|
||||
|
||||
Cita:
http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...xus%204%20E960 De verdad que no entiendo a los que tenéis tan en cuenta a the phone house...¿habéis comprado ahí? ¿habéis tenido algún problema o habéis intentado devolver algún terminal? Es que vamos...estamos hablando de una de las peores tiendas que hay, intentando ser respetuoso solo diré que tienen un servicio al cliente pésimo, que no acepta devoluciones y encima te intentan meter todo el rato su seguro y demás historias, que la lían cada dos por tres con los precios y que lo más normal es que tengas problemas al comprar algo. |
|
|
||||
|
||||
He visto un "unboxing" de android central en youtube y el nexus tarda en iniciarse 20 segundos, ya he visto antes varios vídeos y tardaba 30 segundos o más. Ahora entiendo porque no vale la pena ver las review en estos momentos:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La kindle fire no es una tablet normal, ni tiene un android normal, es una tablet enfocada a comprar contenidos en amazon, no me la compares con el nexus 4. ¿que pasa que el nexus 7 solo lo vende google también? ¿que pasa, que ahí no lo tiene a coste 0?...en fin... |
|
||||
|
||||
Pues volviendo al tema del rendimiento que se aprecia en los vídeos ,como se a comentado a qui el problema está en que creo que el Samsung S3 a puesto el listón muy alto y nos hace ver los otros terminales siempre poniendo de ejemplo al S3 y del no tiene por que ser así.
Enviado desde mi pequeño S3 usando Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas como ya se ha hablado durante todo el día.... son reviews muy muy poco fiables y con versiones de android no finales (por no decir betas). |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas estoy seguro que a google se la pela. Y además, para más inri, el comunicado es de "the phone house ESPAÑA" es que no es ni a nivel europeo, es solo aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas...¿cual es el problema de comprarlo en google play? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el cristal trasero es gorila glass2 o es simple cristal...porque de ser asi si se rompera...de una caida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿El problema? Que soy menor de edad, y no puedo hacer lo que me de la gana. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es de gorila glass2 , sinonimo de resistencia a las rayaduras no a las caidas...
|
|
||||
|
||||
pues mi galaxy s2 se me ha caido una vez de unos 2mts y no le paso nada..y de pantalla..y otra de unos 5mts...de altura aunque antes de caer a esa altura pego con una pared...quiza por eso sobrevivio.
lo que si he notado es que no se cuanta presion aguante un gorilla glass.. |
|
||||
|
||||
aqui hay otra pequeña review http://video.msnbc.msn.com/nbcnews.c...49682#49649682
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el minuto 1:30 comparan el tamaño con el S3, poniendo uno encima del otro(Por fin!), el resto de la review es más de lo mismo.. Última edición por HerZau Día 03/11/12 a las 19:54:46 |
|
|
||||
|
||||
ya ves macho, que pesados.. lo mejor es el titulo que na puesto.. "nexus with a fatal flaw " jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|