|
|
||||
|
||||
|
una duda que me interesa mucho
Mi cargador de mechero del coche es el oficial del samsung galaxy nexus pero es a 0,7 A supongo que se puede usar sin problemas aunque carge mas lento NO?? thx |
|
|
|
|
|
Foto!! XD que quiero ver como es la calidad, y si es posible video subido a algun servidor :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargara mas lento si y es probable que te dure menos la batería(al menos a mi con mi neo si le cargo con el pc o con otro cargador que no sea el oficial carga mas despacio y me dura menos la bateria que con el original,y no se porque,creo que no deberia)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vinculado mi dispoitivo a la cuenta y nanai de la china! sigo esprando mi numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi gracias es lo que queria saber, mientras carge me vale, mas que na es para usar el gps en el coche con ese cargador de merchero que ya tengo salu2 |
|
|
|
Ostras que susto! Al ver el reflejo de la persiana en la trasera, he creido que eso era el "sutil" acabado con puntitos que se adivinaba en la reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que cuando una batería ya tiene más carga que para la que está diseñado un cargador determinado, el cargador no es capaz de vencer la resistencia interna que se produce dentro de la batería, y por tanto, no es capaz de meterle más carga. Y es que un cargador, de verdad, estabilizado y de calidad, cuesta 100€ y pesa medio kilo, y claro, eso no es viable para la telefonía doméstica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo recordar que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es lo que quise decir. Que parece (salvo que alguien confirme lo contrario), que generalmente, los que marcamos para vincular aún estamos esperando y los que lo han recibido no lo han vinculado.
|
|
|
|
Soy de Sanxenxo, pero la dirección de envío era para Coruña. Tiene que ver con Google supongo, no con la compañía de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco está confirmado, es solo una teoría que nos estamos sacando según estamos viendo a los que les ha llegado... cosas del tiempo libre y las ganas de tener el teléfono jajaja.
|
|
|
|
Eso del sonajero que es??? Que pasa que tienes piezas sueltas o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice que quadrant y antutu no son fiables, no es por que aunque den puntuacion mas baja luego el telefono puede ser mas fluido, si no por que aunque den puntuacion mas baja, luego los juegos pueden rendir mas.
Por ejemplo, antutu da peores resultados que el S3, y quadrant los da muy similares, sin embargo GLbenchmark, da el doble de FPS que el S3, lo que demuestra su superioridad grafica en un test OpenGL en tiempo real, que es lo que se lleva a cabo en los juegos, por lo tanto test sinteticos tan anticuados ya no sirven mucho para esas cosas, si GLbenchmark se posiciona por encima de sus competidores, incluso de los que montan el mismo SOC que el, es que el rendimiento es el correcto, el resto de benchs podeis ignorarlos. La OTA que ha salido ahora no pretendia mejorar el rendimiento, si no llevar la version FINAL de 4.2 a todos los telefonos, ya que de salida vienen sin photosphere o widgets en pantalla de bloqueo, por ejemplo, tienen una version muy prematura de android 4.2, y teniendo el mismo soc que el LG optimus G (y cuando digo el mismo es EL MISMO), es obvio que tras unas actualizaciones los benchmark antutu y quadrant saque los mismos puntos que este (14000 y 7500 respectivamente), partir de la base de que estrena version de android y tras un estreno siempre suelen haber cosas que pulir al principio (ya paso con GNexus e ICS). Lo del thermal throttling, hay muchisimos factores antes de considerarlo un problema de hardware, tratare de explicarlo detalladamente: Thermal throttling significa que el kernell reduce la frecuencia del procesador ante un peligro de calentamiento, para evitar la muerte del SOC, es el significado al proceso de reduccion de frecuencia, va asociado a un problema de calor pero, no tiene por que ser siempre por calentamiento, aqui entran otros factores. -Que el limite de temperatura asignado sea demasiado bajo, hay cpus que la programan para que cuando llegan a 60º reduzcan su frecuencia, otras, lo ponen a 70º, en el caso del nexus 4 nadie llega a notar calor en tareas complejas, por lo que el problema puede ser que thermald.conf este configurado para que la frecuencia baje a una temperatura demasiado temprana, 50-55º, eso es, una columpiada de google pensando que no llegaria a alcanzar esas temperaturas (que para nada son criticas), y se corrige unicamente dandole mas margen. -Que el limite de temperatura sea correcto, pero el termometro falle, es posible que el termometro del kernell mida la temperatura incorrectamente, hasta puede haberseles pasado por alto y estar configurado en Fº en vez de en Cº dandole valores de Cº , eso seria demasiado raro pero vamos, que cualquier problema asociado a una correcta medicion de la temperatura o de sus valores, implicaria tambien que el kernell reaccionase de manera demasiado temprana.-Que el margen del kernell sea el correcto, y el termometro fiable, pero realmente exista un calentamiento, aqui existen 2 posibilidades, drivers, o fallo de hardware, teniendo en cuenta que el S4 PRO es el SOC mas frio de los quadcore y de mas bajo consumo del mercado, y habiendolo montado en otros telefonos tambien sin dicho problema, la posibilidad de que se caliente indebidamente es poco probable, otro factor determinante seria un mal aislamiento del calor, cosa que en un telefono, es muy muy complicado de errar, normalmente todos los componentes estan apiñados, el soc no tiene HIS ni disipacion pasiva, su unica manera de disipacion consiste en la propagacion, siendo un terminal relativamente ancho (9,1mm), se me antoja bastante complicado algo asi, ademas, su hermano gemelo, optimus G, monta el mismo soc bajo las mismas condiciones, ensamblaje muy parecido (salvo por la carcasa externa) y ademas, menos espacio entre componentes por su delgadez, lo que lo haria en terminos de logica, mas propenso al calentamiento que el nexus 4, asi que nos queda los drivers, lo cual nos remite al HTC one X y al LG 4X HD, los cuales se calentaban realmente en juegos, haciendo bastante incomodo su uso, el problema se resoluvio con una OTA que actualizo el driver de la GPU en ambos dispositivos (tegra 3) y que solvento el problema de calentamiento. asi que, para preocuparse del thermal throttling primero hay que descartar thermald.conf, o configuracion del kernell, medicion del termometro del kernell, y por ultimo, drivers, y entonces, una vez descartado todo eso, se podria empezar a pensar en un problema de hard. en cuanto a todo lo demas, nada que no se supiera ya. espero que os haya servido de ayuda. Última edición por alcaxofacosmica Día 14/11/12 a las 14:06:51 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traeis unas tonterias con los benchmarks de verdad...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso seria demasiado raro pero vamos, que cualquier problema asociado a una correcta medicion de la temperatura o de sus valores, implicaria tambien que el kernell reaccionase de manera demasiado temprana.