Home Menu

Menu

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 14/11/12, 12:58:17
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno....ya me ha llegado la tablet a mi casa....luego lo haré en más profundidad...pero por ahora:

-pantalla de resolución acojonante...pero deja que desear en contraste y brillo y los negros por supuesto no muy buenos...los blancos bastante precisos también.

-camara bastante aceptable.

-sonido INCREIBLE (al menos con los altavoces integrados) yo creo que suena mejor que mi portatil, nunca había escuchado una tablet con tanta calidad.

-velocidad general buena, aunque no tan buena como me esperaba, pierde frames algunas veces.

-adaptación de apps pésima, como más o menos me esperaba. Apps como flipboard ni siquiera están disponibles, otras como twitter no están adaptadas y en fin...

-chrome como esperaba va como el puto culo.

-Calidad de materiales bastante aceptable aunque mejorable.

En fin....para empezar está bien.

Última edición por ajvulcan Día 14/11/12 a las 13:00:22
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 13:05:18
rpriscado rpriscado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Nexus 10
Versión de ROM: Android Jelly Bean 4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno....ya me ha llegado la tablet a mi casa....luego lo haré en más profundidad...pero por ahora:

-pantalla de resolución acojonante...pero deja que desear en contraste y brillo y los negros por supuesto no muy buenos...los blancos bastante precisos también.

-sonido INCREIBLE (al menos con los altavoces integrados) yo creo que suena mejor que mi portatil, nunca había escuchado una tablet con tanta calidad.

-velocidad general buena, aunque no tan buena como me esperaba, pierde frames algunas veces.

-adaptación de apps pésima, como más o menos me esperaba. Apps como flipboard ni siquiera están disponibles, otras como twitter no están adaptadas y en fin...

Vaya estacazo me acabas de dar con lo de Flipboard....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:08:02
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3
Dónde pierde frames?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:40:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Dónde pierde frames?
En un uso normal, apps, abriendo y cerrando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:50:21
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Ufff!!!!

A raiz de saber tu opinión estoy dudando de la compra del Nexus 10!

Tan "regular" lo ves????

No se...no se!!!

PD: ESTOY CONVENCIDO QUE LA ROM PARANOIDANDROID LO ARREGLARÁ CASI TODO!!!

Última edición por engine Día 14/11/12 a las 13:52:58
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:57:26
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Yo estaba por comprarme una, pero no se te ve muy emocionado....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:05:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Ufff!!!!

A raiz de saber tu opinión estoy dudando de la compra del Nexus 10!

Tan "regular" lo ves????

No se...no se!!!

PD: ESTOY CONVENCIDO QUE LA ROM PARANOIDANDROID LO ARREGLARÁ CASI TODO!!!
Aún estoy en ello, después pondré más impresiones....

También es que he tenido al lado a mi compañero de piso que no hacía más que todo el rato ponerle pegas a todo y decir que le parecía todo una mierda... (pero es que le traes un ipad4 y te dice lo mismo...)

Necesito un tiempo por mi mismo para analizar.

La primera impresión es que es una tablet muy buena, aunque tiene puntos un poco chungos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:16:00
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Me parece increible que la tablet llamada a ser la abanderada de Android en 10" no vaya del todo fluida. Entre esto y los benchmark, por mi parte, me quedo chascado esperando a ver más opiniones sobre ella.

PD: Me alegro de no haberla comprado impulsivamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:32:04
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo
Cita:
La primera impresión es que es una tablet muy buena, aunque tiene puntos un poco chungos.
Es que no tendría que tener ningún punto chungo!

Ayer estuve intentando compar la nexus 10 y el nexus 4 y como a muchos, me fue imposible.

Ahora empiezo a leer reviews del nexus 4, y ya estoy con la mosca detrás dela oreja..., y ahora me dices que "puntos un poco chungos". Tenía un nexus 7 y la vendí pq se me hacía pequeña, pero más allá de no tener ranura de microsd, todo perfecto, no se le podían poner pegas.

He tenido una galaxy tab 10.1 (con honeycomb). No iba muy fina, se colgaba cada dos por tres, lags, etc. Luego pasé a una motorola xoom, que iba bastante bien, pero la encontraba un tocho, luego la cambié por el nexus 7 (esta sí, perfecta, lástima que se me quedara pequeña)... O sea, que no tengo problemas con las tablets android. Pero no puedo dejar de pensar: te compras un ipad y fuera problemas, vas sobre seguro!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:37:56
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Es que no tendría que tener ningún punto chungo!

Ayer estuve intentando compar la nexus 10 y el nexus 4 y como a muchos, me fue imposible.

Ahora empiezo a leer reviews del nexus 4, y ya estoy con la mosca detrás dela oreja..., y ahora me dices que "puntos un poco chungos". Tenía un nexus 7 y la vendí pq se me hacía pequeña, pero más allá de no tener ranura de microsd, todo perfecto, no se le podían poner pegas.

He tenido una galaxy tab 10.1 (con honeycomb). No iba muy fina, se colgaba cada dos por tres, lags, etc. Luego pasé a una motorola xoom, que iba bastante bien, pero la encontraba un tocho, luego la cambié por el nexus 7 (esta sí, perfecta, lástima que se me quedara pequeña)... O sea, que no tengo problemas con las tablets android. Pero no puedo dejar de pensar: te compras un ipad y fuera problemas, vas sobre seguro!
Si estás buscando el dispositivo perfecto, te digo desde ya que no lo vas a encontrar.

Cualquier dispositivos va a tener pequeños fallos. Y por lo que estoy leyendo, son fallos fácilmente de solucionar por software, es una primera versión y habrá que seguir depurando cosas.

