![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dalvik no elimina nada y el cache creo que tampoco. Que me corrijan los maestros. El wipe data si
Por cierto, parece que Samsung se ha puesto las pilas desde que ha salido el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada esta dessde rom stock sin root 4.1.1
La instale haciendo primero restauracion de fabrica y wipes, wipes que se pueden en rom stock SIN SER ROOT. Va todo fluido y es como la española...seleccionas español y ale.. PEEEEEEEEEEEERoo....de galeria nueva nada, es mas no me detecta las fotos solo las que hago con la camara, y el teclado deslizante tampoco lo veo por ningun lado. Por lo demas todo ok. A alguien mas? Sin ser root.......y todo stock. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe battery Stats es necesario? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo instalado el kernel Siyah con la primera version filtrada de este JB 4.1. ¿si actualizo a esta nueva via Odin lo pierdo?
|
|
|
|
|
Cita:
Busca Galeria, Camara y Almacenamiento de medios -> Borrar datos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado, flasheado con mobil odin desde la leak de Israel. Sólo wipe dalvik. 3 minutitos facil y para todo el mundo. Ah, y conserva todo, programas y configuración. Y me ha conservado el root. Maravilla de Mobile odin
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. No ha funcionado, ya borré datos de galeria y cámara pero no de almacenamiento de medios, aun asi no ha funcionado. La galeria es que ni se abre pues lanza el mensage de que no detecta fotos...a no ser que tengas algunas hechas con la camara. La galeria de video en cambio funciona sin problemas. No he deshabilitado nada aun. Alguna idea mas? GraciaS! |
|
|
|
|
Cita:
Dalvik caché son las aplicaciones cacheadas y compiladas para que su ejecución sea más rápida. y la caché son datos precargados, como cualquier explorador de internet por ejemplo, que cachea las web visitadas para una carga más rápida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo flasee por odin y no soy root. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No estoy seguro si tengo que crear un nuevo post, ustedes me dirán. Comparto con ustedes el vídeo tutorial de instalación que hice a ver si les sirve |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sercan88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por si acaso, otro cambio en esta versión es la app "Mis Archivos", que ahora es como la que existió por un tiempo en una de las leaks de 4.1.1, que tiene separadas las carpetas de música, documentos, videos, etc.
Personalmente me gusta mucho esa forma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»