![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo del aumento de autonomia me interesa, pero flashear otra vez.... tendré que animarme.
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo tambien estoy notando mejoras en relacion a otras actualizaciones previas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que me devuelvan mi movil yaaaaaa ,que quiero probar la actualización,(lo he mandado a abrir el bootloader) .saludos.
|
|
En mi caso...desbloqueado...por eso he podido entrar con root a la carpeta y retocar el build.prop....
No se si hay forma de entrar a /system sin root. Última edición por Himpostor Día 18/11/12 a las 13:09:19 |
|
||||
|
||||
ayer consegui ser root y ahora esto.. me estais dando envidia... merece la pena quitarse de root?? si flaseo a la 55 boi a perder de nuevo las partidas de los juegos las fotos etc???? este mundillo me va ha volver loco... el siguiente movil un alcatel de 19 € jaja
|
|
Bueno dejo dos capturas de lo de la batería para que podáis ver si duerme o no (yo es que no me entero mucho). La primera es de ayer dándole un uso variado porque estaba probando que tal iba todo, y la segunda es lo que me ha salido después de estar cargando por la noche (no le pongo modo avión ni quito nada).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he probado todos los metodos que he podido para rotear la nueva rom y no hay forma. Ni como intentó jerolomanos ni con el método de conservar root de DevSxSTeam. Habrá que esperar a que alguien consiga root con esta versión.
|
|
||||
|
||||
de momento solo atraves de CWM
|
|
||||
|
||||
Por lo tanto con bootloader desbloqueado
![]() ![]() Yo uso la NatureXperia y lo que sí he hecho es instalar el kernel de la nueva versión. Desde flashtool. |
|
||||
|
||||
A ver, que no me queda claro. ¿Esta actualización solo sale en el PC Companion si tienes el firmware de Orange? Es que yo soy Orange y no me sale la actualizacion... Ahora tengo la .50
|
|
||||
|
||||
yo soy movistar. y tampoco asi que... ya me la he bajado , pero no debo de saver utilizarla con flashtool por que me da error.... haber si alguien me hecha un cable...
|
|
||||
|
||||
Un forero la subió a su dropbox y unas páginas atrás tenéis el enlace, Por PCCOMPANION no tiene por que salirte, según parece es una versión WORD o sea global, pero que ha salido en Singapur. Fácilmente instalable con flashtool. Yo el PCCOMPANION no lo uso, usando flashtool tienes la ventaja de poder instalar la versión que quieras y no necesariamente la que libera tu operador (el cual en algunos casos tarda bastante en soltarla para la descarga).
jorgesanchez352, si explicas un poco mas lo del error, que tipo de error, cuando te sale, etc... quizás alguien podría ayudarte, pero diciendo algo tan genérico como que te da un error, es complicado.... Te dejo un índice con los manuales que amablemente compartió Yakandu con nosotros y explican clarito como hacerlo todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 Te aconsejo que los leas y si tienes alguna duda o problema siguiendo los pasos de esos tutoriales pregunta sin miedo y trataremos de ayudarte. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me e bajado el archivo LT26i_6.1.A.2.55_SG Generic (1257-6921). abro flashtool . selecciono el rayo , flashmode, ok. habro la carpeta donde tengo guardado la 55... y me sale debajo de select a firmware bacio, como si no ubiera escojido ni una... y donde wipe se me queda bacio.. haber si me podeis ayudar, gracias x todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por leolas Día 18/11/12 a las 16:33:05 |
|
||||
|
||||
leolas ago lo que me as dicho... lo copio junto a otro ftf de un x10 que me benia tengo la de 45 NL y otra mas y la de 55 copio el archibo pero luego en flashtool... pues no sale..... de que link me la bajo?? esque me e bajado ya 3 y ni una me sale..
|
|
||||
|
||||
264 MB solo es u poco raro no? las otras me ocupan el triple creo.. pues de los link que hay aqui :S
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|