|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pillo sitio en nuevo volumen, hay que ser optimistas, será el ultimo para nosotros los apestados, seremos leyenda, una parte importante de la historia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace una semana del mail maldito...
Espero que en un plazo máximo de 2 semanas más tengamos todos nuestro nexus4, espero que no nos defrauden y empiecen a cancelar pedidos... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesito ayuda, estoy hasta las narices de que cuando le digo algo a mi marido referente a que cuando tengamos el nexus esto o lo otro me conteste " el nexus??? ji, como que lo vamos a tener" y eso es del orden de 20-30 veces al dia; decidle algo que empieza a parecer un personaje de "la que se avecina" (no si el cacharro me costará el divorcio y tó)
|
||||
|
||||
|
A ver, necesito ayuda, estoy hasta las narices de que cuando le digo algo a mi marido referente a que cuando tengamos el nexus esto o lo otro me conteste " el nexus??? ji, como que lo vamos a tener" y eso es del orden de 20-30 veces al dia; decidle algo que empieza a parecer un personaje de "la que se avecina" (no si el cacharro me costará el divorcio y tó)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que veas a donde llegamos ya con la psicosis, y te aseguro que me cabreo de la h... cada vez que me dice eso
|
||||
|
||||
|
pa que veais que tenemos pesimistas dentro y fuera del hilo ¡Almas de poca fe!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en el hilo.
|
||||
|
||||
|
Nada más leerlo he recibido un correo y me ha dado un vuelco el corazón!!!! ![]() ...Era spam... Una cosa, soy yo, o desde que hice el pedido, estoy recibiendo más spam que nunca?? -.-'
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha pensado en las fuentes de ceju23?? Yo estuve dandole vueltas los otros dias y tengo una conclusión:
Los Nexus no estan en almacenes de google ni nada por el estilo tienen que estar en alguna nave que estara vigilada por seguridad, seguramente estos guardas de seguridad no es que vigilen los Nexus sera una nave grande con mas cosas y vigilaran que nadie se cuele etc... Seguramente estos guardias de seguridad tengan amigos, familia etc y mi conlusion es la siguiente: Ceju23 conoce a uno de estos guardas que le va diciendo todos los dias si haun quedan paquetes o no, seguramente sea asi y el nos va diciendo chicos stock hay o no hay... Razon por la cual no nos va a decir cual es su fuente y en un futuro seguramente nos lo dia basicamente porque como nos lo diga yo me planto mañana en la nave con una recortada y cojo mi nexus jajajaaj Esta idea mia tambien justificaria que no nos mintiese puede ser que los paquetes sean de Google pero no solo Nexus4 sino Nexus7, nexus10 etc... Y posiblemente todos esos paquetes se envien a tiendas el N7 y los N4 y N10 a blogs, usuarios que no estan registrado etc... Si se que es una locura pero es mi aburrimiento y que tanto ver Breaking Bad me esta afectando seriamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha pensado en las fuentes de ceju23?? Yo estuve dandole vueltas los otros dias y tengo una conclusión:
Los Nexus no estan en almacenes de google ni nada por el estilo tienen que estar en alguna nave que estara vigilada por seguridad, seguramente estos guardas de seguridad no es que vigilen los Nexus sera una nave grande con mas cosas y vigilaran que nadie se cuele etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mar al mejor precio (incluye barcos de LG)
|
||||
|
||||
|
Nose para que os rallais tanto.....ya llegaran
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sigamos con discusiones de elucubraciones. No hay stock, eso esta mas claro que el agua.
Esta semana no esperemos nada, los cambios comenzaran con suerte la semana que viene. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2