|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1[Android 4.2.1 Jelly Bean] OFICIAL NIGHTLYS
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que he probado el franco, el m-kernel y el de serie. He tenido problemas con los 2 primeros cuando la n7 entre en suspensión. Se come la batería (el r37 lo hizo el r42 no de franco y el m-kernel 36 también) mientras que el de serie de cm no. Además en el antutu el m-kernel no llega a los 10.000 puntos, el franco no llega a los 11.000 mientras que el serie sobrepasa los 13.000. Me vuelvo al de serie de cm por estos 2 argumentos de peso. La bateria dura y además estoy muy contento, va todo más que bien. Por mi parte no recomendaría cambiarlo.
Hoy esperando con ansias el paso a 4.2.2 aunque parece que ha petado la compilación!
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal, me la he acabado poniendo, jeje. Todo bien, pero por que me da fc en themes provides o algo asi?, es el único fallo demomento
.EDIT: Parece que ya no me da FC. No he hecho nada, ha parado solo ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 15/02/13 a las 18:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que he probado el franco, el m-kernel y el de serie. He tenido problemas con los 2 primeros cuando la n7 entre en suspensión. Se come la batería (el r37 lo hizo el r42 no de franco y el m-kernel 36 también) mientras que el de serie de cm no. Además en el antutu el m-kernel no llega a los 10.000 puntos, el franco no llega a los 11.000 mientras que el serie sobrepasa los 13.000. Me vuelvo al de serie de cm por estos 2 argumentos de peso. La bateria dura y además estoy muy contento, va todo más que bien. Por mi parte no recomendaría cambiarlo.
Hoy esperando con ansias el paso a 4.2.2 aunque parece que ha petado la compilación! ![]()
|
||||
|
||||
|
En el n4 no he actualizado nada y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1[Android 4.2.2 Jelly Bean] OFICIAL NIGHTLYS
Ya está la nightly de hoy, recién flasheada, no hay que hacer nada raro, wipe dalvick y caché, flashear nightly, flashear gapps 4.2.2 (he puesto el enlace en el primer post) y reiniciar, todo en orden
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zaldi00 pero no veo el enlace de las gapps. ¿Podrías ponerlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en "gapps", ayer puse el de las gapps de banks que me recomendaron pero ahora está el oficial, porque las de banks esas no me gustaban. Si quieres en el hilo del n4 encontrarás las de banks si quieres probar, si no las quieres no hace falta que las flashees, solo la nightly y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el oficial no están las gapps para 4.2.2 (o yo no las veo), pero bueno, flashearé solamente la Nightly y a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nightly de hoy. Pongo los cambios
=================================== Since Sun Feb 17 11:19:14 UTC 2013 =================================== * device/asus/grouper f851b03 Update fingerprint for 4.2.2(JDQ39) * hardware/qcom/display-caf 088467b display: Disable use of copybit temporarily * packages/apps/Camera b84d77e Fixed aapt warning * packages/apps/Mms 718685e Fixed aapt warning * vendor/asus 4795a6d Merge pull request #30 from mempf/cm-10.1 * vendor/cm 0fcbbd9 apns: add "phone" APN for AT&T * vendor/htc d0cac89 Merge pull request #78 from h8rift/cm-10.1 9c4157f Merge pull request #84 from tbalden/cm-10.1 254a519 Adding endeavoru JB firmware and blobs to vendor. ([email protected]) * vendor/imgtec af48186 Merge pull request #16 from djMesias/cm-10.1 * vendor/invensense 601fbe5 Merge pull request #6 from burnsra/cm-10.1 1fd6b29 Grouper: Binaries for Android 4.2.2 (JDQ39) * vendor/nvidia 6832613 Merge pull request #5 from burnsra/cm-10.1 5907261 Grouper: Binaries for Android 4.2.2 (JDQ39) * vendor/samsung a8b2890 Merge pull request #191 from djMesias/cm-10.1 * vendor/sony 0725386 Merge pull request #7 from chirayudesai/cm-10.1-mako-egl-4.2.2 * vendor/widevine bec31e0 Merge pull request #15 from mempf/cm-10.1 7b61eab Merge pull request #16 from djMesias/cm-10.1
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonad pero cómo identifico el archivo correcto de la gapps? Se nota que soy novato en esto verdad? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será este el hilo correcto si no lo fuera, mis disculpas, por favor decidme dónde lo puedo postear.
Quiero sustituir unos iconos por otros del SystemUI pero al cerrar el .zip me da un error y me van saliendo archivos repetidos de otros directorios, p.e. system\etc\terminfo\2\2621A y el 2621a. Por qué pasa eso, es que esta Rom no se puede modificar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será este el hilo correcto si no lo fuera, mis disculpas, por favor decidme dónde lo puedo postear.
Quiero sustituir unos iconos por otros del SystemUI pero al cerrar el .zip me da un error y me van saliendo archivos repetidos de otros directorios, p.e. system\etc\terminfo\2\2621A y el 2621a. Por qué pasa eso, es que esta Rom no se puede modificar? Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pueede decir si carga con el movil apagado ?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel franco es compatible con CM10.1?. Actualmente, tengo el kernel que lleva, me recomendais el franco o el que lleva?. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||