|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, de momento pienso quedarme con el GN.
Desde luego que el precio que ha puesto Google al Nexus 4 lo hace más que tentador, y te planteas cosas que hace 2 semanas ni se te pasaban por la cabeza. Siempre me ha gustado tener un buen teléfono, principalmente porque lo uso para todo, música, fotos, trabajo, etc (menos jugar). Y todo esto, lo hago perfectamente con el GN. No tengo ninguna necesidad que no esté cubierta con el GN, salvo el de la vena consumista Creo que no estamos volviendo un poco locos todos con la salida del Nexus 4. Con esto no digo que no acabe comprándomelo, que lo haré, pero no en cuanto salga a la venta. Primero pienso disfrutar de mi GN un tiempo más, y cuando lleve ya unos meses en el mercado y empiecen a aparecer por el mercadillo, empezaré a planteármelo. Quien sabe si acaban sacando una versión de 32gb como con el N7, u otra marca saca otro Nexus. No tengo ninguna prisa por cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están ofreciendo 250 por el que y no se que hacer
Me tienta venderlo y echarle 100 más para pillarme el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al Nexus25, octo quore, jejejeejje.
La verdad es que para mi uso me pasa lo mismo voy sobrado con el GN, eso si como pille una buena oferta de Vodafone me pillo el N4, pero sin deshacerme del GN, aparte el GN tiene mecha pa rato. |
|
|
||||
|
||||
|
En un movil que voy a comprar de segunda mano, en caso de que lo comprara, primaria que fuera lo mas nuevo posible. Luego siempre hay excepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajará a 150€, entonces pillare un Gnex
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he cambiado mi nexus por ipad 2 16 nuevisimo,y ahora ha este si espero sacarle 300 para el nexus 4!!
Como lo veis la operacion,por ebay y segundamano se esta vendiendo el ipad 2 16 gb wifi a 320 euros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el valor de mercado es de entre 230 a 270 € si el teléfono esta en perfecto estado. Más económico sales perdiendo si lo vendes. Aunque salga el nuevo Nexus 4, el precio del GNexus no debería variar en los próximos meses, se que al salir un nuevo terminal debería bajar el precio del viejo, pero un terminal de 1.2Ghz de doble núcleo con esta pantalla... creo que tiene ese valor, vaya es mi opinión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos francos, 200 € por un terminal de vodafone, que no puedes usar con otra compañia sin liberar (Que por software recordemos SI hace perder la garantia, no si lo haces por IMEI) y que probablemente tenga un cierto tiempo y algun desperfecto...
No me parece mal precio, y menos aún si la persona lo sacó de vodafone a buen precio... Por cierto eres consciente que si la persona que te lo ha vendido incumple el contrato de permanencia vodafone podria bloquearlo por IMEI, no? No nos engañemos los precios van en función de lo que ofrezcas y no es lo mismo un gnexus con 3 meses, libre de origen y impecable, que uno de vodafone... Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso si, yo me refiero a un terminal libre y con factura evidentemente, y en un muy buen estado, perdon por no haberlo puesto jajajaj pensaba que se entendia
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. Que tiene que ver el coche con un movil?, a la hora de compra-venta claro. En un coche tal vez, y digo tal vez, prime mas que tenga menos kilometros, que en muchos caso entra tambien el equipamiento, extras, tiempo del coche, uso del coche, etc... pero no voy a entrar en debates que ya hay en foro de coches especializados.
En un movil que voy a comprar de segunda mano, en caso de que lo comprara, primaria que fuera lo mas nuevo posible. Luego siempre hay excepciones. ![]() insisto, aunq mi nexus esta impecable y no tengo pensado venderlo, q prefiero un descolchon en una esquina por una caida fortuita y un mvl casi virgen, q un GN de un usuario de HTCmania con mas de un año y sabe dios los flasheos y demas q habra pasado en su larga vida!!! Por cierto, el equipamiento en mvls esta al alcace de todos, solo hay q ser cuidadoso y leer este foro que es un enorme manual para novatos y expertos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues me estan ofrecuiendo ahora 260 por mi nexus ya si que estoy tentado
van avenir ahora por el, ya os comentare pero como realmente me de ese dinero seguro que lo largo y me espero al nuevo nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final he caido, acabo de poner en venta mi nexus con 4 meses y poco por 275€ esta nuevo y creo que lo vale asique nada. No me lo puedo ni creer dije que no lo pillaria el nuevo y al final.. puto consumismo
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post6271887 Última edición por xino22 Día 31/10/12 a las 21:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho ya esta vendido por 260 euros, increible que solo me haya durado dos meses el mejor telefono que he tenido nunca pero es que el nexus 4 a ese precio y con esas prestaciones es muy tentador
Ahora a ahorrar 90 euros para el nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo claro. Nexus 4 pa mi. Os dejo con vuestros doble nucleo viejos y a versino os peleais por vebderlos en un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en mis manos un 4 nucleos como el S3 junto a mi NG y no he notado ninguna diferencia sustancial en el movimiento en el launcher, incluso algun lag en S3 por tener un fondo animado (y poco optimizado su dueño)... navegacion en red y todo mas o menos... no es como el cambio notado entre mi viejo S+ y el Nexus.... Suerte en tu aventura... quizas en 6 meses (finaliza mi permanencia) saque el LGN4, si merece la pena (para entonces mas q testeado) gratis a vodafone!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||