|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de vicio.
No he probado el pen y con la CPU underloock a 1000 va muy fluida. A ver que tal después de un par de ciclos de carga... Es extremadamente personalizable y la mayoría de widgets ya no hacen falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato... :/ e buscado kernel el que sugieren el hydracore v7 pero ya no esta... alguien me puede ayudar con un link de un kernel que me interesa mucho probar esta rom gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?a4120op9fkm99q0
|
||||
|
||||
|
Que kernels soportan 4.2.1 ? El hydracore 7 y el Thor ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
El hidracore solo lo uso para instalar cosas encima, por ejemplo, antes de instalar cualquier rom (y su kernel) le meto el hidracore para evitar incompatibilidad. PEEeeero creo que no es funcional en uso para las 4.2.1, en cambio el último de thor diría que si.
|
||||
|
||||
|
hay alguna galeria o camara con sphere que sea compatible con esta rom?
esta rom + dpi bajado + seeder como parche para lag.... es la leche en verso, pero si ya pudiera tener esphere en la camara seria la bombaaaa gracias
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de la supernexus que por la primera página está el zip de cámara+galería y incluye la photosphere, y al ser ambas 4.2.1 AOSP debería funcionar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo despues de flashearla ayer por la noche y esta mñn la use un rato, diria que la bateria me dura igual que cualquier otra rom. Y no va del todo fluida, quizas tenga algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire buscando, gracias....
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522373 Mucho no te habrás esmerado buscando...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria lleva 6 horas 21 minutos y le queda 72% y horas de pantalla 1 y poco. Asi que me llegara a las 3/4 horas de pantalla mas o menos OJO que llevo el brillo atope Última edición por kaviloko Día 09/01/13 a las 15:47:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas desde una ROM con resolución standard de 320 seguro que lo puedes bajar. Yo no estoy en casa por mucho tiempo y desde el móvil no puedo subirte el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo acabo de buscar yo en play store y no lo encuentro. Eso es que estás en resolución baja (yo actualmente estoy en 220) y el play store cree que tu dispositivo no es compatible.
Si buscas desde una ROM con resolución standard de 320 seguro que lo puedes bajar. Yo no estoy en casa por mucho tiempo y desde el móvil no puedo subirte el enlace. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y por el simple hecho de que te obligue a usar nova o otro launcher y no se deje usar el original ya no me gusta.