|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Actualizada
, esto va de maravilla y el táctil una pasada.Buen trabajo Acer. Marca que por otro lado es muy criticada y aun no se porque. Tengo un LG 2x y ya venia acumulando un sufrimiento que era la ostia... Aunque han actualizado mi teléfono, el trabajo realizado por LG ni se le acerca al de Acer. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 Última edición por p72riqur Día 08/12/12 a las 10:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Parece otra tablet. Fantástica.
Aunque tengo que mandarla al SAT por el tema del altavoz me da pena ya que ahora se puede disfrutar de esta tablet. Saludos. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno al club de los actualizados.
Apenas llevo unos minutos y me da muy buenas sensaciones. Me ha aparecido el error del propietario del chrome y voy a reiniciar que según he leido soluciona el problema. |
|
|
|
Por cierto, yo he notado el volumen mas alto...no se sere yo...o si sera la tablet
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me saltó la OTA y me iba impresionante. Adiós a los problemas del táctil!!. Peeeeeero... apagué la tablet, y cuando la volví a encender, no arranca. Se me queda en un bucle infinito de: vibración, logo de acer, un minuto, se apaga... y vuelve a vibrar. Es por meterle el recovery a ver si la consigo arreglar yo. El martes me la recogen para mirarla en el SAT |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35131950 Recuerda que debes renombrar a update.zip Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Yo llevo un tiempo comprobando cuando sale la actualización oficial en mi tablet y nada. Soy el ultimo mono en cuanto actualizaciones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado descargandome el archivo de sea y perfecto, ya que estaba cansado de esperar la actualización en xda
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haz como luisinho, baja te la de Xda y actualizala tu, ahora ya podéis hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... no encuentro el link de descarga de la JB oficial.
Alguno puede pasarmelo? Gracias! Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi aun no me ha saltado. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
https://docs.google.com/open?id=0B2v...W5ZNkNvRGt2U1k Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Hasta que Nothrills saque la ROM con root y demás no me muevo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se puede montar sobre la Franken700?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he intentando con varios cargadores, pero sin suerte, el cargador estandar tiene una pestañita que los demas no tienen. Por ahi (bajo mi punto de vista) es una cagada por parte de ACER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado manualmente con el archivo que habeis colgado y si, ahora si, es otra tablet. De las mejores del mercado. He pasado en el antutu de 11000 a 13000 puntos por ejemplo.
Ahora es fluidisima, aprovechando como debe ser los 4 nucleos. Por cierto, al actualizar manualmente con el archivo no se pierde NADA. Hacedlo ya, no esperar a que os llegue! |
|
|
|
Yo no lo haría ... (pero sinceramente lo desconozco). Lo que si puedes es ponerte primero la ICS oficial de Acer y desde allí inslarla, así seguro que chuta.
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada por que pasamos "simplemente" de una 4.1.1 a 4.1.2... siempre haciendo los WIPES correspondientes y demás.. probaré a ver que tal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esto va de maravilla y el táctil una pasada.