|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me va muy bien la rom y funciona perfecta para lo que la necesito con una inmejorable duración de batería utilizando la app Seeder, pero ¿que onda con los desmontes de la SD? ¿hay alguna forma de arreglarlo o soy al único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece un problema generalizado en todas las V30...
|
||||
|
||||
|
He estado con la Nemesis unos días y he vuelto a instalar la Delfin en su última versión (ICS Beta 3). Noto una gran fluidez de funcionamiento y un mejor rendimiento de la batería en la Delfin pero es una pesadilla que la radio se desconecte en cuanto se apaga la pantalla del teléfono.
¿Es fácilmente solucionable el problema con la radio? Porque imagino que no se solucionará con la instalación de una aplicación de radio de otra Rom. Gracias por tu magnífico trabajo, gmpdelfin. Última edición por Big Z Día 19/01/13 a las 00:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado con la Nemesis unos días y he vuelto a instalar la Delfin en su última versión (ICS Beta 3). Noto una gran fluidez de funcionamiento y un mejor rendimiento de la batería que en la Delfin pero es una pesadilla que la radio se desconecte en cuanto se apaga la pantalla del teléfono.
¿Es fácilmente solucionable el problema con la radio? Porque imagino que no se solucionará con la instalación de una aplicación de radio de otra Rom. Gracias por tu magnífico trabajo, gmpdelfin. ![]() Lo de la radio funciona cuando bloqueas, pero para que se oiga al abrir la radio tienes que presionar el altavoz de la derecha 2 veces para oirlo en auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
La mejora de la bateria es en delfin, se entiende bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gmpdelfin Día 19/01/13 a las 00:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio no me funciona cuando bloqueo el Optimus Black con la Delfin. He vuelto a instalar Nemesis y funciona perfectamente, sin sufrir ningún tipo de bloqueo cuando la pantalla del móvil se apaga como sí me sucede con la Delfin. Igual solo me sucede a mi pero uso la radio bastante y no puedo estar continuamente pendiente a desbloquear el móvil para poder escuchar la radio. En serio, es insoportable. Por lo demás, me encanta la Delfin. De momento he vuelto a Nemesis pero iré probando las nuevas versiones que vayas lanzando para ver si consigo poder escuchar la radio sin tener que estar dándole al botoncito de desbloqueo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago una copia a las apps de usuario con titanium y le hago un format siempre... en teoria es lo mismo que la beta 2 con sus updates... pero trae cosas nuevas como lo del fix superuser, chrome... y si no haces limpieza de aplicaciones de sistema te dejara browser de serie, root explorer... ss mejor formatear y luego restaurar lo que uno quiera. Para los nuevos hacer todos los wipes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le haces un wipe data factory reset y au, yo tb le hago uno a dalvik pero no se si es necesario. No necesitas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio, hay gente que la ha cambiado por la de otra rom y se le ha arreglado... prueba haber...
Con un Wipe data/Factory reset tendrías suficiente si pasas de delfin 2... ya que eso borra system y lo deja limpo para instalar delfin 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... ?
Cuál gps me recomiendas ? tengo el waze y cuando lo abro me sale " lla aplicacion waze proceso.com.waze se ha interrumpido "... a que se debe esto ? De resto creo que es una rom geniiiiall la bateria es lo que mas me impresiona .. espero que no me de problemas porque me gusta mucho ... Otra cosa ... no se pueden cambiar los valores con el set cpu ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
esta ROM va de lujo solo una cuestión al dejar el móvil por la noche la bateria con 40% se acaba. alguien sabrá por que me sucede esto. Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu celular no entra en deep sleep o sea, sueño profundo, significa que el móvil está en reposo y no debe hacer ninguna función y por ende no puede gastar batería, usa betterbatterystats (app) para identificar el proceso que está forzando al celular trabajar y por ende gastar batería como si le estuvieses dando uso, una recomendación es reiniciar el teléfono cada cierto tiempo para liberar memoria y auto-reconfigurar el deep sleep (:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por omars7
Tu celular no entra en deep sleep o sea, sueño profundo, significa que el móvil está en reposo y no debe hacer ninguna función y por ende no puede gastar batería, usa betterbatterystats (app) para identificar el proceso que está forzando al celular trabajar y por ende gastar batería como si le estuvieses dando uso, una recomendación es reiniciar el teléfono cada cierto tiempo para liberar memoria y auto-reconfigurar el deep sleep (: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el gps aconsejo el aura (versión nueva sygic) que podéis descargar desde mi blog con mapas de españa, andorra y portugal creo o el tomtom (por subir)
Los mapas para otros países se descargan desde el propio móvil Ktal funciona la beta 3? Última edición por gmpdelfin Día 20/01/13 a las 03:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la beta 3 y de momento muy bien,superusuario me va perfecto,la radio no la he probado,le he instalado para desbloquear y bloquear con el boton G y perfecto.
El gps con el Sygic perfecto. Cero reinicio y nada de congelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la he probado y el gps tendré que ponerle el fin porque no me coge señal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la primera señal es mejor estar en un sitio abierto. El gps no solo puedes probar que funciona con una sola app....tienes muchas opciones... También aconsejo tanto eres como si no eres de europa pongas el menú oculto y configures el gps para tu país o a tu gusto Subido vídeo y capturas
Última edición por gmpdelfin Día 20/01/13 a las 17:49:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||