![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA - ELLC -Onlineee
Pues sería interesante añadir los tweaks y fix de mejora.
Si no es mucho pedir. Yo los Mods ya los tengo en seguimiento en cuanto saquen las versiones para LLC pongo los enlaces. Pero los tweaks y fix ya supongo que es más tema de cocina que no se hace así como así Gracias por la ROM va de fábula. De momento con estos consumos : ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin descomprimir , abres con winrar o 7zip el archivo y vas hasta la ruta y borra desde dentro del archivo y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa ... como evitar tanta publicidad en las apps que con las otra ROMs no me salía en las mismas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
no funciona, sigue sin salir bootanimation alguno...solo la palabra android y el sonido del boot original stock....
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1911963 [Bootanimations] The Bootanimation Repository |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() muchas gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
otra cosilla, si quisiera instalar un fondo animado, que apk deberia meterle??
|
|
||||
|
||||
Un tema creado por el compi Koyote compatible con esta rom http://www.htcspain.com/tunning-sams...ote0942-56352
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tienes faena por si tenías poca jajaja En breve subiré capturas del primer ciclo de batería con Kernel Stock .... |
|
||||
|
||||
No lo he probado pero debería ser 100% compatible.
Hacer Backup antes por si acaso InkEffect Lockscreen [10 INK COLORS] XXELLC http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097830 |
|
||||
|
||||
Editado por torpeza
Última edición por ayo74 Día 14/01/13 a las 00:14:34 |
|
||||
|
||||
Jejeje si eso iba en la Blue :p
Bueno terminado el primer ciclo con Kernel Stock, el de la ROM. Muy muy sorprendido. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos tema de vertu compatible con la LLC.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27842048 [THEME][VRT]DOMINATION*v1.6*ARCANE(14.1.2013.)*AOSP LOCKSCREEN*JKAY*LK4/C,LLx*Online* Bajar la versión 1.6 sin el jkay , la que tiene jkay incorporado da fc en ajustes de bloqueo de pantalla. Aquí os dejo unas fotos de como queda una vez instalado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido tb el MOD de los 23 toggles :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34200082 [THEME][23-12][4.1.2] 23 TOGGLES ☆ Center Clock ☆ Transparent statusbar ☆ & more ![]() ![]() |
|
Hola! Estoy viendo esta rom y tiene muy buena pinta. Tenia una duda, esta rom te instala también el recovery ese raro nuevo de Samsung del que se está hablando?
Gracias y Saludossss |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
No esta ROM no te instala el recovery nuevo que protege contra la petacion mundial del SGS3 Pero estoy preparando una carpeta para esta ROM con todo tipo de MODS y cosas compatibles y entre ellas esta ese Recovery. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si lo que quiero es precisamente eso, que no me lo instale. Saludosssss |
|
les comento algo que me pasó:
desde que me instale esta ROM (de la cual solo puedo hablar bien) mi memoria (MicroSD Adata 32gb class 4) empezo a decirme que se desconectaba, de la nada, despues se activaba de nuevo pero me salia en blanco, pensé que era un problema de la microSD pero la conecte a mi laptop y funcionó perfectamente y veia todos los archivos, la vuelvo a poner en el S3 y lo mismo, se ve despues se desconecta y por ultimo me dice que esta en blanco, tampoco me deja formatearla cuando esta en blanco. ahora uso la memoria vieja que usaba en mi anterior equipo, una MicroSD adata 16Gb class 4 y sin problemas he visto que le ha pasado esto a varios en el foro y no se si sea por la ROM, la version de la ROM, el Kernell o que? a alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una de 32 clase 10 y 0 problemas.
Es una pasada la ROM y ahora ya la tengo con los MODS que uso y tematizada con Vertumus. Cuando tenga un hueco en el curro subo unas capturas y los enlaces de los MODS. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|