|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE NO HAYAIS RECIBIDO NADA ESTA NOCHE... COMO ES MI CASO... HE LLAMADO Y ME HAN DIXO QUE A LO LARGO DEL DÍA DE HOY... RECIBIREMOS TODOS ESE MAIL... XK YA TIENEN STOCK PARA TERMINAR DE TRAMITAR TODOS LOS PEDIDOS... ASIESK... TOCA ESPERAR A VER SI ES CIERTO Y NO ENGAÑAN.... salu2 ![]() ![]() Algodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jose ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE NO HAYAIS RECIBIDO NADA ESTA NOCHE... COMO ES MI CASO... HE LLAMADO Y ME HAN DIXO QUE A LO LARGO DEL DÍA DE HOY... RECIBIREMOS TODOS ESE MAIL... XK YA TIENEN STOCK PARA TERMINAR DE TRAMITAR TODOS LOS PEDIDOS... ASIESK... TOCA ESPERAR A VER SI ES CIERTO Y NO ENGAÑAN.... salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que comentaban que iban a limitar la compra de nexus "four" a dos unidades por cliente...., Yo he comprado uno, y no me deja, me dice que ya tengo el límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Google.
El tio que me atendió no conocía ni el mail de hoy, me ha dejado a la espera mientras hablaba con otros compañeros. Me ha pedido los 4 últimos dígitos del pedido. Total. me dice que a mí me llegará la semana que viene no sabe decirme si cuando pone "recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables es si nos lo ingresan en 7 días despues de recibir el teléfono o tenemos solo 7 días para gastarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Google.
El tio que me atendió no conocía ni el mail de hoy, me ha dejado a la espera mientras hablaba con otros compañeros. Me ha pedido los 4 últimos dígitos del pedido. Total. me dice que a mí me llegará la semana que viene no sabe decirme si cuando pone "recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables es si nos lo ingresan en 7 días despues de recibir el teléfono o tenemos solo 7 días para gastarlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Google.
El tio que me atendió no conocía ni el mail de hoy, me ha dejado a la espera mientras hablaba con otros compañeros. Me ha pedido los 4 últimos dígitos del pedido. Total. me dice que a mí me llegará la semana que viene no sabe decirme si cuando pone "recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables es si nos lo ingresan en 7 días despues de recibir el teléfono o tenemos solo 7 días para gastarlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin que me soluciones el tema de la retención del primer pedido, por que ahora no puedo volver hacer el pago de nuevo otra vez del terminal, y el servicio de Att es pésimo no,,, lo siguiente no tiene ni puta idea, y no hacen ni por intentar solucionarlo...
A la espera de que me devuelvan la retención para poder hacer de nuevo el pago y en peligro de que mi pedido del día 13 a las 9;15 ahora sea eliminado en fin.. Pesimooo trato de google, por mi parte ya se ha jugado 1 hoja de reclamaciones y posiblemente allá una segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
es que os sale opción de comprar? he entrado por gusto, y siempre agotado, no es que quiera comprar mas.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobar lo del banco, y me han quitado la retención anterior, pero no me han vuelto a hacer una retención nueva
![]() Espero que no importe, y me lo cobren directamente cuando me lo envíen ^^'
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin que me soluciones el tema de la retención del primer pedido, por que ahora no puedo volver hacer el pago de nuevo otra vez del terminal, y el servicio de Att es pésimo no,,, lo siguiente no tiene ni puta idea, y no hacen ni por intentar solucionarlo...
A la espera de que me devuelvan la retención para poder hacer de nuevo el pago y en peligro de que mi pedido del día 13 a las 9;15 ahora sea eliminado en fin.. Pesimooo trato de google, por mi parte ya se ha jugado 1 hoja de reclamaciones y posiblemente allá una segunda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me devuelvan la retención para poder hacer de nuevo el pago y en peligro de que mi pedido del día 13 a las 9;15 ahora sea eliminado en fin.. Pesimooo trato de google, por mi parte ya se ha jugado 1 hoja de reclamaciones y posiblemente allá una segunda. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha sido hoy? o ha sido por llamar a Google, ,,,,,, Que banco usas?.. Por que yo he llamado a google, y su att incompetente no me da ninguna solución.. que espere.. manda huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el banco.. .ING me dice que solo lo puede echar atrás el que emitió la retención. o esperar a que caduque...
|