|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V3 (13/01/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien la rom yelo?? falla algo??
a mi lo que me ha pasado es que al flashear se me autoenvnian sms con el consiguiente coste claro menos mal que son poco y baratos pero es una p......ada REEDITO Y PREGUNTA , he leido el primer post y la forma de instalarla, pero mi pregunta es me recomendais hacer flasheo sin sim?? por el tema de mi autoenvio de sms mil gracias, y ciber eres grande muy grande gran curro compañero ![]() Batería cargada a tope, sin sim y sin microsd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que no me ha pasado nunca y si me ha pasado ha sido desde el principio de instalar una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz, podrias echarme una mano con lo de vista infinita?? A nadie mas le da problemas? No puedo acceder a ninguno de mis contactos porque mda ese error continuamente... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasara solo con una rom, el problema es que pasa con todas, sobre todo las que no son betas o alphas. Las versiones no suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona, puede que la batería se haya viciado o este jodida. Y si no prueba con una ginger oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda seguro, pero por asegurarme... para pasar de la V1 a la V3 solo con wipe cache y dalvik sin problemas??? Deduzco que sería lo mismo que viniendo de una JOP40D de elite, no???
Decir que con la V1 sin problemas, pero quiero probar V3 por el tema del ecualizador de Awesome Beats que me ha dado algun problema. Muy buen trabajo Cyber, llevo ya tiempo con las de elite y una de las que más me gustó fue la 4.1.2 samsumgnizada por ti (fue la que más tiempo llevé) y esta es la leche... Gracias socio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda seguro, pero por asegurarme... para pasar de la V1 a la V3 solo con wipe cache y dalvik sin problemas??? Deduzco que sería lo mismo que viniendo de una JOP40D de elite, no???
Decir que con la V1 sin problemas, pero quiero probar V3 por el tema del ecualizador de Awesome Beats que me ha dado algun problema. Muy buen trabajo Cyber, llevo ya tiempo con las de elite y una de las que más me gustó fue la 4.1.2 samsumgnizada por ti (fue la que más tiempo llevé) y esta es la leche... Gracias socio!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
CHAPÓ!!! La e instalao por probar el tema de XPERIA y me e encontrado una una rom del gran elite, con los detallitos de sony tanto en launcher, como en sonido, donde es aqui donde mas lo disfruto, y decir simplemente que en rendimiento es MUY BUENO y que va como un tiro...
Gran trabajo, creo que ya teneis a un asiduo en este tipo de mods de roms Salu2
|
||||
|
||||
|
Después de 48 h con la V3 instalada, las impresiones son muy positivas. Un trabajo muy profesional, si señor. La rom es muy bonita, aunque el dialer es algo simplón, comparado con el del Xperia arc S de un colega..
Cyber, ¿Se podría implementar en esta rom, aunque sea en un zip aparte, como los iconos?. Siento mucho no añadir captura, pero no sé cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con esta ROM, solo tengo una palabra BRUTAL!!!!!!
La ROM va muy muy fluida (normal viniendo de una base de Elite) y la tematización me parece una pasada, le da una vida nueva a nuestro pequeñin, de hecho parece otro terminal completamente diferente. Muchas gracias por tu aporte Cyber....!!!!! P.D: Acabo de ver una nueva versión B6 de la ROM de Elite, espero que saques una V4... pero espera por favor unos días hasta que exprima esta V3 al 100%,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Update
Hallo cyberaprendiz.
Se trata de un Update sobre la base de elite's nuevas Beta 6? Y es posible la Schnellansicht de SMS como usted también en Roma Elites existe es instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 48 h con la V3 instalada, las impresiones son muy positivas. Un trabajo muy profesional, si señor. La rom es muy bonita, aunque el dialer es algo simplón, comparado con el del Xperia arc S de un colega..
Cyber, ¿Se podría implementar en esta rom, aunque sea en un zip aparte, como los iconos?. Siento mucho no añadir captura, pero no sé cómo hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
No Wifi, No datos
He instalado estaRom... y no hay manera de que funcionen los tatos ni la Wifo...
Alguna forma de salir del paso... (He efectuado instalación limpia varias veces y siguiente las recomendaciones .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente curro @cyberaprendiz, siendo las 3:03 am..... descargando e instalando no puedo quedarme sin probarla
![]()
|
||||
|
||||
|
Has conseguido que me aguante él flasheo De la b6 de elite, la verdad es que tras tantas stock está es un poco de cambio y se agradece a demás de que va fantástica y el sonido de la música excelente.
Aunque fijo que ya estas te quiero transmitir fuerzas para que hagas la v 4 con la base nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy aguantando sin flashear porque estoy bastante contento con esta rom. Menudo equipo que hacen la tropa de Elite.
Seguro que Ciberaprendiz nos deparará alguna sorpresa porque es un tío que no para de currárselo pero tenemos que comprender que tiene vida y agradecérselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido que me aguante él flasheo De la b6 de elite, la verdad es que tras tantas stock está es un poco de cambio y se agradece a demás de que va fantástica y el sonido de la música excelente.
Aunque fijo que ya estas te quiero transmitir fuerzas para que hagas la v 4 con la base nueva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|