|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih,por favor queria uno morado,pero lo estoy viendo muy como femenino,uno blanco por favor,siento las molestias,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en otras 2 conjuntas (Nubia Z5 y Huawei Ascend D2) asi que no se si apuntarme aqui, me apuntare y vere en que precio se queda.
Me interesa el Z en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Me gustaría entrar en la lista. El modelo sería el Z de color blanco, aunque todavía no lo tengo claro del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo, me gustaría apuntarme.
Me interesa el Zl en blanco, si es posible por tema de disponibilidad, el precio será menor, intentaría no mojarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño increíblemente compacto de 5” ¿Te gustaría una pantalla más grande sin aumentar el tamaño del teléfono? Sony Xperia ZL hace lo imposible en diseño: un tamaño de pantalla sin igual, en un smartphone que te cabe en el bolsillo. Al optimizar la arquitectura de los componentes, los ingenieros de Sony aumentaron el tamaño de la pantalla manteniendo el teléfono lo más pequeño posible. El resultado es un smartphone con pantalla muy grande en proporción al tamaño del teléfono. ¿Qué sobresale en lugar de un armazón grande? La pantalla maximizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu!!! Quiere decir esto que saldrá en España??? Me encanta!! Esto es lo que más me gusta del ZL:
Un diseño increíblemente compacto de 5” ¿Te gustaría una pantalla más grande sin aumentar el tamaño del teléfono? Sony Xperia ZL hace lo imposible en diseño: un tamaño de pantalla sin igual, en un smartphone que te cabe en el bolsillo. Al optimizar la arquitectura de los componentes, los ingenieros de Sony aumentaron el tamaño de la pantalla manteniendo el teléfono lo más pequeño posible. El resultado es un smartphone con pantalla muy grande en proporción al tamaño del teléfono. ¿Qué sobresale en lugar de un armazón grande? La pantalla maximizada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo al final no salga el ZL creo que no querré ni el Z del chasco que me llevaré. El Z es excesivamente grande, 140mm de largo es demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy apuntado en la lista para la conjunta del Zte Grand S y si aun estoy a tiempo, me gustaría apuntarme en esta.
Me gusta mucho entrar en la lista para el ZL en blanco a expensas del precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante confirmar si puede usar las nuevas tarjetas de 64Gb y si tiene radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, hay varias cosas que del ZL que me gustan mas del Z, y del Z que me gustan mas que el Zl, me explico:
El Z por diseño, durabilidad, resistencia, por no decir la resistencia al agua y al polvo. La bateria dura mas la del Z, segun la web de Sony, dura mas tiempo tanto en llamadas como en stand by, aunque tenga unos pocos menos mah, seguramente este mas optimizado. Por otro lado, el ZL, es mas compacto, es mas pequeño, mas manejable, tiene infrarojos, el boton de la camara dedicado, tiene menos bordes, y por ultimo, aunque estara por confirmar, los ultimos benchmarks el ZL gana en potencia, por poco, pero gana, asique vaya lio tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/mx/product...ications/#tabs
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en su página oficial así lo indican.
http://www.sonymobile.com/mx/product...ications/#tabs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Estas son mas diferencias según un video de youtube.
|
||||
|
||||
|
Grrrr no entiendo como no le ponen al Z el botón dedicado de la cámara.Para mi era un detalle vital de los Sony frente a otras marcas!!
Y el puerto infrarrojo...¿para que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del puerto infrarrojo... ¿no será para cambiar de canal en la T.V.? XD Lo que más me sorprende a mí es la diferencia entre uno y otro. Espero que al final quede todo en rumores y los 2 salgan casi iguales, con lo mejor de cada uno. |