|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy llame a ASM de mi ciudad y aun no tienen ningnu paquete para mi, esperare haber si me llega el mensaje jeje Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrado día 2 y me la entregan en 48 horas SMS enviado a las 15:18h de hoy lo envía agencia asm lince logística en Barcelona está misma tarde he dicho que la recogere en mano dando mi dni y todos los datos pertinentes dado que en casa no estoy por el curro no me permite estar en casa que es la dirección que deje en el registro y la recojo personalmente
![]() ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrado día 2 y me la entregan en 48 horas SMS enviado a las 15:18h de hoy lo envía agencia asm lince logística en Barcelona está misma tarde he dicho que la recogere en mano dando mi dni y todos los datos pertinentes dado que en casa no estoy por el curro no me permite estar en casa que es la dirección que deje en el registro y la recojo personalmente
![]() ![]() ![]() ![]() no han puesto ningún problema para recojerlo en mano? tienen agencia en Barcelona ciudad? Genial si es así, porque estoy en la misma situación... durante el día no hay nadie en casa.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un fallo muy grande de logistica enviarla por fecha de inscripción, si me la envían a mi, a mi vecino y al de la calle de al lado, será más barato y lógico hacerlo todo el mismo día que hacer 3 viajes, vamos digo yo...
Pero bueno, ellos sabrán... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces reparte asm a nivel nacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un fallo muy grande de logistica enviarla por fecha de inscripción, si me la envían a mi, a mi vecino y al de la calle de al lado, será más barato y lógico hacerlo todo el mismo día que hacer 3 viajes, vamos digo yo...
Pero bueno, ellos sabrán... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve van de dia 1 asta el 20 tanto asin k yo soy de dia 12 no me la daran asta finales de semana o la otra.....por fin nos llega el dia woooooow
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de Burgos en la promocion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han avisado hoy por SMS que la recibo en 48 horas... Registrado el dia 3 de noviembre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a recogerla ahora, hoy no entregan en granada, a ver si hay suerte y me la dan , ayer me digeron que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff.Yo siempre tengo problemas con ASM. Donde vivo solo reparten por las mañanas y nunca hay nadie en casa,y el almacén está a 25 km...Pero bueno,menos da una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta que el Lunes es festivo... En casi todas las comunidades.
Por cierto, yo me registre el mismo dia 1 y solo tengo el correo de confirmacion, sms no me ha llegado. Última edición por mqmmadrid Día 05/01/13 a las 10:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, ya está aquí había allí en el deposito de ASM lo menos 50, dice el tío que la entrega estaba prevista para el día 10, así que imagino irán llegando más de aquí al dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso ir subiendo fotos pa alegrarnos los reyes jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no era para hacerle un unpack, pero estoy tan contento que se lo he hecho, la espera ha merecido la pena, podéis verlo aquí con las fotos http://www.teknikop.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes leñe jajajaja, lo he publicado en el blog
http://www.teknikop.com/2013/01/sams...-gt-p3110.html |