![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 # N7100 # (BadWolf/Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)
Nueva version NEAK 1.7
probandooooo;) |
|
|
aki otro kernel nuevo!! es el del cocinero wanam!! echazle un ojo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2170184
|
|
||||
|
||||
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 # N7100 # (BadWolf/Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)
Cita:
|
|
Yo llevo dos dias con el y perfecto por el momento!! y el crt-off funcionando!!!
|
|
Qué tal la batería? Qué ventas tiene?
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de la Perseus 33.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A probar el perseus
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Actualizado el primer mensaje de este hilo con dos nuevos kernels: - Perseus 33.4 Alpha. - Adam V1.1 by Wanam. SalU2. Palm. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoal.
Acabo de intalar el ultimo kremel de perseus el 33.4.y por arte de magia no tengo haceso a la memoria interna del telefono y no tengo red. ![]() |
|
Prueba a entrar en modo recovery y si tienes backup recupera en caso contrario te toca flashear rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo backup,por lo que me tocara flasear de nuevo.
Me valdra una stock y la tendre que hacer reset total ?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno pues arreglado.
Metido un kremel anterior a este y todo funciona igual. Ya estais advertidos el ultimo kremel perseus 33.4 casi me fastidia el telefono. Saludos. |
|
Cuidado con el enlace del Perseus 33.4. Te lleva a otro modelo diferente al NOTE 2. El 33.4 válido se puede llegar pinchando en el primer enlace del perseus, y dentro de el en un post hay que pinchar a otro enlace que te lleva al final del todo al 33.4. CUIDADÍN, ADVERTIDOS ESTAIS.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias por el aviso compi. ![]() Arreglado el enlace del primer post de este hilo con el enlace a XDA para la descarga del Perseus 33.4 Alpha para nuestros N7100. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Pues has tenido muchisima suerte dentro de lo que cabe, podrías haberte quedado con un ladrillo de 600 euros.
Menos mal que no te ha pasado nada grabe |
|
||||
|
||||
Pues eso el note me llego a subir a 40 grados la bateria sin red,sin acceso a la memoria interna y bateria recien cargada en 45 minutos agotada.Un desastre.Por suerte todo solucionado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
chicos estoy un poco verde me podeis ayudar, llevo kingdorid v7.1. puedo poner cualquier kernel? cual es el mejor optimizado en cuanto a rendimiento y bateria? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|