|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te saldra una pantalla negra, si todo va bien despues de salir varios comandos saldra okay boot y presiona una tecla para continuar y se te reiniciara el mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues entra en recovery, dale a choose zip from sdcard y selecciona el zip de la room, dale a intalar y cuando acabe dale a reboot sistem now.
Fijate mientras instala que no te de ningun error, y con esto yo creo que ya te tiene que funcionar
|
||||
|
||||
|
ahora me pone waiting for device, pero sk antes se ha conectado porque he instalado el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nose que hago mal, he seguido los pasos al pie de la letra, el zip de la room esta bieen, la imagen la he descomprimido, puede ser k la imagen y la rom no coincidan?
si me pudieran passar una rom i su imagen k funcionen seguroo... |
|
|
||||
|
||||
|
xavi mi post no lo sigues la imagen es el zip no lo tienes que abrir solo instalar y hacer los wipes que te digo en el orden para eso te lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los dos posts, los he combinado i todo, pero nada, haver dentro de la carpeta zip de la rom que instalo tienen k haver una imagen k pone boot? quando abro el recovery automaticamente me pone:
E: can't/open/recovery/log_lr E: can't/mount/recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
xavi si no siges lo que te e puesto no te va a servir nada para instalar una rom la que sea siemre es lo mismo hacer los wipes ponerla en raiz o en una carpeta instalar y despues el desire o el fan no se que e instalar el bootloader pero tu te estas liando
|
|
|
||||
|
||||
|
si he seguido tus pasos pero continua iguaaal, he hecho los wipes, instalado i he reiniciado pero nose donde sale maaal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la carpeta i la rom que intalo es la desire x 2.22 deodexada, i asi la pongo en la sd i la instaloo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero comprimida la tienes que dejas como te la bajas la dejas antes dormateas y metes la rom y despues le haces wipes pero lo que te enumerado no los 2 que hay solos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||