Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
jairin007 jairin007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A mi me acaban de mandar un mail confirmandome el pedido pero con el precio sin descuento. Les he llamado y me salta el contestador. Les acabo de enviar un mail para que me lo corrijan.
Seguiremos informando

Adan_p_f, a ti te lo han mandado bien? Me pasó ayer exactamente lo mismo que a ti

Viejo 04/01/13, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
Buf...haber jairin que te explico lo que me ha pasado:

Yo ayer al volver intentar que fuera la págia, hice dos pedidos y hoy me los enviaron bien y para pagar los 2 pedidos pero resulta que ninguno de los 2 pedidos coincide con el importe total de ayer. Les llamé para que me anularán un pedido y solucionaran ese problema. Y me comento que le parecía que hoy no me aplicaran el descuento de la transferencia. De todas maneras no tengo la mañana toda disponible para realizar hoy el pago, asi que si no hay novedades en breves, realizare el pago sin el descuento por transferencia.
Viejo 04/01/13, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Marksade Marksade no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung jet s8000
dejo la conjunta, que pase el turno... perdon por las molestias...
Viejo 04/01/13, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
Buf...haber jairin que te explico lo que me ha pasado:

Yo ayer al volver intentar que fuera la págia, hice dos pedidos y hoy me los enviaron bien y para pagar los 2 pedidos pero resulta que ninguno de los 2 pedidos coincide con el importe total de ayer. Les llamé para que me anularán un pedido y solucionaran ese problema. Y me comento que le parecía que hoy no me aplicaran el descuento de la transferencia. De todas maneras no tengo la mañana toda disponible para realizar hoy el pago, asi que si no hay novedades en breves, realizare el pago sin el descuento por transferencia.
¿¿Sin el descuento?? No te preocupes por pagar en el plazo acordado, lo amplio si es necesario para vosotros, no ha sido porque no lo hayáis intentado.
Dejadlo para cuando esté solucionado.
Viejo 04/01/13, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marksade Ver Mensaje
dejo la conjunta, que pase el turno... perdon por las molestias...
Pero... ¿tu no habías hecho ya el pedido?

EDITADO: No he dicho nada. He encontrado tu privado donde reflejabas tus dudas.

Última edición por Pacificator Día 04/01/13 a las 12:40:26.
Viejo 04/01/13, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me acaban de enviar un mail cancelando el pedido que estaba mal.
Durante la tarde vuelvo a intentar hacer el nuevo pedido. Seguiré informando.
Un saludo
Viejo 04/01/13, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
¿¿Sin el descuento?? No te preocupes por pagar en el plazo acordado, lo amplio si es necesario para vosotros, no ha sido porque no lo hayáis intentado.
Dejadlo para cuando esté solucionado.

Me ha llamado Beewip hace media hora comentándome que me anulaban los pedidos y que lo volviera a hacer, les dije que ya lo había pagado y me dijeron que vale, que no pasaba nada. Y dejamos asi la conversación. Justo despúes de colgarle he mirado el correo y tenia 2 pedidos cancelados, pero erán los de ayer por la noche, asi que supongo que no anularía el otro que realizaron ellos hoy por la mañana, me dispongo a entrar en la web pero llevo 20 min. intentandolo y no me deja loguearme desde el mozilla, ni chrome, ni desde el móvil...
A la noche volveré a intentarlo poniéndoles en el cuadro cuál es mi pago y que anulen todos los demás pedidos , y el Lunes les llamaré pasa saber si está todo bien etc...

Pacificator, como pequeña ayuda: me puedes hacer el favor de decirme en cuanto se me deberia quedar lo siguiente: Móvil Jiayu G3 + 2 Fundas de Silicona + 2 Protectores de Pantalla + envío por MRW + pago por transferencia?

Porque la verdad me lía bastante los datos de la web con descuento, iva por otro lado, envío etc....

El pago que he hecho es de: 223.89€
Viejo 04/01/13, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues yo ya puedo decir que he realizado el pedido correctamente y ya he dado la orden para la transferencia.
De nuevo gracias a pacificator!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
Me ha llamado Beewip hace media hora comentándome que me anulaban los pedidos y que lo volviera a hacer, les dije que ya lo había pagado y me dijeron que vale, que no pasaba nada. Y dejamos asi la conversación. Justo despúes de colgarle he mirado el correo y tenia 2 pedidos cancelados, pero erán los de ayer por la noche, asi que supongo que no anularía el otro que realizaron ellos hoy por la mañana, me dispongo a entrar en la web pero llevo 20 min. intentandolo y no me deja loguearme desde el mozilla, ni chrome, ni desde el móvil...
A la noche volveré a intentarlo poniéndoles en el cuadro cuál es mi pago y que anulen todos los demás pedidos , y el Lunes les llamaré pasa saber si está todo bien etc...

Pacificator, como pequeña ayuda: me puedes hacer el favor de decirme en cuanto se me deberia quedar lo siguiente: Móvil Jiayu G3 + 2 Fundas de Silicona + 2 Protectores de Pantalla + envío por MRW + pago por transferencia?

Porque la verdad me lía bastante los datos de la web con descuento, iva por otro lado, envío etc....

