![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
con es explorer y entras en external_sd no en _externalsd
|
|
|
|
Cita:
PD_: aquellos que instalen el zip.. y no les salga la memoria externa tienen que crear una carpeta " external_sd " en su sdcard interna. Última edición por danilo89 Día 10/11/12 a las 11:52:27 |
|
||||
|
||||
El zip se flasea desde el recor o como
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
Coincido con Movidas, lo mejor de esta ROM es el consumo de batería y la estabilidad. Es algo más lenta que la CM10 pero de momento me voy a aguantar un tiempo hasta que implementen todos los controladores que se pueda en CM10 jejeje
Usable al 100% para el día a día. |
|
No se si tenéis el siguiente problema pero ya me a mi me esta fallando y ya si que es bastante molesto.
Si conecto el WIFI y estoy con ello un buen tiempo, si luego lo desactivo, no me conecta la red movil y no tengo datos y aunque me diga que tengo cobertura para llamadas intento realizar una llamada y nada de nada, imposible. Si tengo el WIFI poco tiempo no me pasa pero si tengo conectado 30-45 minutos es cuando me falla. Os pasa algo parecido? |
|
esta genial la rom, 100% recomendable, radio fm, llamadas, edge, 3g, wifi, blutooth, idiomas, en fin funciona todo y eso que es una beta de la oficial! sinceramente no creo que tengan que hacerle mejoras, asi que la liberacion del codigo fuente esta a la vuelta de la esquina
![]() PD: Tengo un p990h para los que tienen dudas con la cobertura. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Vaya cagada! Ya empezamos con los problemas de GB! Esperemos que por fin lo arreglen para la versión final.
|
|
||||
|
||||
Pues es raro xq a mi no me ha pasado. Que compañia tenéis?quizás influye.. Yo llevaba toda la mañana con wifi y ha cambiado al instante a Hdspa y podía navegar. Yo soy vacafone. Que maravilla con la batería.. toda la mañana y tiene un 96%. Con cm10 iba ya por un 50 perfectamente...
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, soy medio novato, pero he seguido las instrucciones, he descomprimido el .KDZ y lo he instalado con el smartflash, va genial!! todo funciona por ahora y no he tenido FC. Gps, wi fi,camara de fotos, sonido todo perfecto. Es un poco lento comparandolo con la version final de MIUI GB. pero claro estamos hablando de una ROM de 90megas contra esta nueva oficial de casi 700megas. Muy agradecido con ustedes y con las instrucciones, estare pendiente para poder rootearlo, es un coñaso instalar todo de nuevo, me hace falta mi Titanium.
|
|
Llevo desde Ayer con la Rom y el tema del WiFi lo activo desactivo y la red movil conecta rapido y sin problema
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
Con la que viene la rom
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|||||
Cita:
Desde q salió la filtración de bihariel y Tonyp la hizo "medio-funcional" yo he apostado muy fuerte por esta rom, me parece muy muy buena, estable, consumo moderado de batería tanto con wifi como en 3G. Y funcionan las llamadas!!! Que cosas!!!! Tiene algún fallito pero nada importante. PD. La instale con smartflash por lo tanto la llevó con a baseband suya. Desde mi 2x con ICS!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aporto mi granito de arena. He instalado hace un rato la versión zip y rooteada y va bastante bien, estéticamente sigo prefiriendo la interfaz Holo del CM10 pero este es mucho mas estable.
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, los únicos fallos que he encontrado son: - FC cuando intento cambiar el tema (creo que es algo que han quitado para hacer espacio) - Tarda bastante en cargar la batería, este si que es un fallo un poco mas grande. PD: no puedo decir nada respecto a la perdida de datos cuando se desactiva el wifi xq aún no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va bien el cambio de wifi a datos
![]() -respecto a la bateria diria que la carga igual que siempre, espera a hacerle la primera carga descarga o desconecta reinicia y vuelve a poner a cargar, ya te digo que a mi carga bien. Tambien comentar que la rom hoy va mas fluida que ayer, al principio iba un poco tosca incluso tardaba en pedir el pin al encender y hoy despues de 17h horas de bateria dandole bastante meneo la he puesto a cargar y la noto incluso mas fluida que ayer. Última edición por Junito Día 10/11/12 a las 14:30:07 |
|
|
||||
|
||||
Pues sí Junito, hoy va más fluida que ayer...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|