![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse correctamente y no me ha llegado un solo descuento...
|
|
|
|
|
|
Registré ayer sobre las 17:00 horas mi Nexus 7 y sigo sin recibir nada.
Comprado en Telecor. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el cssn y ssn, y ninguno de los dos funciona. ¿Alguien más?
Saludos. |
|
|
|
Lo que no entiendo es, si Asus por sus canales de venta, da 30 eurazos para gastar? Ke pasa con los ke la compramos por google play o otros medios? Somos diferentes o ke?
No deberiamos presionar a Google ya que tenemos la excusa perfecta, ke asus esta dando 30 euros, y google pasa de los que la compramos por su canal, o sea google play? SI asus ha hecho este movimiento, google deberia hacerlo tb o presionarles !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Google creo que hizo algo similar pocos días antes para la gente de google play.
Pero vamos, para la mierda que está órganizando asus... |
|
|
|
Que hizo que? los 25 en google play market? te refieres?
|
|
|
|
Google devuelve 50 euros a los que compraron la Nexus 7 de 16 gb a 249 euros, hace ya varios días que se publicó esta noticia.
Te dejo un enlace a la Google Play, es para rellenar un formulario para que te devuelvan los 50 euros, tienes que entrar con tu correo de gmail que usaste en la compra, suerte. http://support.google.com/googleplay...pe=nexus_price P.D. Esto es solo para los que la compraron en la Google Play. |
|
|
|
Ah si cierto, pero eso es de coñaaaaa jajaaj y los de antes ke ke fuimos la mayoria? jajaja nos kedamos en la isla de los "tontos" con cara de "tontos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el cupón descuento de los 30€ sin haber mandado mi factura de compra
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tendría que mandar la factura igualmente? En ningún sitio del email pone que tenga que remitirles la factura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De coña es todo esto de la N7. Los fallos de fabricación, la compensación de google, la compensación de asus, el lanzar un artículo y descatalogarlo en 4 meses (nexus7 8gb).... Todo está siendo una coña. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si.
|
|
|
|
Pues eso ke es de coñaaaa
|
|
|
|
Alguien sería tan amable de poner la dirección de correo para preguntar porque no han mandado el email con el descuento?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo k me ha llegado...tras registrarla y enviar la factura es una propaganda de las promociones de asus...incluyendo la nexus 7....ya no se k hacer ...voy a reenviar la factura...de locossssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi como a muchos de vosotros, el nº de serie me da error..... ¿por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
|
Yo también la he comprado en Google Play, supongo que nosotros no entramos en esa promoción. La vdsd es que lo veo un poco feo pero bueno a ese paso habrá que pensar más las compras.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se, pero después de esto dudo que vendan tantos nexus 4 como tenían previstos.
Seguro que mucha gente esperará un poco porque tantas mamonadas en un mes no es ni medio normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tercer caracter es una O no un cero si no me equivoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema