|
||
|
|
||||
|
||||
|
animo somos casi 70 personas yaaa! vamos vamos!
recordad las normas amigos y gracias por los aportes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me podiais ayudar como instalar algún juego o alguna app, como se hace de des box es que no controlo mucho y ya de paso si yo también subo algo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta BOX Exclusiva Neo V Compartida
Hola! Ya estoy dentro, esta genial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, te instalas un explorador de archivos, te descargas lo que sea, y vas buscar la carpeta donde lo descargaste y lo instalas
|
||||
|
||||
|
Hola solicite entrar en la carpeta neo v de box,pero aun no me han contestado,a quien tengo que enviar el MP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo tambien me apunto, si me lo permitis ![]() Solicitud enviada al creador por MP. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mandarme el coreo por mp a mi. el creador me dio los permisos para q esto siga adelante. yo os dioy acceso. A los nuevos recordad las normas por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya tengo acceso a ésta, nuestra carpeta compartida en BOX.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los aportes amigos!
![]() por fa recordad las normas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto y me gustaría ayudar un poquillo en lo que pueda.. Sólo tengo que enviarle mi email al creador? O que más hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis e modificado la carpeta XPERIA NEO V lo e reordenado y colocado todo como e podido, espero NO LO DESORDENEIS
, y coloquios cada cosa en su lugar, SI LA APP QUE SUBIS YA ESTA REPE O LA QUE HAY ES DE UNA VERSION MENOR, borren la antigua y dejen sólo LA NUEVA para no repetir app
|
||||
|
||||
|
gracias tigre!
![]() estas hecho un maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
hayyyy guti siempre pendiente y a ti pelochoto también manteniendo el orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si, haber si podemos reelanzarlo
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que me acaba de surgir...si quiero subir algun archivo a una de las carpetas,tengo que avisarlo o
lo subo sin mas? es pa no liarla parda Última edición por kelpie Día 26/02/13 a las 20:13:30. Razón: error en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Pueblo sin más, peto cerciorarse de que la subes al sitio correcto y que no este repetido, mejor dicho, si ya existe y tu versión es más actual borra la antigua y sube la nueva,
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q bien escribe guti....jajajaja
el q vea versiones antiguas de apps o juegos. si posee la nueva y mas actual; que borre la vieja y suba la nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||