![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
499 en dos páginas de fiar
es.letsbonus.com/especial-navidad/barcelona/especial-navidad-telefono-samsung-notes-2-n7100-16-gb-156862?utm_source=Yunait&utm_medium=alliance_xml&u tm_campaign=alliance&utm_content=&dlb=0 http://m.elgrupazo.com/compra-colect...ium=Aggregator Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda página es letsbonus.es que no me ha dejado copiar bien el enlace
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para añadir: Respecto a elgrupazo.com no he encontrado buenas opiniones por internet, yo no compraré allí. Poned" Elgrupazo" en google y leed las opiniones en CIAO. Yo sigo buscando.
Última edición por Solis2012 Día 15/12/12 a las 18:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo pues forero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que encuentre algo en el foro de venta que me encaje, estoy mentalizado para esperar a después de fiestas, porque en plena época navideña los precios de todo, incluido nuestro Note2, son una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con Note 2 blanquito... 549 euros en The Phone House. Ahora, a descubrir todo lo que tiene que no es poco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la versión alemana tiene alguna diferencia? en amazon esta a 530 esa versión, la verdad que no me acabo de fiar del grupazo y cosas así para estas compras.
Yo también creo que me esperaré a las rebajas de enero. PD: Si miráis las opiniones de grupazo todas son negativas en ciao salvo las que por supuesto son falsas y echas por ellos descaradamente. Yo una vez compré una camiseta y todo fueron problemas. Así que no quiero ni imaginarme hacer una inversión fuerte y que pase algo Última edición por Furungalcio Día 15/12/12 a las 22:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo tío, aunque este tipo de tecnología no creo que baje mucho mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me heche la manta a la cabeza y lo compre en tph en los días locos 519 € , yo no creo que vaya a bajar mucho más , pensad que el note 1 aun se está vendiendo en tiendas de fiar por casi 400 € , así que aún por mucha rebaja que hagan su precio será sobre los 500euracos .Salu2
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk |
|
|
|
Si no es mucho preguntar: ¿que es eso de los días locos?
|
|
|
|
Ayer fui a recoger en la oficina de mrw mi note 2 ya que sino me tenia que esperar hasta el lunes jeje comprado en la innombrable por 486 euros envío incluido y sin ningún problema el teléfono perfecto, creo que viene de holanda jaja pero todo correcto de momento. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
hay gente que no se la pilla al no traer ron española. ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la verdad yo por 20 o 25€ prefiero no jugarmela y dormir tranquilo esos 7 dias .Un saludoEnviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se baja la ultima española en samfirmware, se flashea por odin y listo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose si al final me lo pillare en phonehouse porque la gente se sube a la parra casi todos los que veo usados estan sobre los 500 y por 49 mas lo estrenas
|
|
|
|
|
Cita:
el problema puede venir si tienes algún problema con el terminal, ya que saben que cambias la ron porque lleva un contador interno y no se si te lo cubre la garantía así |
|
|
|
recuerda que esa tienda tiene plan removil y te dan pasta por móviles antiguos que lleves, puedes bajar un poco el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flasheaba la rom en el galaxy s2 siempre ke fuera por odin no modificaba el contador interno, que aun asi hay herramientas para eliminar ese contador como el programa triangle away, el tema es el de siempre, ke kien no kiera leer tutoriales, bichear y eso, kreo ke no le merece la pena, mejor pillarlo en españa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad yo por 20 o 25€ prefiero no jugarmela y dormir tranquilo esos 7 dias .Un saludo