![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esa archivo sirve para comprobar la integridad de la descarga. es un archivo de texto con una "clave". con este programa http://www.winmd5.com/download/winmd5free.zip puedes ver la clave del zip descargado.si coincide con el archivo de texto es que esta correcto |
|
|
|
|
|
Re: [JB-JOP40D][17/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies
Sigo con las carpetas duplicadas en la galería.
![]() Seguramente al restaurar con titanium se han duplicado las carpetas y no se como arreglarlo. Me he dado cuenta que tienen rutas distintas de almacenamiento. ![]() ![]() A ver si alguien me puede ayudar. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, el problema del gps lo he solucionado desmontando la tapita de las luces del flash y limpiando y levantando las pestañitas. Ahora es instantáneo y desde dentro de casa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose35vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar
ajustes/aplicaciones/todas buscas la galeria y borras los datos Asi en teoria deberia volver a buscar los albumes y tal vez lo soluciones si al accedre a la galeria no sale nada, menu/actualizar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no llevo esta Rom. Por lo que veo la diferencia radica en la carpeta Storage.
haz una copia de la Sd primero y despues prueba a borrarla |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link a las CyanogenMod 10.1 M Series en el primer post
Las M Series son compilaciones del codigo de cyano que se hacen una vez al mes con todos los cambios realizados (en oposicion a las nightlies que reflejan los cambios diarios) Siempre hablamos de compilaciones NO-OFICIALES hechas por Mustaavalkosta cogiendo codigo de Cyano,Andromadus,KangBamg estable kernel y alguna aportacion por su parte Última edición por pascual s Día 22/01/13 a las 18:09:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en CWM primero wipe cache y despues en advanced features wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el wipe batery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][17/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
|
|
|
|
Sin bateria
Bufffff
pues es la tercera vez, que me levanto sin bateria..... ayer me acoste con el 40% (mas o menos no me acuerdo exactamente), voy a restaurar una de las copias de la runny.... ciao. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podria poner la camara extraida de la rom miui ics de fleky en esta? como se aria? ay algun tuto? gracias
la camara q lleva esa rom es sense y la de esta rom es muy mala Última edición por pernas226 Día 23/01/13 a las 23:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede. Corren bajo kernels diferentes, entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pacual por la aclaracion, se le puede poner otra? no me refiero a una app bajada del paly market
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JOP40D][17/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
Esta rom funciona de maravilla, pero el consumo de los últimos kernels es de escándalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 25/01/2013
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB-JOP40D][25/01/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
Actualizado, la noto igual, quizas algo mas fluida, pero sin cambios importantes, va bien es fluida, la tengo para uso diario y un 10 ;)
Última edición por payuna Día 26/01/13 a las 14:56:54 |
|
|
|
|
|
Una consulta ya lo instale la ROM del 25/01/2013 pero quiero que el telefono se sincronice con la PC asi mismo de copiar los datos de contactos de outoloock pero no consigue fusionar nisiquiera conectar con el HTCsync. haber una mano con eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»