Si el ipad lo consideras ir sobre seguro, no te lo pienses y cómprate el ipad, es un dispositivo mucho más capado a todos los niveles por lo cual está mucho más depurado, pero no es lo que yo busco.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:38:59
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: JJHybrid
Yo creo que, dejando de lado el tema de las apps que evidentemente el tiempo dirá, lo demás puede ser producto de la expectación creada, así que vamos a dar tiempo a hacer análisis calmados....

La "pérdida de frames", por ejemplo,es algo que no me encaja (otros compañeros no han comentado nada)... lo dicho, más tranquilidad

Enviado desde mi Xperia Neo V
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:45:12
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Es que me he leido al menos 15 reviews del Nexus 10 y en ninguna hablan de "pérdida de iframes", ni siquiera en alguna review muy crítica que al final sucumbe ante la calidad de la tablet...

No quiero ser aguafiesta del autor de la review, pero es hay cosas que no me cuadran :-P
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:47:15
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GPDI Ver Mensaje
Pero no puedo dejar de pensar: te compras un ipad y fuera problemas, vas sobre seguro!
Bueno, es verdad que no tienes problemas (o pocos problemas) si te ciñes al mundo apple y su ios. En cuanto te sales (o te intentas salir, mejor dicho), aparecen los problemas.

Mi ipad 3 lo pondré pronto en venta, pero si quieres podemos hacer un arreglo, no tienes más que avisarme.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:52:01
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
ajvulcan,

cuando puedas por favor prueba estos navegadores que desde mi punto de vista son los mejores para tablets:

Mozilla Firefox. Ya que admite extensiones como en la versión grande con adblock incluido para navegar sin publicidad y con versión de escritorio por defecto si quieres.

Boat browser: el campeón en rapidez y fluidez con un diseño parecido a Chrome.

Y ambos compatibles con flash si lo instalas manualmente. La última versión la tienes aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...8#post30593728

Y así los comparas con el penoso Chrome de android...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:21:13
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Pues yo desde hace rato ando en busca de una tablet, mis padres me dijeron que me la darían de grado de la secundaria, para eso me falta una semana mas o menos, y hasta hace unos días estaba decido por la nexus 7 de 32 gb, sin embargo hace poco me fijo en la nexus 10, y me encuentro con que por 150 dolares mas puedo obtener la nexus 10 de 16 gb, con la que todo sobre la mesa seria mejor, 7" vs 10", el procesador es mucho mejor, 2GB de Ram, amara trasera, y hasta mejor resolución de pantalla, en resumen solo saldría "perdiendo" en precio y almacenamiento, y lo digo entre comillas porque el precio vale la pena por las mejoras, y el almacenamiento se puede solucionar con OTG y algun pendrive aunque como se comenta no es lo mismo con eso a mi me alcanzaría (Aplicaciones y juegos memoria interna, Música, Videos, Películas y demás en el pendrive) Sin embargo me preocupa el tema que comentan de lag, porque así como puede ser por software también puede ser por hardware ya que es una resolución de pantalla muy alta, por eso yo por mi parte creo que le daré la semana que me falta o mas si es necesario a esperar que salgan reviews y mas opiniones de usuarios acá en el foro, por ahora también acepto recomendaciones :p Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:33:41
rpriscado rpriscado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Nexus 10
Versión de ROM: Android Jelly Bean 4.2
Yo ahora también me he quedado un poco loco....Tengo la Nexus 7 y la verdad es que me va muy bien, pero quería venderla y comprarme la N10. Ahora ya no se que hacer!!!!!! Calma.....esperaré....uuusssssaaahhh.....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:39:56
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Aún estoy en ello, después pondré más impresiones....

También es que he tenido al lado a mi compañero de piso que no hacía más que todo el rato ponerle pegas a todo y decir que le parecía todo una mierda... (pero es que le traes un ipad4 y te dice lo mismo...)

Necesito un tiempo por mi mismo para analizar.

A expensas de tus conclusiones me hallo
La verdad es que me estoy planteando la idea de ipad4, tengo una galaxy tab2 10.1 y estoy un poco decepcionado con ella.... todavía estoy en 4.0.3 tiene un lag terrible en todo el SO.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:43:02
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
A expensas de tus conclusiones me hallo
La verdad es que me estoy planteando la idea de ipad4, tengo una galaxy tab2 10.1 y estoy un poco decepcionado con ella.... todavía estoy en 4.0.3 tiene un lag terrible en todo el SO.
La experiencia de usuario de las tablets de Samsung (quitando la note 10.1) son un castaña. Cuando pruebas un dispositivo puro de google, no cambias. Hazme caso.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:45:34
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
ajvulcan,

cuando puedas por favor prueba estos navegadores que desde mi punto de vista son los mejores para tablets:

Mozilla Firefox. Ya que admite extensiones como en la versión grande con adblock incluido para navegar sin publicidad y con versión de escritorio por defecto si quieres.

Boat browser: el campeón en rapidez y fluidez con un diseño parecido a Chrome.

Y ambos compatibles con flash si lo instalas manualmente. La última versión la tienes aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...8#post30593728

Y así los comparas con el penoso Chrome de android...
En mi nexus he probado de todo y siempre acabo el stock browser. Todo funciona muy bien y ademas la sincronización de favoritos es insuperable e indispensable, al menos par mi. Me extraña que en el N10 sea diferente.

Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 15:51:15
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En mi nexus he probado de todo y siempre acabo el stock browser. Todo funciona muy bien y ademas la sincronización de favoritos es insuperable e indispensable, al menos par mi. Me extraña que en el N10 sea diferente.

Te doy TODA la razón compañero: donde esté el Stock Browser que se quiten TODOS los browsers restantes...y la sincronización de favoritos realmente NO tiene precio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes