|
|
||||
|
||||
|
Bueno recordaros de pagar mañana que lo tengamos cuanto antes !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana pago! Por la mañana, sobre las 10!
Deberíamos abrir un tema en XDA, próximamente para preguntar como se traduce, a ver si nos pueden ayudar! Así cuando nos llegue, ya sabemos como hacerlo! y nos ponemos manos a la obra! |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro tiene mucho más apoyo que en XDA: http://www.meizume.com/forum.php
Esperemos a que salga y que los que saben investiguen el móvil jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Otro ingreso realizado...! Madre... Que nervios.... Yo con lo del envío no se que hacer... Es que 20 días con el normal son muchos días... Y es que estoy sin móvil.... Suelen pillarlo por aduanas? Es mi primer pedido de China.... Si lo pillan cuanto habría que pagar? De 5 días a 20.... Se nota! Jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy igual, ahora mismo , pensar en esperar 15 dias más, no se si lo soportaré Pienso que me voy a arriesgar con EMS y que sea lo que Dios quiera ¡¡Esto es un sin vivir!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo haré por Singapore Post pero vamos ya me jodería que por este modo tras esperar 15 días encima me lo pararan en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo manda por EMS y lo declara a valor bajo, lo ideal es que también nos hiciese una factura del mismo valor. Creo que se han dado casos en los que te lo paran en aduanas un paquete de valor bajo y te piden la factura. Se supone que debes presentar la del valor declarado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado para la version 32 GBs! (Esta mañana)
¿Cuando tenemos que decidir el tipo de envio, si EMS o Singapore Post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo quiero por Singapore Post Y aprovecho para preguntar a Weckl si le ha llegado mi transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien Singapore Post, y la misma pregunta que Warlock7 a ver si puedes decirnos si te ha llegado nuestra transferencia!
Singapore Post = 15 días? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto habría que pagar de mas si lo pillaran en aduanas por EMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con liaow y no me ha mencionado nada de Singapore Post, me ha dicho que Singapore EMS tiene menos posibilidades de que lo pillen que DHL y que tarda entre 3 y 7 días en llegar :S
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si es verdad y los envía cuanto antes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que métodos de envío tenemos...?
Yo me iba a arriesgar a por el envío corto, EMS, pero ahora tengo un jaleo de métodos de envío tremendo..... Singapore EMS, se supone que es el mismo que EMS a secas? DHL es uno nuevo... Jejejeje. Bueno, si te han comentado que por Singapore EMS tiene menos posibilidades de que te lo pillen que DHL y encima tarda de 3 a 7 días, genial! Bueno! Ya se supone que hemos pagado todos... y si no me equivoco somos 5 justos al final...! A ver si Werckl se manifiesta y nos dice que ya esta todo! Le dijo el chino que si hacia el ingreso antes del martes a medio día, podría mandar los teléfonos el 21/24 ya!! Con el Envío por Singapore EMS a ver si lo tenemos por aquí antes del 31!! Jejejeje. Por cierto.... Si nos lo pillan por aduanas, cuanto tendríamos que pagar..... El IVA!??!?!? Es decir, 72 Euros? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, de momento paciencia jejeje ya aparecerá Weckl que sabrá responderos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdonar por tardar en contestar.
A ver, mañana hago ya la transferencia a LIAOW (recibidos ya Warlok7, Vitinheiro,Capillardiente y Tolkas) aunque Vespper tu ingreso no sé si me llegará a tiempo mañana al mediodia creo que no porque la has hecho hoy por internet. Si acaso envíame el recibo a mi email y ya pongo yo el dinero en caso de que no llegue a tiempo mañana . Así pues la mini lista (en el orden en que he ido recibiendo el dinero) quedaría así : (entre paréntesis pongo los que quieren el envío por EMS) -Warlok7 -Vitinheiro (EMS) -Capillardiente -Tolkas -Vespper (EMS) Respecto a lo que comentas Warlock del envío por Singapore EMS a mí me dijeron (o eso entendí ) que enviaban por Singapore Post también. Mañana miraré de aclarlo del todo. Hoy les he preguntado si podían incluirnos una funda pero al final me han dicho que no están disponibles aún. Aún así me ha comentado que incluirá 2 protectores de pantalla y un adaptador europeo a cada uno. Si queréis mañana por la mañana puedo mirar de pedirles algo más como accesorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré de convencerle para que pueda incluir también unos auriculares EP20. Estaría bien .
http://www.liaow.com/meizuep20.php |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»