![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La descargo y pruebo, gracias de nuevo por el curro que te pegas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias hermano esta que da miedo y esta genial... el unico problema que encontre es que esta muy bien jajaja gracias hermano.
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero el enlace ese, si no te importa....
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Solucionado el problema con el bootmenu gracias por su ayuda
Ahora estoy probando la v3.1 y se nota mas fluida gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descomprime Copias el archivo SystemUI.apk a su sitio original y con los permisos originales. Reinicias el móvil. Listo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio no hacen falta los wipes salvo que aparezcan errores extraños Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Voy a probar la 3.1, en la 3 todo bien excepto que a la hora de escribir al teclado le dan como pequeñas congelaciones que a la larga se hacen molestas, he probado a instalar cualquier taclado y sigue igual, alomejor es por el undervolt, probare con la nueva a ver que tal, por lo demas va muy bien.
|
|
||||
|
||||
perfecto echo y funciona
|
|
||||
|
||||
La 3.1 baja lentísimo del dropbox...No tendrás algún problemilla, PeGaSo32a
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre el metodo para instalar esta rom, ya tengo descargado todo lo que pone, la version 3.1, el ultimo flasboot y el bootmenu, y ahora pregunto, ¿para poder instalar la rom tengo que hacer todo el proceso que pone en el post del bootmenu? Y otra pregunta, no entiendo como se hace el proceso ese de los wipes, espero que me podais ayudar, otra cosa mas, quiero tener esta rom como sitema principal no como secundario que he visto por ahi que se puede hacer con el bootmenu, es que de tantas cosas que veo y leo me hago un lio muy grande y antes de hacer nada prefiero preguntar al foro y que la gente que lo haya echo me aconseje antes de tocar yo nada y quedarme sin movil. Un saludo y espero que podais ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Sigue el megatutorial para instalar ROMS desde el principio (si ya has hecho el paso 1 ve al paso 2 directamente y haz el 2 y 3)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
||||
|
||||
la he puesto con safestrap 3.11 y de momento de miedo, por fin me funciona la camara, en hd , aunque no sea bellyj. pero una vez probado belly j.y los problemas que me daba la dixosa camara, me kedo con esta, a ver lo k dura la bateria... gracias....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Verás que es sencillo. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por MaTuJaL3M Día 07/01/13 a las 18:44:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes usar uno u otro. Para tu caso te diría que uses el safe tranquilo para tu caso. El bootmenu es el que permite poner el segundo sistema pero para ti puedes usar el safe ya que no quieres usar eso. Sigue el megatutorial sin miedo. Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
pegaso32a disculpa esta no tiene bugs o algo asi???tengo la de epcilon y me da problemas de acces acore, bueno esa leyenda q sale al principio de q no esta bien,mi duda es si esta rom esta al mil % si no tiene lags o bugs saludos
|
|
||||
|
||||
Estas de puta mad....al menos la v1, y por lo que dicen las otras también.
Pedazo Room. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que tengas cuidado con los datos que recuperas porque puedes generar fallos en la ROM. Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:37 (GMT +2)