![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta contestado un poco mas arriba. no se puede de momento, hasta que no salga un kernel que lo soporte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ua se ha puesto, este kernel no soporta bln
where is the Limit? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Por fin la hice funcionar gracias palleiro. Por cierto a alguien le interesaría tener todos los toggles de la rom mas el de sincronización? porque tengo el mod pero cambia bastantes png.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jijijiji así como este 004999010640000 ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un imei genérico que te ha creado el móvil, pero no es el tuyo real. deberías seguir las indicaciones y restaurar tu carpeta Efs. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
si, e probado mil opciones, tengo varios efs y e probado con el root explorer, el ex explorer, wipes reinstalacion de rom, y nada, solo funciona si borro la carpeta efs y reinicio. el resto de pruebas me pide el pin de red
Última edición por rakeruco Día 28/11/12 a las 17:11:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cocker;6611553]A la espera de los temas gold y demás ya voy enredando y personalizando dentro de lo pez que estoy, ya he cambiado la señal de la cobertura y la del wifi. Pregunta tengo el tb el upd de la batería el de la bandera, si lo saco los png y los meto en el SystemUI.apk también debería de cambiarse verdad?. Lo digo porque la otra vez no fui capaz y lo tuve que hacer con upd.
EDITO: ya lo he conseguido poner. Lo que no entiendo por qué no me cambia el fondo. Podrias poner el Upd para cambiar señal wifi ,datos y bateria ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar el philz 3.72 please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A los que aun copiando la carpeta EFS, os da el fallo del imei generico.. Probad una cosa: De la copia de sguridad de la carpeta efs que teneis, sacad únicamente los archivos: nv_data.bin y nv_data.bin.md5 los restaurais al movil, haceis los dos wipes y reiniciais.. Contadme a ver ok? (Agradecimientos de este metodo a mi amigo Maquinabaja.. )
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;6612256]
Cita:
Última edición por cocker Día 28/11/12 a las 17:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasaria a probar con otra copia de seguridad mas antigua.. y hacerlo solo con Es Explorer Y si aun asi, estamos igual.. empezaria de cero con Odin y la LPH.. pasaria a la HctRom 4.3 y a esta.. cambiando tan solo esos dos archivos a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de cagar despues de hacer todos lo format cuando llego a la instalacion zip scard de doy cuenta que donde copie la rom fue en la otra tarjeta y no me deja entrar
eso quiere decir que tengo que flasear por odin verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Versión 5 instalada siguiendo paso a paso el post 2. Ni un solo problema a pesar de que yo también tenía liberado el móvil con el Galaxy S2 Unlock. El único problema que tengo es con el Whatsapp, que me llegan mensajes pero no puedo entrar a leerlos porque aunque lo instala bien, no conecta con la aplicación... de traca, jaja!
Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando recuperar desde ICS todo el rato (con JB no me iba mejor). Otra cosa es que si intento flashear cualquiera basada en el LEAK, no se me inicia el móvil, se queda en el logo de Samsung todo el rato (lo he llegado a dejar hasta media hora y lo he probado con todas las ROMs basadas en el LEAK y con el mismo LEAK). Así que ya no se qué hacer, la verdad. Ahora tengo que salir y me voy sin móvil... Ah, también he intentado usar el EFS Pro pero no me detecta los backups ni en el PC ni en el teléfono. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice con el Root Explorer. Cuando copiaba toda la carpeta, me decía que los reescribía, pero no (la fecha de los archivos, no variaba). Entonces, dentro de la carpeta backupeada, y con selección múltiple; copié todos los archivos de la carpeta. Luego los puse en la carpeta raíz de la memoria interna, sustituyendo los que había; esta vez, si me los copió. Luego entrar en recovery, hacer los dos wipes, y sale con fritas. Al menos, a mi me funcionó.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema