|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Me sale una actualizacion de Google Search, se baja correctamente pero al instalarla me sale el siguiente mensaje...
He borrado la aplicacion tal y como dice, al volver a bajarla del market me dice que la "actualizacion no es compatible" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, Titanium Backup.
Arriba aparecen 3 pestañas: General, Copiar/Restaurar, Tareas Programadas. Le damos a Copiar/Restaurar Buscamos Búsqueda... (con el símbolo de google) -> ¡Desinstalar! Cuando termine reiniciamos el móvil y vamos al play store. Buscamos Google Search, actualizar... Instalado correctamente ![]() ![]() A ti te funciona bien ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chirijiraden Día 23/11/12 a las 20:00:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con root unistaler xq no sabia con root explorer q app era
https://play.google.com/store/apps/d...Gxlci5mcmVlIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, se termino por finnnnnnnnnnnn, ya esta instalado correctamente y funcionando, muchas gracias a todos, me habia bajado otra aplicacion del market que no era, tenia que bajar "google Search" y yo me habia bajado "busqueda por voz"..... Seré pardillo..... Última edición por francis41 Día 23/11/12 a las 20:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no es el navegador es la barra de busueda que hay en la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono para limpiar las notificaciones, apenas se ve a la derecha..... se puede solucionar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
1ir a TB y en esta captura buscar búsquedas de google
2 desinstalar la app y reiniciar OS aparecerá como la 4 captura y reiniciar el terminal Buscar en el play google search e instalar la app 5 captura Y a disfrutrar Google now Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 captura
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un fallo conocido, no te preocupes que lo tenemos en nuestra lista: http://www.jellynow.com/2012/jellynow-v5-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas.
1- http://www.jellynow.com/noticias-2 Ahí están todos los fallos conocidos, o al menos encontrados por los betatesters. En caso de encontrar más, lo decís y lo comprobamos y si tal se añaden y se intenta solucionar para la próxima versión. 2- El google now da error sí. Hay que desinstalarlo. A mi me funcionó desde el Titanium Backup, lo desinstalas, reinicias, vas al market, buscas "Google Search" y se instala y ya funciona. Ojo! La forma que me funcionó para desinstalarlo fue desde las pestañas (general/copia y restauracion/..) Dándole a lotes se me quedaba pillado. Otra forma puede ser entrando en system/app y borrarlo ahí, reiniciar y market... a algunos testers les funcionó, pero a mi solo me funcionó con el TB (gracias a @Garley) ![]() Fallos conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido lo leido, me esta dando miedo actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo, si vienes de la v4 o la v5 actualizar es un paso obligado, si vienes de la v3 esta v5.1 es igual de estable. Si vienes de otra ROM, nada como la última JellyBean a toda velocidad por tu Desire... pero lo que verdaderamente te va a convencer y hacerte decidir es que puedas probarla y darte cuenta de sus ventajas y de sus defectos y luego tú, seas capaz de decidir por tus gustos y necesidades y no por los de los de demás... te animo a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando a flashearrrrr..
Viendo algún problemilla pues retoque un poco los zip de la rom y de las gapps. Veremos como tira ultima versión que seguro que no me arrepentiré. Miedo??? para nada flash flash las veces que haga falta ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, se pueden poner mas de 5 pantallas ? y como se hace porque no he sido capaz de encontrar donde. y como puedo quitar la barra de busqueda de google que sale arriba. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo, si vienes de la v4 o la v5 actualizar es un paso obligado, si vienes de la v3 esta v5.1 es igual de estable. Si vienes de otra ROM, nada como la última JellyBean a toda velocidad por tu Desire... pero lo que verdaderamente te va a convencer y hacerte decidir es que puedas probarla y darte cuenta de sus ventajas y de sus defectos y luego tú, seas capaz de decidir por tus gustos y necesidades y no por los de los de demás... te animo a probarla!
![]() ![]() De la v5, instalada hace una semana escasa y despues de unos dias de pegarme con permisos para dejarla al gusto y del todo operativa. Volver a pegarme otra vez con Google Now y temas varios... uf, que pereza
|