|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi m pasaba lo de que no entraba en sleeo cuando tenia activada la opcion para que la pantalla estuviera encendida mientras la miraba al parecer tardaba demasiado en notar que ek telefono ya no se eataba usando, desactive y ya va normal
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi m pasaba lo de que no entraba en sleeo cuando tenia activada la opcion para que la pantalla estuviera encendida mientras la miraba al parecer tardaba demasiado en notar que ek telefono ya no se eataba usando, desactive y ya va normal
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Siyah v5.0i ![]() alguna otra opción? gracias por tu interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el mod de añadir unos toggles mas de la pagina que dejaron y no funciona, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien mas le sucede que de golpe y porrazo el movil le habla??
jeje el mio me habla y cada vez que estoy en una pantalla y cambio a otra, ya sea en el escritorio o en el menu de app, me habla jeje... el sistema de voz TTS... Alguien sabe como desactivarlo? pues yo no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta!!!!!adios al lag del home button.
![]() 4-Way Reboot + Ripple lock + Home button Lag removed http://s2tip.blogspot.mx/2012/11/rom...stock.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Voy tener que volver a la rom anterior, despues de todo un dia no puedo hacer que se conecte por 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta vengo de la simplistic V
puedo hacer los wipes sin tener problema de brick? gracias ![]() (no me manejo mucho por eso pregunto) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de meter y quitando k he tenido el problema de la liberacion ( k resolví instalando de nuevo el sgs2 sim unlock de chainfire y sacando el pin de desbloqueo) la ROM va de la hoooooooostia ..... parece mentira k sea un leak ... funciona todo lo ke he probado de momento ...el acceso a la camara pulsando en el bloqueo y girando el terminal es la polla jeje...... no he flasheado ningun mod (m gusta analizarlos antes) pero el ripple si o si y los cuatro accesos en lockscreen los tengo k meter sin falta.... jajaja ya exo de menos apagar la pantalla desde la statusbar así k viendo k no sale el mod, lo mismo m pongo a ello..... madre mia k parrafada.. será k estoy ilu... jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instalada, el primer inicio me tardo algunos minutos incluso pense que habia flasheado mal pero no era asi solo que si tarda en cargara, ya tengo el efecto de desbloqueo del s3, va igual de rapida que la filtrada y lo que me encanta rooteada y cero problemas de brick con los wipes por el kernel asi que a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO- Coño, ahora me sale la barra de notificaciones en negro y no en gris como era de serie y por cierto es lo que queria
Última edición por glm66 Día 19/11/12 a las 03:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si que funcionan como te dije anteriormente pero claro al sustituir el systemui me he quedado sin la barra semitransparente otra vez, asique......
EDITO- Coño, ahora me sale la barra de notificaciones en negro y no en gris como era de serie y por cierto es lo que queria ![]() ![]() Lo de la barra y demás lo tocó hasta que salgan del horno las cortina jelly Bean by glm 66 jaja Saludos P.d.- trate de instalar el video editor stock pero me da fc y la verdad lo utilizo bastante para los vídeos de mi hijo alguna sugerencia. Alguien conoce un buen editor? Grax Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |