|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de mandar un mail confirmandome el pedido pero con el precio sin descuento. Les he llamado y me salta el contestador. Les acabo de enviar un mail para que me lo corrijan.
Seguiremos informando Adan_p_f, a ti te lo han mandado bien? Me pasó ayer exactamente lo mismo que a ti |
|
|
||||
|
||||
Buf...haber jairin que te explico lo que me ha pasado:
Yo ayer al volver intentar que fuera la págia, hice dos pedidos y hoy me los enviaron bien y para pagar los 2 pedidos pero resulta que ninguno de los 2 pedidos coincide con el importe total de ayer. Les llamé para que me anularán un pedido y solucionaran ese problema. Y me comento que le parecía que hoy no me aplicaran el descuento de la transferencia. De todas maneras no tengo la mañana toda disponible para realizar hoy el pago, asi que si no hay novedades en breves, realizare el pago sin el descuento por transferencia. |
|
||||
|
||||
dejo la conjunta, que pase el turno... perdon por las molestias...
|
|
||||
|
||||
Buf...haber jairin que te explico lo que me ha pasado:
Yo ayer al volver intentar que fuera la págia, hice dos pedidos y hoy me los enviaron bien y para pagar los 2 pedidos pero resulta que ninguno de los 2 pedidos coincide con el importe total de ayer. Les llamé para que me anularán un pedido y solucionaran ese problema. Y me comento que le parecía que hoy no me aplicaran el descuento de la transferencia. De todas maneras no tengo la mañana toda disponible para realizar hoy el pago, asi que si no hay novedades en breves, realizare el pago sin el descuento por transferencia. ![]() Dejadlo para cuando esté solucionado. |
|
||||
|
||||
Última edición por Pacificator Día 04/01/13 a las 12:40:26. |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de enviar un mail cancelando el pedido que estaba mal.
Durante la tarde vuelvo a intentar hacer el nuevo pedido. Seguiré informando. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha llamado Beewip hace media hora comentándome que me anulaban los pedidos y que lo volviera a hacer, les dije que ya lo había pagado y me dijeron que vale, que no pasaba nada. Y dejamos asi la conversación. Justo despúes de colgarle he mirado el correo y tenia 2 pedidos cancelados, pero erán los de ayer por la noche, asi que supongo que no anularía el otro que realizaron ellos hoy por la mañana, me dispongo a entrar en la web pero llevo 20 min. intentandolo y no me deja loguearme desde el mozilla, ni chrome, ni desde el móvil... A la noche volveré a intentarlo poniéndoles en el cuadro cuál es mi pago y que anulen todos los demás pedidos , y el Lunes les llamaré pasa saber si está todo bien etc... Pacificator, como pequeña ayuda: me puedes hacer el favor de decirme en cuanto se me deberia quedar lo siguiente: Móvil Jiayu G3 + 2 Fundas de Silicona + 2 Protectores de Pantalla + envío por MRW + pago por transferencia? Porque la verdad me lía bastante los datos de la web con descuento, iva por otro lado, envío etc.... El pago que he hecho es de: 223.89€ |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo ya puedo decir que he realizado el pedido correctamente y ya he dado la orden para la transferencia.
De nuevo gracias a pacificator!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha llamado Beewip hace media hora comentándome que me anulaban los pedidos y que lo volviera a hacer, les dije que ya lo había pagado y me dijeron que vale, que no pasaba nada. Y dejamos asi la conversación. Justo despúes de colgarle he mirado el correo y tenia 2 pedidos cancelados, pero erán los de ayer por la noche, asi que supongo que no anularía el otro que realizaron ellos hoy por la mañana, me dispongo a entrar en la web pero llevo 20 min. intentandolo y no me deja loguearme desde el mozilla, ni chrome, ni desde el móvil...
A la noche volveré a intentarlo poniéndoles en el cuadro cuál es mi pago y que anulen todos los demás pedidos , y el Lunes les llamaré pasa saber si está todo bien etc... Pacificator, como pequeña ayuda: me puedes hacer el favor de decirme en cuanto se me deberia quedar lo siguiente: Móvil Jiayu G3 + 2 Fundas de Silicona + 2 Protectores de Pantalla + envío por MRW + pago por transferencia? Porque la verdad me lía bastante los datos de la web con descuento, iva por otro lado, envío etc.... El pago que he hecho es de: 223.89€ ![]() |
|
||||
|
||||
El dia 14 de diciembre pedi el G 3 en banggood.com unos 150 €, lo he recibido hoy, todo bien sin aduanas ni sorpresas, estoy trasteando, ha llegado justo para Reyes. Me han regalado una funda pero de silicona malisima y un protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Bueno después de solucionarme el problema del descuento ya está pagado y confirmado de pago por teléfono con BW... me llamaron ellos...
