|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Esta es mi consulta:
Tengo instalado el launcherpro plus que es el que mejor se adapta a lo que yo quiero de mi movil. Con lo cual cuando presiono la tecla de aplicaciones se me abren todas y me sale la casita (tactil) para volver al home. Mi consulta es si hay alguna aplicación o forma (sin meterle otra room) para que no solo salga la casita sino que salgan tambien la flecha de retroceso y la otra, ya que es incomodo tener que darles a las teclas físicas. Os adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Esta es mi consulta:
Tengo instalado el launcherpro plus que es el que mejor se adapta a lo que yo quiero de mi movil. Con lo cual cuando presiono la tecla de aplicaciones se me abren todas y me sale la casita (tactil) para volver al home. Mi consulta es si hay alguna aplicación o forma (sin meterle otra room) para que no solo salga la casita sino que salgan tambien la flecha de retroceso y la otra, ya que es incomodo tener que darles a las teclas físicas. Os adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, tengo un problemón con la batería. No me dura ni medio día...
Tengo "The dark rom" ¿influye mucho? ¿La cambio?... ¡¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que no, esa rom trata la batería de manera excelente... vamos es una de mis preferidas y que mejor trataba mi batería. Así que tu problema no debe ser por la rom. Una pregunta, has calibrado la batería después de cambiar la rom? Porque si no es así... puede ser perfectamente por eso |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, una preguntilla tecnica, que es el dalvik-cache??? y puede enlazarse a la sd??? o supondria una disminucion de la velocidad del skate??
tengo una SD de 8Gb class10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que no, esa rom trata la batería de manera excelente... vamos es una de mis preferidas y que mejor trataba mi batería. Así que tu problema no debe ser por la rom.
Una pregunta, has calibrado la batería después de cambiar la rom? Porque si no es así... puede ser perfectamente por eso ![]() ¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le das mucho uso en ese medio dia? Porque en esta seccion veo que a varios la bateria le dura muchisimo y claro, es porque le dan muy poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado la aplicacion camera 360 ya que habia leido que mejoraba bastante la camara y salian buenas fotos pero la verdad es que me salen practicamente igual que con la camara normal... le he puesto la maxima calidad y el tamaño tambien el maximo pero no se que hacer para que se note la diferencia!!! Ademas se abre todo el rato y gasta bastante bateria!
Como debo configurar la app para que salgan mejor las fotos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado la aplicacion camera 360 ya que habia leido que mejoraba bastante la camara y salian buenas fotos pero la verdad es que me salen practicamente igual que con la camara normal... le he puesto la maxima calidad y el tamaño tambien el maximo pero no se que hacer para que se note la diferencia!!! Ademas se abre todo el rato y gasta bastante bateria!
Como debo configurar la app para que salgan mejor las fotos??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la mejore, me he explicado mal, esk he leido en varios sitios que salen las fotos bastante mejor que con la camara normal! pero yo no noto tal diferencia... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q no mejora la cámara ...me explico.. la cámara se basa en librerías (drivers) las nuestras están configuradas para 5mgp max. a si q por mas App q pongamos todas darán el mismo resultado.. otro temas es como configuremos las App de cámaras tipo 360/snap/cámara ics/u otras.. si quieres sacar un buen rendimiento a nuestra cámara prueba con la App cámara: ucam,,, es de las mejores en rendimiento... un saludo................ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Buenos dias a todos, tengo un Zte Skate de Movistar, rooteado, liberado y funcionando cada dia mejor gracias a todos vosotros. Como me gustaba tanto le he comprado a mi mujer uno "igual" pero en blanco y de Yoigo, pero tengo un gran problema, sin rootear funciona perfectamente, le he puesto el CWM y al hacerlo root con el tuto de Painkiller cuando la pantalla se apaga y vuelves a encenderla con el boton de encendido, se queda como a rayas, como si tuviera un Lag grandisimo. Si instalo el backup de la rom inicial se quita. Le instale la H3 blues y como va rooteada le pasa lo mismo, alguien sabe porque puede ser qeu al hacer root de ese problema y alguna posible solucion?.
gracias y perdonar por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Buenos dias a todos, tengo un Zte Skate de Movistar, rooteado, liberado y funcionando cada dia mejor gracias a todos vosotros. Como me gustaba tanto le he comprado a mi mujer uno "igual" pero en blanco y de Yoigo, pero tengo un gran problema, sin rootear funciona perfectamente, le he puesto el CWM y al hacerlo root con el tuto de Painkiller cuando la pantalla se apaga y vuelves a encenderla con el boton de encendido, se queda como a rayas, como si tuviera un Lag grandisimo. Si instalo el backup de la rom inicial se quita. Le instale la H3 blues y como va rooteada le pasa lo mismo, alguien sabe porque puede ser qeu al hacer root de ese problema y alguna posible solucion?.
gracias y perdonar por el tocho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdonar por el tocho. ![]() Hola, Pues a mí me parece que le pasa algo raro porque precisamente ayer liberé, le hice un root y le instalé el Recovery al teléfono de mi mujer, comprado también en Yoigo (Aunque nosotros estamos en Pepephone). Y los únicos problemas que tuve, aparte de ser la primera vez que hacía algo así, fue la pelea con el famoso <waiting for device> a cuenta de los drivers (aunque los drivers USB me los reconoció perfectamente, tanrto en XP como en Windows 7). Así que a lo mejor es del teléfono en sí, no sé. Un saludo. |