Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sokar Ver Mensaje
Buenas. Yo uso Tuenti y el problema del modo avión lo sufro todos los días...

Te aconsejo que si no lo tienes ahora mismo, esperarte a que lo solucionen con una actualización de android antes de cambiar de operador...

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No jodas... aún así me quedan 3 meses de permanencia espero que se solucione.

Alguien sabe si con simyo o pepephone tb pasa?

Thx
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo varias páginas del hilo veo que este problema pasa con todas las operadoras,Pepe,simyo y tuenti, movistar..

A mi con Orange no me pasa. No puede ser algo de hardware? Pq no creo que a todo el mundo le pase esto...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Leyendo varias páginas del hilo veo que este problema pasa con todas las operadoras,Pepe,simyo y tuenti, movistar..

A mi con Orange no me pasa. No puede ser algo de hardware? Pq no creo que a todo el mundo le pase esto...
Yo probé con una tarjeta de Orange y tampoco me pasó. Tal vez Orange sea la única operadora con la que no pasa este problema. Lo que parece indicar que tal vez no sea culpa del móvil. Pero, por otro lado, no creo que todas las demás operadoras estén cometiendo el mismo fallo... no lo tengo claro. Supongo que será cuestión de tiempo (poco tiempo espero).
Viejo 24/12/12, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Yo probé con una tarjeta de Orange y tampoco me pasó. Tal vez Orange sea la única operadora con la que no pasa este problema. Lo que parece indicar que tal vez no sea culpa del móvil. Pero, por otro lado, no creo que todas las demás operadoras estén cometiendo el mismo fallo... no lo tengo claro. Supongo que será cuestión de tiempo (poco tiempo espero).
Sería tan fácil como que la gente diga con que operador está y si le pasa o no.

Yo creo que este problema debe pasar a una minoría..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Si, solo nos pasa a la minoría friki que tenemos un Nexus4 a costa de dejarlos la huella dactilar del dedo índice en el F5 el pasado 13N

Feliz noche a todos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En mi Nexus 4 con Simyo y Pepephone pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
En el mío con MasMovil que utiliza la red de Orange también le ocurre.

Salu2!
Viejo 24/12/12, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues vaya..entonces creo que me esperaré a que lo solucionen antes de cambiar.No se pq con Orange no pasa pero parece que es la única..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por cierto problema que yo he tenido con iPhone, Lumia 800 y el Nexus 4...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
cfm84 cfm84 no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo Simyo y no me pasa. Yo creo que es culpa de las antenas, me da que no están actualizadas para los 42Mbps que da el Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

A mi con Yoigo y Vodafone tambien me pasa. ademas de que no van bien los datos en el movil... me da que cuando pasen todas las fiestas vuelvo a pedir un cambio...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cfm84 Ver Mensaje
Yo tengo Simyo y no me pasa. Yo creo que es culpa de las antenas, me da que no están actualizadas para los 42Mbps que da el Nexus 4.
En ese caso:

1. Si configuramos el móvil para que la conexión de datos esté siempre en 2G, ¿recuperaría la cobertura de datos tras perder la señal WiFi mientras está en sueño profundo? [habrá que probarlo].

2. Independientemente del punto 1, ¿por qué no recupera la conexión de datos en 2G ó 3G?

3. ¿Deberíamos dar la paliza en masa a las operadoras para que actualicen las antenas?, yo ya empecé a hacerlo, de momento sólo ha sido una pérdida de tiempo, pero pretendo continuar, os animo a todos a que hagáis lo mismo.

Como ves, cfm84, son bastantes interrogantes, ¿qué opináis?
Viejo 24/12/12, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No afirmeis que pasa con todas menos con Orange porque no es asi y podeis confundir a la gente.
Yo tengo simyo y no me pasa. Ya lo mostre en el video de los "supuestos problemas del Nexus 4".

Aunque tambien digo que Simyo usa las antenas de Orange, asi que quizas el tema de las antenas si tenga que ver.
Viejo 24/12/12, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad rubenban, conozco a gente con Yoigo y con la sim recortada manualmente [ni siquiera cortada con grapadora] y no tiene este problema... un dato más que hace pensar que no es culpa del móvil, tal vez sea por las antenas, lo que ha dicho cfm84.
Viejo 24/12/12, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
FELIPENERI FELIPENERI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
yo soy de yoigo con la sim recortada a mano y no me pasa
Viejo 25/12/12, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de volver a hablar con mierdastar. Sí hoy dia de Navidad también trabajan los pobres. Hasta me ha dolido llamarles.