Ahora he confirmado el pago ya que por motivos de trabajo no he podido estar en casa en todo el día... empieza la cuenta atrás... |
|
||||
|
||||
para los k quieran accesorios para su jiayug3... he encontrado esto:
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...-jiayu-g3.html yo pienso compra un pack...si alguno se anima ...por aquí estaré... |
|
||||
|
||||
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...-jiayu-g3.html yo pienso compra un pack...si alguno se anima ...por aquí estaré... ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...-jiayu-g3.html yo pienso compra un pack...si alguno se anima ...por aquí estaré... ![]() yo compré el mismo pack en Antelife el día 23 y me llegó este viernes. Curioso: ahora tengo los 'complementos' y no tengo aún el móvil...el móvil lo pagué el 22 y viene de Móstoles. Y el pack de China que creo que está algo más lejos. No quiero hacer juicios de valor pero la verdad es que muy lógico no me parece. Por favor, que nadie me malinterprete, pero creo que algo de espíritu crítico hay que tener en la vida, y no siempre sólo cuando las cosas van mal. Al fin y al cabo yo soy de los afortunados de la primera tanda de BW. Pacificator, desde luego la crítica no va por tu labor, que ya he agradecido en varias ocasiones y vuelvo a hacer. |
|
||||
|
||||
bueno lo del pack se ve que es acertado...
Sabéis de una funda de piel para el jiayu g3? |
|
||||
|
||||
Problema Jiayu G3 con datos
Hola a todos:
No se si es problema de mi telefono o es generico, pero no he encontrado nada buscando en internet. El caso es que el telefono pierde la conexion de datos movil cada rato. Esta en H y de repente se pone en R de roaming aun teniendo desactivada la itinerancia de datos y me sale el mensajito de conexion de datos perdida. Desactivando y activando los datos moviles a veces vuelve a enganchar, pero casi siempre tengo que apagar el telefono y volverlo a encender. Pero al rato vuelve a desconectarse. A ver si a alguien le pasa esto. Y perdon por el tocho, pero no se explicarlo con menos palabras. Gracias y un saludo. PD. Tengo contrato de yoigo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
No se si es problema de mi telefono o es generico, pero no he encontrado nada buscando en internet. El caso es que el telefono pierde la conexion de datos movil cada rato. Esta en H y de repente se pone en R de roaming aun teniendo desactivada la itinerancia de datos y me sale el mensajito de conexion de datos perdida. Desactivando y activando los datos moviles a veces vuelve a enganchar, pero casi siempre tengo que apagar el telefono y volverlo a encender. Pero al rato vuelve a desconectarse. A ver si a alguien le pasa esto. Y perdon por el tocho, pero no se explicarlo con menos palabras. Gracias y un saludo. PD. Tengo contrato de yoigo. ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ndroid-dualSIM pasaste por aquí, en el apartado de cobertura verás que hay posibles soluciones, amuchos usuarios les está funcionando. y ya yo te añado lo que he hecho particularmente: soy root y he borrado además de las aplicaciones chinas una aplicación china oculta. hasta el momento contentísimo.. en zonas de buena cobertura jamás pierdo la conexión (utilizo 2 sim una con vodafone y otra con pepephone) y de momento contentísimo. pd: para borrar aplicaciones ocultas te recomiendo el Antek App manager, 100% recomendable, si no quieres borrarla también tienes la posibilidad de congelarla. Un saludo y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
Hola aprilias, gracias por contestar. Si no me equivoco, ahi hablan de cambiar labanda base para moviles con mtk 6573 y el jiayu es mtk 6577. La verdad es que no tengo mucha idea del tema. Es necesario rootear el telefono?. Se solucionaria con la posible llegada del J.B. al jiayu?. Lo digo porque en principio no pensaba rootear el telefono. Por eso quisiera saber si hay manera de solucionar el problema sin tener que hacerlo. Gracias y un saludo.
|