![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosita, sabeis alguna forma de hacer funcionar el Touchwiz del S3??? no he podido instalarlo ni por CWM ni la .apk... me da error!! Alguna idea??? Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
Kernel alternativo que no sea Dorimanx!!
|
|
Aun no hay que yo sepa. A la espera de dreamkernel que en breve regresará y los consumos que hacia eran bunisimos.
De todos modos particularmente el 5i en esta rom va de muerte con algunos cambios. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 07/11/12 a las 12:08:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
Y esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
con ese kernel el BLN control funciona? o alternativa..?
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakytwo su comentario: | ||
|
Si te refieres al siyah 5i, si que funciona.
En los dori también. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con el siyah que lleva la ROM. Me está funcionando muy bien.
Primera hora de pantalla y aún me queda un 78% con batería de serie ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
y el siyah 5i de donde lo saco?
|
|
Lo trae la rom compañero.
:beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esos consumos k son con el bln quitado y solo 2g no??? y que configuración le metéis?
Última edición por kobety Día 07/11/12 a las 12:42:22 |
|
|
Cita:
Por lo visto pones modo vuelo por la noche... así no vale!! para mis cuentas! de batería ![]() ![]() |
|
A mi en primera carga un desastre , pero creo que ya he visto la razón. La aplicación del tiempo estaba continuamente buscando ubicación , es decir , el terminal estaba casi todo el rato activo y con el gps dando caña.....lo he desinstalado y vuelvo a ver consumo!!
Merci nois!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De todos modos aún bajando un 4por ciento por la noche sin modo avión, estaría muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
x cierto se sabe si cambiando de 2g a 3g se queda la cobertura bloqueada como en otras rom????
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kobety Día 07/11/12 a las 13:08:48 |
|
|
hola a todos aller actualize ala 4.1.2 y tengo un problema con la galeria las fotos de la sdexterna se me triplican y nose por que una ayudita plesss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|