![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, tras 2 dias con esta ROM en marcha he de decir que en líneas generales está bien, pero le falta mucha fluidez y mas personalizacion (por ejemplo, autorotacion en los escritorios, q con el launcher de lg nunca se puede) tb le cuesta muchisimo mover aplicaciones, escritorios... haces el gesto y tarda demasiado para mi gusto, y mas viviendo de AOKP q es la ROM mas fluida q he visto en el 2x, la lastima q no tiene gps si no seria la mejor, bueno, espero q la puedan pulir mas en ese aspecto, por lo demas, ningun problema, ningun fallo en wifi ni datos q es lo q mas he usado
|
|
|
||||
|
||||
Cuando arrastro un icono, o uso el teclado los iconos tiemblan y el teclado marca dos teclas....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Veo que Stefan coloco los BB/RIL de la V28G y V28E instalables por CWM con un .zip intente instalar la V28G pero me sigue saliendo desconocido y sin datos aun...!
![]() Hice wipe cache y dalvik cache por si acaso, pero nanai... A la final termine con un downgrade de otra rom con nvflash, luego smarthflash para colocar la BB/RIL por ultimo nvflash con V28G... Con BB/RIL v28G y conexion a datos!!!! Y les confieso que no tenia bien los APNs de mi operadora, yo colocaba "internet" en Tipo de APN y debia dejarlo en blanco, pero en los android que he configurado simpre le coloco eso y funciona de 100... Les dare feedback con las conexiones y consumo de bateria. Exitos...! Última edición por DonRamon Día 15/11/12 a las 07:44:58 |
|
||||
|
||||
Llevo desde que salió esta rom con ella en el movil y desde el último reinicio que le hice ahora se me desconfiguran las cuentas que tengo asociadas al movil, la pantalla de desbloqueo me desaparecen las apps que he puesto y más cosas extrañas.
|
|
|
Cita:
Actualiza a la últimas versiones por CWM, sigue las instrucciones y ni si quiera pierdes la data y configuraciones en XDA, se corrigen varios bug y nueva imagen de bootloader. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, donde estan las actualizaciones.y. como las flasheamos?
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos los miembros del foro.... Tengo una pregunta que combinación ha sido la mejor para optimizar el uso de la batería...
a) Kernel v28g - BB v28g - Ril v28g b) Kernel v28g - BB v28e - Ril v28g c) Kernel v28g - BB v28g - Ril v28e d) Kernel v28g - BB v28e - Ril v28e a2) Kernel v28e - BB v28g - Ril v28g b2) Kernel v28e - BB v28e - Ril v28g c2) Kernel v28e - BB v28g - Ril v28e d2) Kernel v28e - BB v28e - Ril v28e Tengo la (a) en mi p990h y ps hasta el momento la batería tiene creo que un 70-80% de lo que daba en GB, creo que Stephan esta usando la (d) pero no he visto algún comentario al respecto... ! Gracias...! Última edición por quimilink Día 15/11/12 a las 11:47:14 |
|
||||
|
||||
Llevo esta rom desde ayer, todo bien excepto el wifi, aun que aparece como conectado, deja de funcionar cada dos por tres y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que funcione de nuevo. A alguien mas le pasa? algúna idea/solución?
Llevo la BB 28G Última edición por TR99 Día 15/11/12 a las 12:54:56 |
|
||||
|
||||
Te recomendo un fix permisions desde el rom manager... o entra al CWM y has un dalvik cache
|
|
||||
|
||||
Se pueden desde esta ROM los cambios en el build.prop que se comentaron por el foro??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414711 Para mejorar rendimiento y demas mas que nada. Gracias!!!!!! |
|
Una cosa, se puede hacer capturas de pantalla sin usar la app que sale en la barra de notificaciones?
La verdad es que esa app es la hostia, porque puedes hacer la captura de pantalla, editarla con boli tipo galaxy note, y enviarla, pero el caso es que hecho de menos poder hacer una captura de pantalla cuando estoy en alguna app a pantalla completa! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hosti, gracias!! me esta gustando cada vez mas esta app! :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
SAlu2 |
|
||||
|
||||
A mi me encanta esta rom,tanto el launcher,como la pantalla de desbloqueo,como la duracion de la bateria(llevo 12 horas y aun me queda el 50% de la bateria con el wifi o el 3g siempre conectado).
Lo que me fastidia es que a dia de hoy aun no he encontrado ninguna rom de ICS o JB que no me toque las narices con la conexion de datos,que de que me doy cuenta se ha desconectado solo y me toca apagar el movil porque entonces ni poniendolo en modo avion se reconecta. Lo que no entiendo es porque en CM7 no pasaba y en estas no consiguen arreglarlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo esto rom desde esta tardey para mi esta muy bien ,tema de bateria perfecto datos y wifi perfecto.
Alguien me puede decir como pongo las descargas para que me vayan a la tarjeta sd externa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el post de arriba viene bien explicado que hacer y que parametros puedes tocar.... SAlu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:45 (GMT +2)