![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me he pedido un pack2 en blanco
![]() |
|
En teoría el plazo era hasta las 12 de todos modos a ver que te dice rpggranados que es el que lo lleva
|
||||
|
||||
Uff menos mal ya estaba pensando que tenia que pagar ya,entiendo que tu avisaras o algo asin no
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
De momento estoy apuntando en lista de espera a los q me enviaron privado mas tarde d las 24. No obstante estoy esperando confirmacion de TS si cerramos o alargamos. Os digo algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas, si era hoy cuando había que hacer el pedido yo no he recibido ningún privado, soy el único?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento creo que aún no se a puesto en marcha la máquina de la cuarta amigo... Paciencia, que seguro irán diciendo los pasos. |
|
||||
|
||||
Alargamos el plazo hasta el miercoles a las 23:59. Los q estais en lista de espera pasais a la lista principal.
Carlos prefiere finiquitar la primera conjunta antes de procesar mas pedidos en pos de un mejor servicio para todos. Supongo q esto implica mover fechas previstas de entrega, por lo que si alguien no esta conforme es libre de desapuntarase. Lo siento chicos pero parece q hemos ido demasiado rapido y TS necesita respirar un poco. Con estos 3 dias sera suficiente. Me gustaria q estuvierais antentos a las entregas de la segunda conjunta ya q tiene pinta de q se van a cumplir los plazos sobradamente. Espero q los retrasos de la primera conjunta hayan sido una excepcion y en las siguientes vaya todo rodado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por mi ok mientras no se alarguen mas de esos 3 dias los plazos de entrega. Para mi no tener retrasos en basico en ese "en pos de un mejor servicio para todos"
|
|
||||
|
||||
Vale ,pues esperaremos asta el miércoles, con tal de tenerla para navidades, me conformó .
Por cierto Rpgranados gracias x Lo del cambio de color ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la espera es para que todo vaya mejor y más fluido creo que es mejor, lo que no sé es como pueden estar dando abasto con tantos pedidos tan seguidos. Si la espera es para que se hagan las cosas mejor bienvenida sea
|
|
||||
|
||||
Mientras la tenga antes de Navidades, para mi cap problem.
Saludosss. |
|
A mi me parece perfect, aunque el 25 de noviembre era mi cumple
![]() de todas formas, siguiendo con el tema del cable que se ha hablado por ahí? no hay posibilidad de algún regalillo por la espera extra y la cantidad de gente apuntada? |
|
Que lastima yo es que tenia esperanza de que llegara antes del 26 que me voy de viaje a miami y son muchas horas de vuelo y quería haberle puesto unas películas y juegos para hacer más ameno el vuelo. Pero en fin tendré que esperar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobradamente sería recibirlo cuando se cumplen las dos semanas del pago y eso es el miércoles 7. Si mal no recuerdo, TS no recibe los artículos hasta el día 8, así que no llegará a los primeros hasta la semana que viene. Si quieres decir que esta vez no va a haber retrasos como en la primera y que se van a recibir los paquetes completos, que no va a faltar la funda o alguna cosa más, pues entonces sí estoy de acuerdo. |
|
No me importa esperar 3 días mas, mientras la tablet me venga antes de navid. Si esos 3 días sirven para que se estabilicen las compras me parece correcto.
pd: borraré mi tweet que informaba sobre la finalización de la compra ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate Última edición por sergioparidas Día 05/11/12 a las 11:33:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si no me he explicado bien: Para mi, cumplir plazos en la 2ª es entregarlo entre el 07 y el 14 de noviembre, TAL Y COMO PONE EN EL POST ORIGINAL. El calificativo "sobradamente" lo he puesto refiriendose a que la mayoría de tablets se podrían recibir mas cerca del 07 que del 14. Efectivamente si TS no recibe hasta el día 8 (¿de donde has sacado esa fecha?) no será sobradamente. De todos modos que esto es un suponer muy libre por mi parte. Solo digo que estemos pendientes de esas entregas a ver que tal van, porque será un indicativo para la nuestra y que la primera debería ser una excepción. Si os fijáis en la primera lo que ha ocurrido es que el plazo se ha alargado como un chicle, tanto por delante (las primeras se entregaron antes del plazo) como por detras, y al final casi se junta con la entrega de la segunda. Última edición por rpgranados Día 05/11/12 a las 12:03:18 |
|
|
||||
|
||||
Vale, pero que conste que ya la tenía en la mano.
La pasta, digo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|