|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclea *#06# en el dialer, a ver si perdiste el IMEI.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo a aquellos compañeros que podáis echar un cable:
Al pulsar el boton de apagado la opción de recovery ha desaparecido!!!!! Dios que pasando!!!!:what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mediados de semana conseguí montar un 2way reboot con solo renicio normal y recovery Los tienes en el enlace del primer post y en el yaos en la pestaña,mods Instalalo x recovery con wipe cache y dalvick Salu2
|
||||
|
||||
|
Si con eso no te va, pues te toca empezar de cero, stock XXDLJ4 y Cfroot y después esta ROM. Pero vamos, que no entiendo nada de nada, he instalado esta rom mil veces y nunca apareció ese fallo que decís. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver un posible bug, supongo que de la oficial, no de muchopoli. Cuando activas la localización por WiFi, se bebe la batería, despierta el movil cada pocos minutos. Lo he probado con BetterBateryStats y al desctivarlo ya no despierta apenas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Izanx Día 30/11/12 a las 22:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta mejor así, de donde eres y que módem llevas? Prueba a instalar otro módem, los tienes en el Yaos Updater.
Si con eso no te va, pues te toca empezar de cero, stock XXDLJ4 y Cfroot y después esta ROM. Pero vamos, que no entiendo nada de nada, he instalado esta rom mil veces y nunca apareció ese fallo que decís. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido volver a instalar la anterior ROM, con ICS, y así funciona perfectamente las llamadas. Voy a esperar a la próxima versión de Jelly Bean de Miui y ya la actualizo, con ésta me ha dado este fallo, así que de momento me espero.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He actulizado a esta version , me encanta miui desde my galaxy S, y esta la verdad creo q me va muy bien , pero me ha dejado de funcionar un programa llamado myprofiles para gestionar perfiles de sonido y comunicaciones, que no hace ni caso, no cambia volumen ni conecta wifi, alguna idea, y x ultimo, como puedo aumentar el volumen , se le puede poner el awesomebeats o algo parecido de los otros 4.1.2 o hay algo mejor que amplifique y a la vez de buena calidad de sonido.
x cierto no hay manera de quitar los caracteres chinos de la pantalla de bloqueo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de cine pero he probado con varios launchers y el q mejor me va es en el GO Launcher , el resto(apex,nova,tsf shell) me da muchos FC a la hora de poner los widgets sobre todo el beautiful widget, por lo demas repito , de cine sobre todo gps , el gps aids enseguida (2 segundos) me pilla 10/10 satelites y dentro de casa , alucinado me hayo , lo q nunca consegui con mi I9000 , espero con ansia esa v5 jejejeje
![]()
Última edición por migafu Día 01/12/12 a las 01:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de cine pero he probado con varios launchers y el q mejor me va es en el GO Launcher , el resto(apex,nova,tsf shell) me da muchos FC a la hora de poner los widgets sobre todo el beautiful widget, por lo demas repito , de cine sobre todo gps , el gps aids enseguida (2 segundos) me pilla 10/10 satelites y dentro de casa , alucinado me hayo , lo q nunca consegui con mi I9000 , espero con ansia esa v5 jejejeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Este finde y el k viene x lo menos si
Ya el.siguiente después del puente no lo se xk me pilla otra vez fuera De hecho, en miui.es, han puesto el enlace de mi hilo para el s3 mientras sale la v5 Tengo ganas de meterle mano a la de esta semana Pone k tiene casi un 98% de estabilidad, cuando suele estar sobre un 70% Tiene pinta de k va a ir muy fina esta semana Salu2 ![]() ![]() Muy buen trabajo muchopoli..creo que no me cansare nunca de decirlo..y de llevar tu Miui creo que tampoco ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo instalada la Rom de muchopoli MIUI 4.1.1, me encanta, y como dije en otro post me he convertido en un admirador suyo. Tengo un problema con las llamadas, ni escucho, ni a mí me escuchan. Supongo que debe ser por algún bug que existe en la Rom todavía. He hecho 3 wipes y formats. Sabeis si ya está solucionado? La puedo volver a instalar? Que creeis? Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le conecta por wifi???
a mi es que ni me conecta |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo de la opinion, la rom sabemos que hoy por hoy es la mejor, pero lo que en launcher se refiere queda muy lejos de ser el mejor, no esta mal pero es poco personalizable, algo que no entiendo, yo tengo puesto el go launcher, y asi tengo lo mejor de los dos segmentos, solo tengo que decir que acepta gestos, poder poner tantas filas como quiera de iconos y tener loop de escritorio, por no decir mas.
Una imagen tambien puede decir mucho:
Última edición por bubito Día 01/12/12 a las 12:42:19. |
|
|
![]() |