ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
alelinareees alelinareees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiBP1 Ver Mensaje
Hola gente! Esta es mi consulta:
Tengo instalado el launcherpro plus que es el que mejor se adapta a lo que yo quiero de mi movil. Con lo cual cuando presiono la tecla de aplicaciones se me abren todas y me sale la casita (tactil) para volver al home. Mi consulta es si hay alguna aplicación o forma (sin meterle otra room) para que no solo salga la casita sino que salgan tambien la flecha de retroceso y la otra, ya que es incomodo tener que darles a las teclas físicas. Os adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero.
Un saludo y gracias de antemano.
para eso tienes que entrar en los ajustes de la rom y buscar una opcion nombrada como teclas de navegacion. si no te sale dime cual es tu rom e intentare buscarlo yo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alelinareees Ver Mensaje
para eso tienes que entrar en los ajustes de la rom y buscar una opcion nombrada como teclas de navegacion. si no te sale dime cual es tu rom e intentare buscarlo yo
La ROM que tengo es la de Orange, no le he cambiado nada. La única modificación que le he hecho al móvil es que me he descargado el launcherpro.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
 Cita: Originalmente Escrito por javiBP1 Ver Mensaje
Hola gente! Esta es mi consulta:
Tengo instalado el launcherpro plus que es el que mejor se adapta a lo que yo quiero de mi movil. Con lo cual cuando presiono la tecla de aplicaciones se me abren todas y me sale la casita (tactil) para volver al home. Mi consulta es si hay alguna aplicación o forma (sin meterle otra room) para que no solo salga la casita sino que salgan tambien la flecha de retroceso y la otra, ya que es incomodo tener que darles a las teclas físicas. Os adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero.
Un saludo y gracias de antemano.
Por lo que te he entendido, lo que quieres se llama SoftKeys,creo que en la rom de fabrica no se puede poner.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por 8000RPM Ver Mensaje
Por lo que te he entendido, lo que quieres se llama SoftKeys,creo que en la rom de fabrica no se puede poner.
ok, gracias por la info. Era lo que suponía. De todas formas si algún otro usuario sabe alguna forma (sin ser root) que me lo diga jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Alicantecuenca Alicantecuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
A ver chicos, tengo un problemón con la batería. No me dura ni medio día...
Tengo "The dark rom" ¿influye mucho? ¿La cambio?...

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alicantecuenca Ver Mensaje

¡¡Gracias!!

Pues yo te diría que no, esa rom trata la batería de manera excelente... vamos es una de mis preferidas y que mejor trataba mi batería. Así que tu problema no debe ser por la rom.

Una pregunta, has calibrado la batería después de cambiar la rom? Porque si no es así... puede ser perfectamente por eso
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
bueno, una preguntilla tecnica, que es el dalvik-cache??? y puede enlazarse a la sd??? o supondria una disminucion de la velocidad del skate??

tengo una SD de 8Gb class10
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Alicantecuenca Alicantecuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Pues yo te diría que no, esa rom trata la batería de manera excelente... vamos es una de mis preferidas y que mejor trataba mi batería. Así que tu problema no debe ser por la rom.

Una pregunta, has calibrado la batería después de cambiar la rom? Porque si no es así... puede ser perfectamente por eso
Pues...ahora que lo dices, creo que lo hice, pero igual lo hice mal... Por hacerlo de nuevo, no pierdo nada.

¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alicantecuenca Ver Mensaje

¡¡Gracias!!
Le das mucho uso en ese medio dia? Porque en esta seccion veo que a varios la bateria le dura muchisimo y claro, es porque le dan muy poco uso.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
jorgefernandez jorgefernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zte Skate
Una pregunta, me he bajado la aplicacion camera 360 ya que habia leido que mejoraba bastante la camara y salian buenas fotos pero la verdad es que me salen practicamente igual que con la camara normal... le he puesto la maxima calidad y el tamaño tambien el maximo pero no se que hacer para que se note la diferencia!!! Ademas se abre todo el rato y gasta bastante bateria!
Como debo configurar la app para que salgan mejor las fotos???
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por jorgefernandez Ver Mensaje
Una pregunta, me he bajado la aplicacion camera 360 ya que habia leido que mejoraba bastante la camara y salian buenas fotos pero la verdad es que me salen practicamente igual que con la camara normal... le he puesto la maxima calidad y el tamaño tambien el maximo pero no se que hacer para que se note la diferencia!!! Ademas se abre todo el rato y gasta bastante bateria!
Como debo configurar la app para que salgan mejor las fotos???
Estas seguro que esta app mejora la camara de fotos?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
jorgefernandez jorgefernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zte Skate
No es que la mejore, me he explicado mal, esk he leido en varios sitios que salen las fotos bastante mejor que con la camara normal! pero yo no noto tal diferencia... =S
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
Alguna forma de hacer root al orange montecarlo (zte skate) y no perder la MAC del wifi? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por Toniwa11 Ver Mensaje
Alguna forma de hacer root al orange montecarlo (zte skate) y no perder la MAC del wifi? Gracias.
Si , siguiendo el tutorial de TPTHelper. Bo se pierde la MAC . Eso pasa cuando liberas , y se puede recuperar.
Viejo 08/01/13, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgefernandez Ver Mensaje
No es que la mejore, me he explicado mal, esk he leido en varios sitios que salen las fotos bastante mejor que con la camara normal! pero yo no noto tal diferencia... =S
hola compi......
la verdad es q no mejora la cámara ...me explico..

la cámara se basa en librerías (drivers) las nuestras están configuradas para 5mgp max. a si q por mas App q pongamos todas darán el mismo resultado..
otro temas es como configuremos las App de cámaras tipo 360/snap/cámara ics/u otras..
si quieres sacar un buen rendimiento a nuestra cámara prueba con la App cámara: ucam,,, es de las mejores en rendimiento...
un saludo................
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
Como hacer funcionar las aplicaciones de linterna con el flash de la camara?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toniwa11 Ver Mensaje
Como hacer funcionar las aplicaciones de linterna con el flash de la camara?
No hay ninguna aplicacion para eso, en nuestro mvl aun no se puede, como mucho hay una app que hace parpadear el flash, si no me equivoco se llama flashled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
PREGUNTA: Buenos dias a todos, tengo un Zte Skate de Movistar, rooteado, liberado y funcionando cada dia mejor gracias a todos vosotros. Como me gustaba tanto le he comprado a mi mujer uno "igual" pero en blanco y de Yoigo, pero tengo un gran problema, sin rootear funciona perfectamente, le he puesto el CWM y al hacerlo root con el tuto de Painkiller cuando la pantalla se apaga y vuelves a encenderla con el boton de encendido, se queda como a rayas, como si tuviera un Lag grandisimo. Si instalo el backup de la rom inicial se quita. Le instale la H3 blues y como va rooteada le pasa lo mismo, alguien sabe porque puede ser qeu al hacer root de ese problema y alguna posible solucion?.
gracias y perdonar por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
PREGUNTA: Buenos dias a todos, tengo un Zte Skate de Movistar, rooteado, liberado y funcionando cada dia mejor gracias a todos vosotros. Como me gustaba tanto le he comprado a mi mujer uno "igual" pero en blanco y de Yoigo, pero tengo un gran problema, sin rootear funciona perfectamente, le he puesto el CWM y al hacerlo root con el tuto de Painkiller cuando la pantalla se apaga y vuelves a encenderla con el boton de encendido, se queda como a rayas, como si tuviera un Lag grandisimo. Si instalo el backup de la rom inicial se quita. Le instale la H3 blues y como va rooteada le pasa lo mismo, alguien sabe porque puede ser qeu al hacer root de ese problema y alguna posible solucion?.
Es muy raro lo q comentas, prueba con otra rom de las q hay por el foro haber si el problema desaparece.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje

Hola,

Pues a mí me parece que le pasa algo raro porque precisamente ayer liberé, le hice un root y le instalé el Recovery al teléfono de mi mujer, comprado también en Yoigo (Aunque nosotros estamos en Pepephone). Y los únicos problemas que tuve, aparte de ser la primera vez que hacía algo así, fue la pelea con el famoso <waiting for device> a cuenta de los drivers (aunque los drivers USB me los reconoció perfectamente, tanrto en XP como en Windows 7).

Así que a lo mejor es del teléfono en sí, no sé.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /