|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo las capturas de pantalla de la gente y me siento tonto, a mi el Sistema Android me chupa la mayor parte de la bateria, me da k ahi va incluida el tema de consumo por 3G y si es asi la cobertura por donde vivo debe ser malisima, sino no me explico ese consumo tan elevado de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo las capturas de pantalla de la gente y me siento tonto, a mi el Sistema Android me chupa la mayor parte de la bateria, me da k ahi va incluida el tema de consumo por 3G y si es asi la cobertura por donde vivo debe ser malisima, sino no me explico ese consumo tan elevado de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el kernel stock: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1355107145 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando a r17 desde r15. Muy contento con r15. Veremos que tal. Siempre con ROM stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me he cargado ese, el chino y el coreano y voilá ha bajado ¿Sería eso? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1355107145[/quote] Yo ahora mismo tengo el kernel de franco... si sale una ota, con poner ese kernel llegaria para poder instalar la ota? con el kernel franco me supongo que no me saldria la ota, ni podria instalarla n? pd: hay rumores de que saldra muy pronto una ota para reparar problemas del nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que ver el cambio de kernel del telefono para que afecte en la entrada de llamadas al terminal? Es que desde ayer que cambie no me entran las llamadas, doy apagado o fuera de cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el r18
|
|
|
||||
|
||||
|
r18 ya...joder!!!!!
Puse ayer la r17. en 16h d batería (1h10 de pantalla) va por el 80%. No he usado el móvil mucho porque no he podido, pero menudo cambio comparado con el kernel de htcspain buscaré qué cambios trae la r18 y FLASH |
|
|
||||
|
||||
|
copon, este me recuerda al gokan y su siyah, actualizacion cada hora, este va por dias, voy a ver el changelog....
ala a flasehar, esta bien los cambios, entre los que incluye dos nuevos governors Daleee papitoo!!!
|
||||
|
||||
|
En este caso el brillo lo llevaba en manual y a un poco menos de la mitad de la barra. Cuando estoy en wifi los datos siempre desactivados y cuando salgo alterno entre 2G-3G sin desconectar wifi. Por lo demás, llevo la rom stock deodexada y liteada por mi con algunos mods. |
|
|