|
hola, me he instalado la apk del googleplay y me gustaría saber de donde saco las roms de juegos, quiero decir es necesario algún formato en concreto?
gracias Última edición por skrullmind Día 22/08/13 a las 15:05:22 |
|
|
coolroms,emuparadise ahi muchas paginas cons roms de todo tipo,los formatos son .iso,.cso o eboot
|
Gracias de parte de: | ||
|
el ppsspp para la PC anda muy bien por cierto XD
|
|
||||
|
||||
pero es bastante hardware dependiente? es decir cuanta mas grafica tengas mejor va o da igual lo que tengas que con una integrada y el procesador por ejemplo un atom va igual?
|
|
||||
|
||||
Va bien en cualquier PC con arquitectura x64. Lo que aún queda muchisimo por pulir es el Dynarec de ARM...
|
|
||||
|
||||
Funciona bien el (Parasit Eve 3) The 3birth aniversary. Solo que aparece una especie de filtro azul. A ver si se arregla en proximas actualizaciones.
|
|
¿Cuando se podra guardar los data que necesitan algunos juegos?, estoy probando el .Hack//Link y tanto en pc como en android se congela despues de saltar la opcion de guardado
![]() |
|
||||
|
||||
buenasss aqui os dejo un video con 3 juegos que van casi al 100% en PPSSPP 9.1 en caso del tekken funciona mejor en la version 8.1 os dejo las configuraciones en el video.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscar Butt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias compañero la verdad es que no lo tuve en cuenta... si encuentro algun otro video del xperia play lo subiré.
un saludo |
|
Yo intente jugar al untold legend y metal gear peace Walker, no se si es por la configuración pero el iva muy relentizado sobre todo el peace Walker, el tiempo de carga era un infierno, al final lo desinstale todo
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa / ha solucionado el problema de que se quede bloqueado en la pantalla de "no se ha encontrado ningún arhivo" pulsa O?
Es que de ahí no me pasa.. :S me decís configuración, enlace a ISO que funcione etc Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo con ese, porque con otros juegos no puedo solucionarlo, pero una pista siempre que puedas juega con el idioma |
|
||||
|
||||
el Bomberman funciona de lujo ,y el Play Chapas funciona bien ,pero el sonido va un poco desfasado y se oye fatal,pero desactivandolo en el juego se puede jugar muy bien,es por si quieres añadirlos a la lista
el Split second va fatal eso si los he probado sin tocar nada en el emulador ,si alguien supiera explicar un poco para que sirve cada opcion se agradeceria,sino gracias de todos modos y un saludo PD:muy buen post ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi movil es un galaxy S i9000 |
|
actualiza un poco la lista de juegos
|
|
actualizado el post
|
|
|
||||
|
||||
He probado el pes13 con la ultima build y ahun no se puede jugar. Va muy bien con 2 o 3 jugadores en pantalla pero cuando te acercas al area o aparecen 6 o 7.... bajon tremendo, asi no se puede jugar decentemente (y tengo OC a 1,5Ghz). No se por que esta tardando tanto en arreglar este juego si hay otros que funcionan bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|