El pago que he hecho es de: 223.89€
¡Ni idea tronco! No he entrado a la web desde hace tiempo y no conozco los precios de las fundas.
Viejo 04/01/13, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
El dia 14 de diciembre pedi el G 3 en banggood.com unos 150 €, lo he recibido hoy, todo bien sin aduanas ni sorpresas, estoy trasteando, ha llegado justo para Reyes. Me han regalado una funda pero de silicona malisima y un protector de pantalla.
Viejo 05/01/13, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
alexsonricks alexsonricks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackview bv9500
Tu operador: Jazztel
Bueno después de solucionarme el problema del descuento ya está pagado y confirmado de pago por teléfono con BW... me llamaron ellos...
Ahora he confirmado el pago ya que por motivos de trabajo no he podido estar en casa en todo el día...
empieza la cuenta atrás...
Viejo 05/01/13, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para los k quieran accesorios para su jiayug3... he encontrado esto:

http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...-jiayu-g3.html

yo pienso compra un pack...si alguno se anima ...por aquí estaré...
Viejo 05/01/13, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsonricks Ver Mensaje

ami solo me interesa la carcasa verde xd, si no la quieres pillate el pack y me la reenvias.
Viejo 05/01/13, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
sotobosque sotobosque no está en línea
Usuario novato en la web

Yo he comprado el pack que comentas y en 5 dias me ha llegado sin problemas.
Viejo 06/01/13, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
peaso71 peaso71 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia 5200
 Cita: Originalmente Escrito por alexsonricks Ver Mensaje

.

yo compré el mismo pack en Antelife el día 23 y me llegó este viernes. Curioso: ahora tengo los 'complementos' y no tengo aún el móvil...el móvil lo pagué el 22 y viene de Móstoles. Y el pack de China que creo que está algo más lejos. No quiero hacer juicios de valor pero la verdad es que muy lógico no me parece. Por favor, que nadie me malinterprete, pero creo que algo de espíritu crítico hay que tener en la vida, y no siempre sólo cuando las cosas van mal. Al fin y al cabo yo soy de los afortunados de la primera tanda de BW. Pacificator, desde luego la crítica no va por tu labor, que ya he agradecido en varias ocasiones y vuelvo a hacer.
Viejo 06/01/13, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno lo del pack se ve que es acertado...
Sabéis de una funda de piel para el jiayu g3?
Viejo 06/01/13, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone
Peaso71 como esta de precio en Antelife?
Viejo 06/01/13, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
antoinoff antoinoff no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Problema Jiayu G3 con datos

Hola a todos:

No se si es problema de mi telefono o es generico, pero no he encontrado nada buscando en internet. El caso es que el telefono pierde la conexion de datos movil cada rato. Esta en H y de repente se pone en R de roaming aun teniendo desactivada la itinerancia de datos y me sale el mensajito de conexion de datos perdida. Desactivando y activando los datos moviles a veces vuelve a enganchar, pero casi siempre tengo que apagar el telefono y volverlo a encender. Pero al rato vuelve a desconectarse. A ver si a alguien le pasa esto. Y perdon por el tocho, pero no se explicarlo con menos palabras. Gracias y un saludo.

PD. Tengo contrato de yoigo.
Viejo 06/01/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por antoinoff Ver Mensaje
Hola a todos:

No se si es problema de mi telefono o es generico, pero no he encontrado nada buscando en internet. El caso es que el telefono pierde la conexion de datos movil cada rato. Esta en H y de repente se pone en R de roaming aun teniendo desactivada la itinerancia de datos y me sale el mensajito de conexion de datos perdida. Desactivando y activando los datos moviles a veces vuelve a enganchar, pero casi siempre tengo que apagar el telefono y volverlo a encender. Pero al rato vuelve a desconectarse. A ver si a alguien le pasa esto. Y perdon por el tocho, pero no se explicarlo con menos palabras. Gracias y un saludo.

PD. Tengo contrato de yoigo.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ndroid-dualSIM

pasaste por aquí, en el apartado de cobertura verás que hay posibles soluciones, amuchos usuarios les está funcionando.

y ya yo te añado lo que he hecho particularmente: soy root y he borrado además de las aplicaciones chinas una aplicación china oculta. hasta el momento contentísimo.. en zonas de buena cobertura jamás pierdo la conexión (utilizo 2 sim una con vodafone y otra con pepephone) y de momento contentísimo.

pd: para borrar aplicaciones ocultas te recomiendo el Antek App manager, 100% recomendable, si no quieres borrarla también tienes la posibilidad de congelarla.

Un saludo y espero que te sirva.

Viejo 06/01/13, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
antoinoff antoinoff no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Hola aprilias, gracias por contestar. Si no me equivoco, ahi hablan de cambiar labanda base para moviles con mtk 6573 y el jiayu es mtk 6577. La verdad es que no tengo mucha idea del tema. Es necesario rootear el telefono?. Se solucionaria con la posible llegada del J.B. al jiayu?. Lo digo porque en principio no pensaba rootear el telefono. Por eso quisiera saber si hay manera de solucionar el problema sin tener que hacerlo. Gracias y un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:44:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /