![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El bechmarkt es orientativo, no te puedes fiar al 100% pero tampoco falla mucho, a mi me va bien para comparar Roms.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy siguiendo estos pasos:
Instalacion limpia: 1) flashear con el flashtool ics iberia y dejar que termine la instalacion del primer arranque. 2) rootear e instalar recovery CWM. 3) wipe data, wipe cache partition y avanced->wipe dalvik cache. 4) instalar con install zip from sdcard. 5) Disfrutar. he instalado el CWM tactil abriendo el .bat en el PC y se me instala pero ahora ya no se lo que hay que hacer, alguien me hecha una mano?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciar el tlfo, cuando aparezca el logo de sony pulsa varias veces el boton de reducir el volumen hasta que te vibre el tlfo, en breve te aparecerá en modo recovery y podras instalar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Markosiete Día 05/11/12 a las 13:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Armude una preguntilla,no sabes si habra manera de recuperar la integracion del facebook,esque veo que se ha eliminado en la rom,y yo la verdad es que uso tanto los mensajes del facebook como los del watsapp
.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo varios problemas con esta rom, conectado al skype en 3g cuando apago la pantalla no me bloquea el telefono, el tapatalk no va y no se si alguna cosilla mas. Por lo demas va bien
|
|
|
|
Como bien dice al principio esta el la beta Alpha 2, cualquier error que encuentres debes comunicarselo a Armude para que lo solucione para la siguiente version.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como leo son casi todo opiniones positivas, estoy por cambiar la dinamic que es la que llevo por esta, una pregunta, es extrictamente necesario tener ics ibera, porqeu yo tengo flasheada ics francesa y me da mucha pereza volverlo a hacer todo
![]() PD:gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A todo esto, armude encontré un pequeño bug.... al momento de cambiar el tono de llamada, en ajustes, solamente me deja usar los tonos predeterminados del sony (tonos xperia y demas), la música que tengo no la puedo seleccionar como tono de llamada. Por favor, los que tengan la rom de armude alpha 2 revisen , porque si solo soy yo el del problema flasheo todo denuevo y listo. Saludos |
|
|
|
Eso eso, te me adelantaste bermejiyo! jajaja Saludos
|
|
|
|
Yo recomiendo flasheo de iberia ICS, limpias todo y instalas la custom Rom y te queda de maravilla.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del skype no lo se porque no lo gasto en el movil pero el tapatalk te garantizo que funciona perfectamente. Vienes de instalacion limpia o flasheaste encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, a no ser que android haya cambiado mucho ultimanente (llevo ya unos 4 años o asi creo desde que me pille una magic)....
si esto es una rom completa, no hace falta que instaleis ICS de nuevo antes no? esto solo es necesario una vez para poder hacerte root, instalar CWM y poder meter roms, pero de una a otra no hay que volver a meter ICS ni limpiar ni nada, de eso se encargan los wipes.Es trabajo en vano, vamos... yo al menos pase de la dinamic sin meter otra vez ICS, respecto a la rom, muy fluida, llevo con ella todo el puente y no volveria a dinamic, porque entre otras cosas, no me enteraba de cuando me llamaban!! pero, por otro lado, yo suelo dejar el telefono enchufado por las noches, pero tambien me gusta que gasten poco. Esta en la noche pasada se bebio 30%!!! me parecio un pasote, asi que esta noche nueva prueba y espero que no se vaya a tanto, si no tendre que buscar alternativa ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la jodia , hacia tiempo que no pasaba del dia tan comodamente y no es la primera vez que me lo hace esta rom , con el tema de la bateria y me dejo to enchufao gastando , la pantalla atope ... despilfarrando , pues esto es el resultado...
Para mi la mejor rom para el xperia U , sin duda y ademas es que es rapida la jodia, y esto no me ha pasado con ninguna otra que he probado , doy mi palabra. No es por peloteao a armude, coño que es ics! y llevo 22 h y 66% , es que ni con otras ni muchisimo menos con la original. Y no le tengais miedo por que ponga alpha , por que es totalmente estable , lo que pasa que armude habra sido precavido y la habra llamado asi , a la espera de que saliera algun error. Yo las llamara betas .
Última edición por Sunfire Día 06/11/12 a las 00:03:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que , si , entre rom y rom , un ics de stock nuevo , al menos en los de sony. En mi samsung esto no hacia falta , aqui si. Última edición por Sunfire Día 05/11/12 a las 23:06:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|