En mi zona, la antena que emite la señal de mierdastar tiene una velocidad máxima de 21mbps, un dato más que puede indicar que el problema proviene de las antenas ya que, por lo visto, el móvil busca los 42mbps que es capaz de alcanzar.

Me ha dicho que pruebe configurando el móvil para que trabaje sólo en 2G, a ver si al salir de casa por las mañanas tampoco recupera la señal de datos en 2G para intentar descartar que sea culpa de la antena y así, según mierdastar, es culpa del móvil.

Todos sus esfuerzos van destinados a que la culpa no sea de mierdastar. ¿Necesita el móvil otra tecnología aunque sea para conectarse a 2G?, no me convence mucho esta "solución", porque, en caso de funcionar no debo admitir ir siempre en 2G y tener que cambiar cada vez para utilizar internet al máximo de velocidad. Vamos que esta solución es únicamente para ir descartando cosas, no es una solución definitiva ni mucho menos.

He vuelto a llamar para consultar por la velocidad disponible en otra dirección y me han dicho que la velocidad disponible es de 3G 128kbps, en la llamada anterior me han dicho que en mi casa la señal que llega es 3G 21mbps y cuando se lo digo no ha sabido qué contestarme tartamudeando y todo, no tienen ni idea o han mentido, al final me dice que es la información que le da el ordenador, lamentable el servicio una vez más de mierdastar.

Estoy pensando en dejarle el móvil a alguien para comprobar si desde su casa también pasa, en caso de que no pase este problema, llamar a mierdastar otra vez para preguntar qué velocidad hay disponible en esa dirección y si me dicen que hay 42mbps casi seguro que el problema es de las antenas.
Viejo 25/12/12, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Sin ser tecnico, ni entender de antenas no creo que ese sea el problema, amanezco cada día en un sitio de Andalucía y siempre lo mismo, ni una vez ha conectado el solito después de long sleep .

Aún siendo problema de antenas, que lo dudo, qué pretendemos diciendo esto?, que Movistar cambie las antenas para contentarnos a cuatro gatos, cuando con el resto de terminales funcionan bien?

Esto es ver la cosa desde una óptica muy particular, la gran cagada es de Google, por vendernos un Ferrari que en verdad es un Seat , y además que ni funciona como éste.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
Sin ser tecnico, ni entender de antenas no creo que ese sea el problema, amanezco cada día en un sitio de Andalucía y siempre lo mismo, ni una vez ha conectado el solito después de long sleep .

Aún siendo problema de antenas, que lo dudo, qué pretendemos diciendo esto?, que Movistar cambie las antenas para contentarnos a cuatro gatos, cuando con el resto de terminales funcionan bien?

Esto es ver la cosa desde una óptica muy particular, la gran cagada es de Google, por vendernos un Ferrari que en verdad es un Seat , y además que ni funciona como éste.

No es problema del Nexus 4, porque a mí esto me pasaba en el Galaxy Nexus, y con Simyo, y ahora con el Nexus 4 y con Simyo no me pasa. Esto no es un fallo aislado, pasa con muchos terminales. A qué se debe no lo sé. Pero si investigas por otros subforos o usando el buscador, verás que el Nexus 4 no es el único con problemas para pasar de wifi a 3G y viceversa.
Viejo 25/12/12, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas decís que esto pasa cuando el móvil se queda en sueño profundo no?

Yo siempre siempre que me despierto enciendo el móvil aunque sea un segundo para mirar algo o por ver la batería que queda entonces entiendo que sale del deep sleep y ya no hay problema de conexión al 3g al salir de casa.tp lo veo tan grave...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
De todas formas decís que esto pasa cuando el móvil se queda en sueño profundo no?

Yo siempre siempre que me despierto enciendo el móvil aunque sea un segundo para mirar algo o por ver la batería que queda entonces entiendo que sale del deep sleep y ya no hay problema de conexión al 3g al salir de casa.tp lo veo tan grave...
Ya he probado eso que dices xino22 y no me ha sido suficiente con encender la pantalla. Creo que habría que hacer algo más para que recupere datos cuando pierda wifi.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /