![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
onde se baja el software para rotear o galaxy tab gt-p1000 com gingerbread 2.3.6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra nightly del dia 6
|
|
|
|
OK. lo habeis instalado..?
Yo ando un poco liado... |
|
|
|
Instalada y funcionando perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una cuestión,va bien,pero poniendo Dpi en 240,el navegador Fc,en 160 va bien.He instalado chrome y con 240 va bien.A que se pede deber?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para vuestro interés ..
Hay una actualización nueva. .. yo todavía no la he puesto... para que lo tengais en cuenta.. Saludos Renedca |
|
|
|
Si, ya la puse ayer y va bien.
|
|
|
|
nueva nightly.. si puedo la pongo hoy.. ando mal de tiempo...
Edito: De momento puesta y funcionando correctamente desde hace un dia.. Última edición por renedca Día 08/11/13 a las 12:49:37 |
|
|
|
buenas tardes foráneos.
Desde la nighlty del 3 de Noviembre (incluida esta ultima del 17 de Noviembre) cuando acaba de cargar toda la noche .. se me queda bloqueada (pantalla negra) tengo que dejar pulsado el boton de on para que haga un reseteo... Después he probado a dejar la tablet durante horas sin tocar y no ocurre ese problema. Solo cuando cargo Habéis visto este problema antes?? por lo demas todo perfecto, ni un error.. Un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy hacer una recomendacion, usar mejor las compilaciones que hay en xda que las nightfly
Os preguntareis, porque? Os pongo un ejemplo referente al kernel, cm tiene un repo y humberos otro, con lo cual las mejoras que hace humberos al kernel no estan implementadas en el repo de cm El kernel de humberos tiene casi 400 commits(arreglos/mejoras por asi decirlo) con respecto al kernel de cm Kernel de humberos version 3.0.94 Kernel de cm version 3.0.86 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Podrias indicarme los links para bajarme las correctas? exactamente a donde tengo que ir.. Saludos y asi lo haré rebelde_ Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo comento por experiencia propia, para la miui tengo que tirar repo(base y kernel), probe compilando el kernel de cm y no va ni la mitad de bien la rom que como con el kernel de humberos Sino tambien os puedo compilar una cm con el , no tiene mucha cosa para compilar ![]() Un saludo renedca |
|
|
|
|
Cita:
Egoistamente , preferiría una compilación hecha por ti, con el kernel de Humberos, pero tu tiempo y las ganas , dependen de ti, rebelde_, por mi parte sabes que tienes un seguidor a esa nueva compilación ![]() ![]() .Un cordial saludo. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega
Pues ya lo miro y hacemos una compilación Ahora estoy portando tweaks al kernel, me enseño el crack y fenómeno Elitemovil, al que le doy las gracias por su ayuda Al kernel le metido fastchargue(carga rápida desde pc, etc) y bln(configurar los led de las notificaciones) y con el que me estoy peleando mogollón es con touchwake, rompe al compilar.... ![]() A ver que más cosas se puede ir metiendo al kernel y dejarle un poco mas completo ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bloqueo de publicidad.. es posible? Saludos Renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si queréis probar adfree.bigtincan.com Una duda que tengo, la cámara que llevas ahora es photosphere? Un saludo renedca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|