|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia está siendo similar, un par de veces me ha pasado que la memoria libre era bastante baja y el sistema lagueaba bastante. Un par de ideas.
Salu2. ![]() Estoy mirando eso que dices del archivo Minfree (no esta donde dices, sino en sys/module/lowmemorykiller/parametres) y los valores que me aparecen son estos: 3674, 4969, 6264, 8312, 9607, 11444 Y su equivalencia sería esta, si no me confundo: 14.4, 19.4, 24.4, 32.4, 37.5, 44.7 Así que si comparamos con los valores que has puesto tu ahi, tengo el movil en mega-multitasking ![]() Aqui esta bastante bien explicado (y en español) como funciona el taskiller interno de android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré que puedo hacer...
Estoy mirando eso que dices del archivo Minfree (no esta donde dices, sino en sys/module/lowmemorykiller/parametres) y los valores que me aparecen son estos: 3674, 4969, 6264, 8312, 9607, 11444 Y su equivalencia sería esta, si no me confundo: 14.4, 19.4, 24.4, 32.4, 37.5, 44.7 Así que si comparamos con los valores que has puesto tu ahi, tengo el movil en mega-multitasking ![]() Aqui esta bastante bien explicado (y en español) como funciona el taskiller interno de android: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 ![]() Por otro lado, he leido muchas veces en XDA que esta configuración debería ser óptima; y las ROMs ICS lagueaban más que la JB (al menos en mi caso). En fin, probaremos a ver qué tal. Salu2
|
||||
|
||||
|
En cuanto me descuido se lía a abrir Apps y mira:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a congelar algunas aplicaciones que siempre van a ejecutarse en segundo plano, como el Update.me (creo que no hubo soporte OTA para la última versión de la ROM, no sé si para actualizar Gapps y demás). En mi caso, aunque creo que tengo menos aplicaciones instaladas que tú, la memoria libre oscila entre los 70 y los 90 Mb.
Por lo que he leído en el hilo que enlazas, puedes modificar manualmente el archivo minfree para subir el límite de memoria libre. Aunque volvería a la configuración por defecto al iniciar. Más que nada, para comprobar si realmente tiene efecto en el rendimiento. Si así fuera, lo suyo sería aplicar un script que modificara los valares en cada arranque. Habría que ver si los que tenemos (el Balanced) funcionan con estos kernels (si ocurre lo mismo que con el de la compresión de las fotos, esos scripts dependen del kernel y los que tenemos solo funcionan con el de CastagnaIT). ¿Has probado el Automemorymanager del store al que se refieren en el hilo?. De todas formas, yo sigo sin tener claro que las ralentizaciones del sistema, en caso de aparecer, se deban realmente a la gestión de memoria libre. En ICS siempre tenía más de 100 Mb y el sistema lagueaba más que en JB. Y, si lo que se dice es correcto, una memoria libre de 50 Mb, más o menos, debería ser más que suficiente e incluso favorecer la fluidez del sistema, por tener más procesos preparados para su uso.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues hoy he decidido probar esta rom y mi primera impresión ha sido que era todo muy pequeño! Se me hace bastante rato verlo todo tan pequeño pero bueno supongo que sera hasta que me acostumbre. Por otra parte me va bastante bien en fluidez y la bateria ya vere mañana todo el dia aver lo que me dura.
Otra cosa lo de las gapps invertidas que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pijotada así tonta. Puedo cambiar la S de la pantalla de bloqueo por el candado normal y corriente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues hoy he decidido probar esta rom y mi primera impresión ha sido que era todo muy pequeño! Se me hace bastante rato verlo todo tan pequeño pero bueno supongo que sera hasta que me acostumbre. Por otra parte me va bastante bien en fluidez y la bateria ya vere mañana todo el dia aver lo que me dura.
Otra cosa lo de las gapps invertidas que es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaamigo esto ya es otra cosa jajaj. Que me estaba dejando los ojos
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, bueno me la puse ayer y me esta gustando mucho, aver como se comporta estos dias. Una cosa, para hacer capturas de pantalla tendre que descargarme alguna app? esque al presionar el boton de encender/apagar no me sale la opcion de captura, como sale en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, bueno me la puse ayer y me esta gustando mucho, aver como se comporta estos dias. Una cosa, para hacer capturas de pantalla tendre que descargarme alguna app? esque al presionar el boton de encender/apagar no me sale la opcion de captura, como sale en otras roms
![]() Última edición por jotaarcan Día 19/12/12 a las 16:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Probando esta rom desde ayer y la verdad es que al principio me dio muchos problemas. No me aparecia el icono de la cámara. Instalé otra rom JB y despues sólo hice wipe de cache y dalvik, solucionandose lo de la cámara.
Pense que todo estaría ya bien y resulta que las slim gapps no funcionaban. Instalé las últimas para JB, y de momento todo bien. Va muy muy fluida, la que más de las rom JB que he probado. Espero que con el tiempo no empeore. Me parece que voy a tener esta rom bastante tiempo. De juegos he probado el NFS most wanted y va muy bien. Y eternity warrior 2 tambíen. Así que esperando que los nuevos kernel de alto rendimiento solucionen lo de la cámara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos dias con esta rom y me va muy bien, de momento se va a quedar por un buen tiempo. Tengo una cosilla que preguntar, es una tonteria sin importancia pero cada vez que se enciende la pantalla el brillo augmenta gradualmente y no de golpe como en otras roms. Alguien sabe como solucionar este pequeño detalle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Probando esta rom desde ayer y la verdad es que al principio me dio muchos problemas. No me aparecia el icono de la cámara. Instalé otra rom JB y despues sólo hice wipe de cache y dalvik, solucionandose lo de la cámara.
Pense que todo estaría ya bien y resulta que las slim gapps no funcionaban. Instalé las últimas para JB, y de momento todo bien. Va muy muy fluida, la que más de las rom JB que he probado. Espero que con el tiempo no empeore. Me parece que voy a tener esta rom bastante tiempo. De juegos he probado el NFS most wanted y va muy bien. Y eternity warrior 2 tambíen. Así que esperando que los nuevos kernel de alto rendimiento solucionen lo de la cámara... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Me quiero pasar a esta ROM pero no termino de entender lo de los gapps. Cuáles debo poner? Yo estoy ahora mismo en la Pacman, pero a veces falla bastante...
Muchas gracias, y feliz Navidad a tod@s. =) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Me quiero pasar a esta ROM pero no termino de entender lo de los gapps. Cuáles debo poner? Yo estoy ahora mismo en la Pacman, pero a veces falla bastante...
Muchas gracias, y feliz Navidad a tod@s. =) Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Te dejo el link de descarga: http://www.slimroms.net/index.php/do...541-slim-gapps |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||