![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Raulio!te comento men ,al final instale la paranoid de Amnix ,flaseando el hydra y luego el kernel de cym,rom y gapps,bueno el caso,al ser cyanogem,por lo menos en la paranoid no habia nada de Snotas y demas aplis de samsung,el spen solo me funcionaba el movimiento,la captura de pantalla desde el boton de arranque,la room es una pasada muy rapida y estable,y las funciones de paranoid..increible muy comodo,lo unico es que no consegui sacar el multiview o ventana flontante,no se si lo lleva o por mi desconcimiento no lo logre,un saludo y haber si me comentas sobre la otra.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
___________________ Enviado desde el notas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Raulio ![]() |
|
||||
|
||||
Mero.....en el 1 post al final de la página donde pone link a la página hay haces clik y te lleva a las builds de la LSC y aquí buscas el build 3 y a correr
![]() Un pasote de rom!!! ______________________________ Enviado desde el notas Última edición por Raulio Día 25/01/13 a las 23:00:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Raulio como se instala la rom buil 3 no lo entiendo vengo de una rom diferente pero es jb y la misma base
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Despues sigues los pasos que ahi en la pagina y listo. |
|
||||
|
||||
Bueno ya contaréis como va de momento a mi genial, estable sin fcs y funcionando todo lo único que los accesos del panel de notificaciones no se puede cambiar pero vamos no da lugar en la del amigo metroid también ocurre debe ser cuestión del modo tablet hasta que den con la solución pero vamos no tiene importancia.
|
|
||||
|
||||
Raulio me repito por novato y manazas en esto, la instalo haciendo los wipes y formats despues hay que hacer algo mas y que es.despues el teclado del telefono sale muy descuadrado es normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre esta ROM antes de instalarla, si se acaba la batería pasa algo? (Aparte de apagarse)es que tengo actualmente una ROM que como se acabe la batería tengo que volver a ejecutar el proceso de instalación de la ROM y como que no mola nada.
Bueno espero tu respuesta para ponerme manos a la obra..parece interesante y si va como un tiro y gasta poco de batería esta bien!! Muchas Gracias. Saludos =) |
|
||||
|
||||
Ya la e trasteado,conclusion personal: rapida,muy estable,no me a dado ningun fallo.Intente poner la camara 4.2 pero me fue imposible,buen consumo de bateria y una muy buena rom para el que le guste modo tablet,yo me vuevo a la build2 jejeje lo mio no es tablet y menos el modo ventana flotante que lo veo algo sin poca utilidad jejejeje,recomiendo cambiar el dialer,por el ICS le da un toque muy guapo.
|
|
||||
|
||||
Escucha!!! no hace falta en la página en el 2 post hay un mod flaseable que pone 320 dpi solo build 3 te lo bajas flaseas y voila yo finalmente la tengo así para cegatos con la barra arriba y cortina con estores
![]() En cuanto a la cámara da problemas, pero hay otras opciones yo llevo la ics+ panoramica que va bien o una que tambien recomienda el cocinero en el 2 post y mas... Última edición por Raulio Día 26/01/13 a las 10:24:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: [4.1.2][XXLSC] "AmniX" Xperia Note GT-N7000 **BUILD 3_213 DPI Tablet** 24/01/2013 [Online] + MODS y algo más
Existe alguna aplicacion por si me pasa solo volver a instalarle la room el programa y solito se me restaura a como lo tenia?
Muchas gracias Saludos =) |
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo a través del recovery o con el titanium restaurando apps
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! pd: mi note echa humo...recovery,flas,recovery,flas......ajjajajaaj aj ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|