segundos..ahora vuelve a meterla e intenta iniciar.

Si no inicia dentro de unos minutos, quitala de nuevo y vuelve a meterla..pero ahora deja el XU apagado.

La unica manera (rapida) de restaurarlo seria usando flashtool, puedes instalar ICS genérico (mucho mejor) pero como quieres la oficial de tu operador deberías buscar el .ftf de ginger stock.

Una vez lo encuentres me avisas...ojala no te haya pasado lo que estoy pensando.

Última edición por nikomanuel1 Día 20/05/13 a las 21:03:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 21:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /