Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/01/13, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
¡Aaaaaaaaaasssuqitaaaaa!
....... paciencia a los que lo estáis esperando.
¡¡Qué envidia!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/01/13, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
El mio ya esta volando!! Cada vez queda menos...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/01/13, 05:27:48
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
El mio se retrasa mazo, por EMS, desde el día 5 esperando y todavía no ha salido de china... Espero no tener problemas como el compañero...
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/01/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
El mio esta madrugada llegó a España y a las 7 de la mañana ha salido de Vitoria...que ganasssss...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/01/13, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Pues os voy a contar mi experiencia, mas que nada para tranquilizar o informar a algunos compañeros que estan esperando el suyo o piensan adquirir uno:

Yo pedi 2 paratos el dia 31/12/12 por la tarde en Aliexpress concretamente en la tienda HAWKSOAR, por si a alguien le interesa la direccion concreta, es esta:

HOTMID
UNIT A805,NO.592,TIANHE
RD
HONG KONG, 518000
HK

http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html

El mismo momento del pedido escogi la forma de envio DHL EXPRESS (un poco mas cara, pero tambien mas rapida) y la forma de pago "deposito fideicomiso", es decir, te retienen de tu tarjeta con posterior cargo a tu cta. del banco el importe total de la compra, pero no liberan el pago hasta que recibes tu pedido en tu casa y compruebas que todo esta OK, por tanto, la compra es segura 100 % puesto que si tu pones alguna pega/reclamacion o no les das el OK, ellos (Aliexpress) no libera/realiza el pago al proveedor (Hawksoar).

Weno, a lo que iba, como en China son 7 horas mas que aqui, los chinos ya debian ir todo borrachos y durmiendo la mona durante los dias 31/12, 1 y 2/01. Mi pedido entre la confirmacion del pago/deposito/retencion (o como le querais llamar), la preparacion del mismo y el deposito en una oficina DHL para su envio, tardo hasta el 8 de enero, yo creo que le dieron 3 o 4 vueltas por la muralla china hasta mandarlo ya mareado del todo a Hong Kong, que es desde donde sale todo o casi todo.

Y ahora viene lo flipante, (segun el tracking de DHL) el dia 9 (osea ... ayer) el paquete hace, Hong Kong (China) - Leizpig (Alemania) - Barcelona - Palma de Mallorca en solo unas cuantas horas y esta misma mañana ya esta en ruta de mensajeria para la entrega en mi domicilio.

Solo me queda comentar desde mi corta experiencia, que en China he comprado na mas 3 o 4 veces, siempre por envio DHL y nunca he tenido problemas ni en el tramite de aduanas ni con el tiempo de envio, eso si, siempre por DHL EXPRESS (que no es el mismo que el servicio de DHL NORMAL que es publico al menos en Alemania).

Weno...pos fin de mi experiencia con esta compra, ya nos iremos viendo por el foro de las ROMS y demas. Espero que mi experiencia os haya sido util en vuestra decision y señalar que lo del paso de aduanas quizas haya sido solo suerte o coincidencia, pero de momento a dia de hoy, jamas me han parado un paquete (toco madera).

Saludox.

EDITO: Se me olvido antes, el precio al cambio, 293 € c.u., creo que no me puedo quejar.

Última edición por laesfinge Día 10/01/13 a las 11:29:05.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/01/13, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Yo se lo he comprado ha Sender1988 y de momento todo perfecto, pago por paypal y envío por DHL Express, hice el pago el viernes día 4 (creo), el martes ya tenía número de seguimiento y esta mañana a las 7 estaba en Vitoria de camino a casa, jeje, espero que llegue sin aduanas.

Trato perfecto y con la ventaja de que es español (dudas, garantías, etc...)
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/01/13, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje
esta mañana a las 7 estaba en Vitoria de camino a casa, jeje, espero que llegue sin aduanas.
Si no estoy mal informado, si no pasa el tramite de aduana, no pasa a otro destino para seguir con el tramite de envio.
Tonces si el tuyo ya esta en Vitoria y en reparto de mensajeria, quiere decir que ya paso satisfactoriamente el tramite de aduanas.

Saludox.

Última edición por laesfinge Día 10/01/13 a las 11:42:21.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/01/13, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Pues me das una alegría.

La verdad, no me pone en reparto, pero sí que ha salido de la oficina de DHL Vitoria, yo soy de Salamanca, así que espero que mañana esté aquí, jejeje
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/01/13, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio

 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Pues os voy a contar mi experiencia, mas que nada para tranquilizar o informar a algunos compañeros que estan esperando el suyo o piensan adquirir uno:

Yo pedi 2 paratos el dia 31/12/12 por la tarde en Aliexpress concretamente en la tienda HAWKSOAR, por si a alguien le interesa la direccion concreta, es esta:

HOTMID
UNIT A805,NO.592,TIANHE
RD
HONG KONG, 518000
HK

http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html

El mismo momento del pedido escogi la forma de envio DHL EXPRESS (un poco mas cara, pero tambien mas rapida) y la forma de pago "deposito fideicomiso", es decir, te retienen de tu tarjeta con posterior cargo a tu cta. del banco el importe total de la compra, pero no liberan el pago hasta que recibes tu pedido en tu casa y compruebas que todo esta OK, por tanto, la compra es segura 100 % puesto que si tu pones alguna pega/reclamacion o no les das el OK, ellos (Aliexpress) no libera/realiza el pago al proveedor (Hawksoar).

Weno, a lo que iba, como en China son 7 horas mas que aqui, los chinos ya debian ir todo borrachos y durmiendo la mona durante los dias 31/12, 1 y 2/01. Mi pedido entre la confirmacion del pago/deposito/retencion (o como le querais llamar), la preparacion del mismo y el deposito en una oficina DHL para su envio, tardo hasta el 8 de enero, yo creo que le dieron 3 o 4 vueltas por la muralla china hasta mandarlo ya mareado del todo a Hong Kong, que es desde donde sale todo o casi todo.

Y ahora viene lo flipante, (segun el tracking de DHL) el dia 9 (osea ... ayer) el paquete hace, Hong Kong (China) - Leizpig (Alemania) - Barcelona - Palma de Mallorca en solo unas cuantas horas y esta misma mañana ya esta en ruta de mensajeria para la entrega en mi domicilio.

Solo me queda comentar desde mi corta experiencia, que en China he comprado na mas 3 o 4 veces, siempre por envio DHL y nunca he tenido problemas ni en el tramite de aduanas ni con el tiempo de envio, eso si, siempre por DHL EXPRESS (que no es el mismo que el servicio de DHL NORMAL que es publico al menos en Alemania).

Weno...pos fin de mi experiencia con esta compra, ya nos iremos viendo por el foro de las ROMS y demas. Espero que mi experiencia os haya sido util en vuestra decision y señalar que lo del paso de aduanas quizas haya sido solo suerte o coincidencia, pero de momento a dia de hoy, jamas me han parado un paquete (toco madera).

Saludox.

EDITO: Se me olvido antes, el precio al cambio, 293 € c.u., creo que no me puedo quejar.
Lo del track supongo que es por lo de las fechas que hemos pasado y la saturacion que hay.

Enhorabuena a los que os va llegando
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/01/13, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Wiii el mio esta apunto de volar:

10/01/2013 17:32 Handover to Airline
10/01/2013 17:26 Processing at Air Transit Center
10/01/2013 14:11 Processing at Sorting Centre
10/01/2013 12:05 Acknowledged at Transit Centre
08/01/2013 14:30 Shipments in transit from Origin

Entregado a las aerolineas el día de hoy DD

Supongo que mañana volaran hacia aquí y llegaran a Madrid... a ver que tal la aduana...

¿Desde que os esta en este estado cuanto os ha tardado?
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^

Última edición por Fuck Día 10/01/13 a las 13:30:16.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/01/13, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Paubcn Paubcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Info!

Una pregunta el movil viene con google play ? o tienes que instalarlo tu? es que quiero pedirme este... pero se puede utilizar sin problemas tal qual te llega? o tienes que trastearlo... meterle cosas... el tema del idioma es dificil meterlo en español?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/01/13, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio

 Cita: Originalmente Escrito por Paubcn Ver Mensaje
Una pregunta el movil viene con google play ? o tienes que instalarlo tu? es que quiero pedirme este... pero se puede utilizar sin problemas tal qual te llega? o tienes que trastearlo... meterle cosas... el tema del idioma es dificil meterlo en español?
Me vino en español y con google play, si no quieres tocar nada no hace falta.
Y con los manuales no es muy dificil.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/01/13, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

Que suerte teneis, yo primero pensaba pedirlo por DHL pra que llegara antes, pero algun forero comento que con DHL te lo paraban siempre. Lo pido por EMS y me lo paran.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 10/01/13, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio

 Cita: Originalmente Escrito por FrankNomad Ver Mensaje
Que suerte teneis, yo primero pensaba pedirlo por DHL pra que llegara antes, pero algun forero comento que con DHL te lo paraban siempre. Lo pido por EMS y me lo paran.
Lo mejor, aunque lento, es HP o SP
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/01/13, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio

Ya me ha llegado!! aceptado el pago el 29 y el dia 11 entregado, con HK post, mas que bien.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/01/13, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
13 dias con HKPOST? joder, que suerte! a mi me aceptaron el pago el día 5 y por EMS sigo esperando..
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/01/13, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio

Pues si, muy rapido la verdad...

Última edición por rolar50 Día 11/01/13 a las 15:24:35.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/01/13, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

Sigo con mis problemas con aduanas, el Chino de HAnksomar me ha mandado una factura:
2 moviles honor 2 a 100usd total 200usd. La presento y me lo rechazan otra vez, ahora me dicen que o les presento un justificante del pago de los 200usd (me dicen que pida en el banco el justificante de pago con tarjeta o ingreso en cuenta) o me lo envian a China. Si llego a saber que podia pasar esto con las compras de Chinaencima me dicen que para cualquier pais vale con la declaracion jurada, pero han activado una restriccion para China, Singapur y 2 paises asiaticos mas que no recuerdo.

Última edición por FrankNomad Día 11/01/13 a las 16:01:28.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/01/13, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
TC_15458 TC_15458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola, estaba pensando en comprarme este móvil así que indagando por internet di con este foro y me registré.

He estado leyendo los últimos comentarios, y me queda alguna duda que espero que me podáis aclarar. Los que habéis comprado (y ya lo tenéis en vuestras manos) lo tenéis completamente en español, incluyendo el teclado?? Y la otra de las dudas es saber el método de pago con el que lo habéis comprado, ya que me da un poco de miedillo comprarlo con la tarjeta (No vaya a pasar como al compañero que le paro la aduana y ahora tiene el dinero y el móvil en el limbo)

Gracias!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/01/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankNomad Ver Mensaje
Sigo con mis problemas con aduanas, el Chino de HAnksomar me ha mandado una factura:
2 moviles honor 2 a 100usd total 200usd. La presento y me lo rechazan otra vez, ahora me dicen que o les presento un justificante del pago de los 200usd (me dicen que pida en el banco el justificante de pago con tarjeta o ingreso en cuenta) o me lo envian a China. Si llego a saber que podia pasar esto con las compras de Chinaencima me dicen que para cualquier pais vale con la declaracion jurada, pero han activado una restriccion para China, Singapur y 2 paises asiaticos mas que no recuerdo.
Algun funcionario de turno quiere ganar dinero a tu costa, menuda banda de hijos de puta.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 06:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /