Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/12/12, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
No tiene gpu y CPU armv6... me despido de el...

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
¿Es muy poca cosa no?

P.D.: A mi se me perdió hace un mes nada más que un motorola razr del que estaba supercontento hasta que me tuve que pillar éste "Patatel".

Última edición por elinformaticoedu Día 06/12/12 a las 14:43:20.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 06/12/12, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
salvacadiz salvacadiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 983
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMoron11 Ver Mensaje
Fundas las de silicona blanda del huawei u8650 les vienen como al dedo, solo que tienes que abrir un agujero para la camara y cargador pero, se adaptan bien bien
Hola, ¿dónde has comprado la funda? Es que por las tiendas "baratas" no encuentro ese modelo. Solo por Ebay y he visto 2 fundas + 2 protectores por 3,60€. No sé si estará bien de precio o no.

Por otra parte, ¿las de gel no se adaptarían bien?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/12/12, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Las de gel a ver... el móvil entra pero por ejemplo si se cae de pantalla los bordes n te cubren la pantalla... La de Silicona Sí. Yo la compré en la tienda de yoigo y me costó 4 euros y la verdad no he encontrado pomoros y chinos. Y de protector tengo el que me traía.Saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/12/12, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
salvacadiz salvacadiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 983
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMoron11 Ver Mensaje
Las de gel a ver... el móvil entra pero por ejemplo si se cae de pantalla los bordes n te cubren la pantalla... La de Silicona Sí. Yo la compré en la tienda de yoigo y me costó 4 euros y la verdad no he encontrado pomoros y chinos. Y de protector tengo el que me traía.Saludos
Vale gracias, me acercaré a alguna tienda Yoigo de por aquí y la probaré
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/12/12, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
oso antartico oso antartico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas.

Bueno, ya he conseguido rootearlo, me ha tocado reinstalar el windows, era problema del ordenador.

Bueno...he estado probando algun juego que me funcionaba bien con el huawei 8650...el "age of zombis" por ejemplo...va fatal...si que debe ser cierto que el movil no tiene gpu (el huawei tenia una adreno 200) por que va lentisimo en este tipo de juegos (tira de la cpu)...vamos, que para juegos y cosas graficas es una castaña...y el "multitouch" no se donde estara, por que en el angry birds el zomm "pellizcando" no va nada bien,...

En fin...que el movil esta bien, por ese precio, para navegar por la web, washap y rollos parecidos, pero de jugar y tal nada de nada...es un movil "castaña"...

Me arrepiento mucho de no haberme pillado el Sony Tipo o el SOny xperia mini pro, por un poco mas de precio, eso si son moviles chulos...vaya mierda.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/12/12, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oso antartico Ver Mensaje
Buenas.

Bueno, ya he conseguido rootearlo, me ha tocado reinstalar el windows, era problema del ordenador.

Bueno...he estado probando algun juego que me funcionaba bien con el huawei 8650...el "age of zombis" por ejemplo...va fatal...si que debe ser cierto que el movil no tiene gpu (el huawei tenia una adreno 200) por que va lentisimo en este tipo de juegos (tira de la cpu)...vamos, que para juegos y cosas graficas es una castaña...y el "multitouch" no se donde estara, por que en el angry birds el zomm "pellizcando" no va nada bien,...

En fin...que el movil esta bien, por ese precio, para navegar por la web, washap y rollos parecidos, pero de jugar y tal nada de nada...es un movil "castaña"...

Me arrepiento mucho de no haberme pillado el Sony Tipo o el SOny xperia mini pro, por un poco mas de precio, eso si son moviles chulos...vaya mierda.
Claro que es una castaña, si es un "Patatel".
Es un móvil para ir tirando, como de reserva.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/12/12, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oso antartico Ver Mensaje
Buenas.

No logro instalar los drivers.

He provado con el primer link, luego con los drivers del link de "elinformaticoedu"...estos ultimos los intenta instalar pero al final me da error de intalacion, me dice que el dispositivo no esta bien configurado...supongo que se refiere al movil, pero tengo puesto lo del activar la depuracion del usb...

Tengo windows xp, no se la version, en el panel del sistema simplemente pone windows xp, he leido que eso significa que es la version de 32 bits, es el xp profesional, con el service pack 1.

Voy a ver si instalando el sevice pack 3 se soluciona...se os ocurre algo a vosotros? el ordenador que uso es muy antiguo, un celeron a 300mhz y 256 de ram, los usb son version 1.0, pero nunca han dado problemas con dispositivos de alta velocidad.
Esa pantalla, sólo le tienes que dar a la opción de: Sí, se instaló correctamente, normalmente problema solucionado.
Lo que me extraña es que con esa RAM le consigas meter el SP3 como no sea con un desatendido que lo incorpore.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/12/12, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

 Cita: Originalmente Escrito por oso antartico Ver Mensaje
Buenas.

Bueno, ya he conseguido rootearlo, me ha tocado reinstalar el windows, era problema del ordenador.

Bueno...he estado probando algun juego que me funcionaba bien con el huawei 8650...el "age of zombis" por ejemplo...va fatal...si que debe ser cierto que el movil no tiene gpu (el huawei tenia una adreno 200) por que va lentisimo en este tipo de juegos (tira de la cpu)...vamos, que para juegos y cosas graficas es una castaña...y el "multitouch" no se donde estara, por que en el angry birds el zomm "pellizcando" no va nada bien,...

En fin...que el movil esta bien, por ese precio, para navegar por la web, washap y rollos parecidos, pero de jugar y tal nada de nada...es un movil "castaña"...

Me arrepiento mucho de no haberme pillado el Sony Tipo o el SOny xperia mini pro, por un poco mas de precio, eso si son moviles chulos...vaya mierda.
El Xperia tipo la verdad es que está muuuy bien, eso si a este móvil le falla por ejemplo los juegos por ejemplo Agent Dash cuando sale para disparar... salen cuadrados :S pero bueno, yo lo tengo para redes sociales que es para lo que lo quería.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/12/12, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
killerlook killerlook no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Alguien puede poner un video yutorial de como rotea el telefono paso a paso ???? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/12/12, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por killerlook Ver Mensaje
Alguien puede poner un video yutorial de como rotea el telefono paso a paso ???? muchas gracias de antemano
Sigue ésta guía http://translate.google.es/translate...nstructions%2F
Aquí te dejo también el Alcatel Android Manager http://www.alcatelonetouch.com/es/do...2-1208-671.exe
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/12/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
killerlook killerlook no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

es que soy nuevo ene sto y no quiero liarla la verdad prefiero esperar a que pongan a un video tutorial paso a paso para no quedarme sin telefono jejejejej
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/12/12, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por killerlook Ver Mensaje
es que soy nuevo ene sto y no quiero liarla la verdad prefiero esperar a que pongan a un video tutorial paso a paso para no quedarme sin telefono jejejejej
Pues no hay de que preocuparse ya que el método de rooteo es casi automático. ¿Te has leído la pequeña guía que te dejé antes? Es muy fácil, son muy pocos pasos.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/12/12, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
killerlook killerlook no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

si la lei pero veo comandos y ya me da noseque hacerlo jejejejeejje
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/12/12, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
oso antartico oso antartico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por killerlook Ver Mensaje
si la lei pero veo comandos y ya me da noseque hacerlo jejejejeejje
A ver.

Despues de descomprimir los archivos de rooteo.

1-conecta el movil por el usb al ordenador y cuando te salga en el movil lo de "conectar almacenamiento masivo" no pulses nada, dejalo tal cual, ahora el instalador de hardware del ordenador buscara automaticamente los drivers en tu disco duro para reconocer el dispositivo.

2-una vez instalados los drivers, le das a "almacenamiento masivo" en el movil (te habra salido esta opcion en la pantalla) y grabas el archivo "update" en la raiz de la tarjeta (es decir, que lo grabas en la tarjeta pero fuera de cualquier carpeta, en la raiz).

3-Ahora le das al icono de "estraccion segura de dispositivo" (o algo asi) que hay en la barra de la esquina inferior derecha del windows, y despues desconecta el movil del usb.

4-Ahora vuelve a conectar el movil con el usb, cuando te salga lo de "conectar almacenamiento masivo" no pulses nada.

5-Ahora te metes en el menu de inicio del windows (esquina inferior izquierda) y pulsas en "ejecutar", te saldra una linea de comandos, escribe "cmd" y pulsa intro, ahora te saldra una pantalla negra tipo ms-dos, ahora tienes que meterte en el directorio donde este el programa "adb", supongamos que lo instalaste en la raiz de "c:" (vamos, en la raiz del disco duro), entonces tendrias que escribir (sin las comillas): "cd c:\adb" y luego "adb reboot recovery", ahora esperas unos segundos y en la pantalla de tu movil saldra el menu "recovery",...ahora debes instalar el archivo "·update" que has grabado antes, debes seleccionar la opcion "install update" (o algo asi, la reconoceras pero ahora no me acuerdo como era), para moverte por el menu creo que era una de las teclas de volumen para tirar hacia arriba y la tecla tactil de al lado de la "casita" para bajar, o para pulsar, ahora no me acuerdo, ves probando...si te sale el logotipo de vodafone pulsa la tecla de encendido del movil y vuelves al menu, es solo una pantalla de promocion o algo asi.

Una cosa, para ahorrate lo de meter comandos y tal, tambien puedes pulsar directamente desde windows en un archivo bat que se llama reboottorecovery o algo asi, esta en el directorio que has descomprimido con los archivos, si lo pulsas te hace la secuencia de comandos el solo, si no te funciona metelos tu manualmente.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/12/12, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Wweeee, que éste hilo no decaigaaa!!! ¿Se sabe de algun proyecto para una futura rom o algo? Es que es una grandísima pena que éste móvil se quede con la obsoleta versión 2.3.7 de android.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/12/12, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Wweeee, que éste hilo no decaigaaa!!! ¿Se sabe de algun proyecto para una futura rom o algo? Es que es una grandísima pena que éste móvil se quede con la obsoleta versión 2.3.7 de android.
espero que reciba la 4.0 nose pienso que tiene buena CPU pa el nose jej
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/12/12, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peke Danny Ver Mensaje
espero que reciba la 4.0 nose pienso que tiene buena CPU pa el nose jej
Tiene buena cpu pero peca de tener muy poca memoria interna y de ram y por eso creo ya no recibirá más actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/12/12, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Coliadict0 Coliadict0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

Y no tiene gpu..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/12/12, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
valdelacasa valdelacasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Liberación

Hola, buenos días.
Hace unos días me compre el movil y encontré este hilo.
Muchas gracias a todos porque lo he conseguido rootear en un momento, y ya estoy trasteando con él. La verdad es que el echo de la gpu tirará un poco para atras, pero yo el uso que le doy es más bien ofimático (mail, internet, guasa, alguna vez la cámar) con lo que estoy bastante contento con el rendimiento, por el precio del movil (79 € de yoigo).
Pero a pesar de esto se me presenta un problema, resulta que me lo compré pensando en liberarlo y ya van dos veces que me dicen que no pueden y me devuelven el dinero. Primero fue en gsmspain, a traves de un usuario que no recuerdo el nombre, dijo que se podía y después nada, me devuelve el dinero. Después leí en el foro de hacerlo por doctorsim, pues resulta que tampoco pudieron, me han devuelto el dinero, pero me fastidia un poco que pongan que liberan este modelo de esta compañía y luego nada.

En fin, que quería saber si alguno ya lo ha liberado y donde lo ha hecho, porque ya no se si seguir buscando o esperar a que pase algo más de tiempo. Y otra cosa, he oido algo de tres intentos para liberar un movil, supongo que es al meter yo un código erroneo, que lo que hayan hecho las dos veces que me lo han intentado liberar (generar el código) no cuentan para bloquear el movil.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/12/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
La GPU,creo que la tiene integrada en el micro.
saludos.

http://www.broadcom.com/press/release.php?id=s638212
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 11:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /