![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: 12/01/13 Team Venom ViperX 3.2.3 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Entonces sera un bug?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo...:confused:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el telefono tal cual lo pille en octubre en renove con orange...y ahora que ya me habia leido todo el tutorial de desblokear el bootlader, meter el recovery, rooms y tal
Pesnaba ponerme esta ROm, pero me acabo de quedar rallado con las instrucciones de instalacion que ponen Manda mirar si el CID es soportado, mi CID es ORANG309, voy al enlace que ponen en XDA y no aparece ¿no puedo instalarme la rom viper? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tu HBOOT es de 1.31 para adelante, no creo que haya problemas para instalarla...
Bajate la app CID GETTER del market y sabras tu hboot ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues deberias poder instalarla sin problemas. Es el mismo que llevo yo.
Ya sabes, a seguir el tutorial para poder poner roms y luego a flashear la viper!;) ![]() ![]() |
|
Yo tengo el 1.39 y no se cuantas veces la he flasheado y me sigue sin funcionar la camara
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un palo pero la VIPER lo merece ![]() A mi se me soluciono el problema. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lp único que he notado es menor rendimiento en los juegos 3D exigentes. Antes tenia la viper ICS y me iban mejor. Espero k lo pulan
![]() ![]() |
|
eso precisamente hice varias veces y lo mismo, cero conectividad en todo, bluetooh, wifi, red, etc, etc......
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso completamente igual... si vuelves a instalarla asegúrate que en el menú del Aroma marcas el Kernel stock...
La primera instalación la hice con el boot extraído del Zip.. y no elegí el kernel Stock. Fue todo problemas (todos los que tu dices). Volví a instalar, marque kernel Stock. Y después Flashee el Boot del enlace y todo a la perfección... (El Boot lo flashee antes de instalar la Rom y otra vez con la Rom ya instalada) Prueba... Última edición por tormentaa1 Día 14/01/13 a las 00:28:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se que versión de hboot tengo.... Con el Cid geeter me sale vodap102? Puedo instalar esta rom... Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes tener 1.31 o superior. Última edición por moreno7911 Día 14/01/13 a las 01:24:17 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he bajado del venom hub las dos aplicacionws que hay, la de la play y la del google now.
Las he instalado a las dos via recovery porque si no, no se me instalaban. La de la play funciona peefectamente, me sale en la pantalla de las aplicaciones pero la del google now no. Me debe salir por algun sitio? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, he visto que puedo activarlo en el navegador...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he instalado todo perfectamente y va todo bien, el problema que tengo ahora, es que me salto la ota, la descargue, y cuando va al recovery a instalarse salta lo siguiente
E:unknown volume for path [INTERNALSDCARD: Download/ViperXOTA_3.2.0-3.2.1.zip] E:Can't mount INTERNALSDCARD: Download/ViperXOTA_3.2.0-3.2.1.zip Instalation aborted ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ta arreglado, me los baje de xda y los flasee yo directamente en el recovery
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si entras en el recovery, install zip... vas al directorio download, tienes la ota, le das a instalar y se actualiza.
pd: hueco que ya vuelvo a estar por aquí con esta rom ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|