|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE para los que tenían la versión anterior.
Como muchos se olvidaran con los nervios de leer Changelog, ojo Desinstalar LMT y TEMAS PRECARGADOS desde AJUSTES / APLICACIONES Edito: Esto pa cuando venga ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por marera Día 15/01/13 a las 22:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.13
|
||||
|
||||
|
una dudita..
hay una opcion en ajustes/apocalyptic/opciones de pantalla de desbloqueo que pone permitir todos los widget que se supone que es para poder añadir widget a la pantalla de bloqueo (no se si tambien iconos de aplicaciones) como hacia con widgetlockers Alguien sabe como funciona? pq lo tengo activado pero no se como se añaden los widget... thx |
|
|
||||
|
||||
|
una dudita..
hay una opcion en ajustes/apocalyptic/opciones de pantalla de desbloqueo que pone permitir todos los widget que se supone que es para poder añadir widget a la pantalla de bloqueo (no se si tambien iconos de aplicaciones) como hacia con widgetlockers Alguien sabe como funciona? pq lo tengo activado pero no se como se añaden los widget... thx ![]() Desplaza en la pantalla y le das a + y eliges |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me enterare , parece que habláis en clave... como que falla el swagger, si es solo ponerlo y no se ve nada mas? o que me he perdido..
|
||||
|
||||
|
La opcion que comento pensaba que era para algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a sin desplazar la pantalla, directamente ponerlo en la pantalla principal, donde se desbloquea o estaria bien el poder ponerlo en el circulo de desbloqueo como lo tenia en CM10, te dejaba poner hasta 4 iconos y dependiendo para donde movieras el dedo, lanzabas una aplicaicon u otra.
La opcion que comento pensaba que era para algo asi... ![]() Lo de desplazar para poner widget, me refiero a la pantalla, no al "candado" Última edición por marera Día 15/01/13 a las 23:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a sin desplazar la pantalla, directamente ponerlo en la pantalla principal, donde se desbloquea o estaria bien el poder ponerlo en el circulo de desbloqueo como lo tenia en CM10, te dejaba poner hasta 4 iconos y dependiendo para donde movieras el dedo, lanzabas una aplicaicon u otra.
La opcion que comento pensaba que era para algo asi... ![]() Esa forma de desbloqueo es de la 4.1.1 la q en la redonda hay 4 iconos..en la 4.2 se sustituyo por este nuevo desbloqueo de desplazamiento Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo que no quiero es tener que desplazarme si no en la inicial añadir iconos (widget no me hacen falta) pero vamos no problem me he puesto el widgetlocker que puedo añadir los iconos que mas uso en la pantalla de bloqueo thx ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno neo entonces la subes esta noche o ya mañana?
|
|
||||
|
||||
|